; Perú Primera División - Clausura 2 de noviembre 2014 Skip to main content

Perú Primera División - Clausura 2 de noviembre 2014

1 2
(Leído 1386 veces)

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Perú - Primera División - Clausura 02-11-2014 00:15

Juan Aurich 2 - 0 CD UT Cajamarca

Pronóstico:
Gana Juan Aurich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Stake 2,5

Le pondria mas stake, si fuera el Juan Aurich que gano el torneo Apertura, aunque para este encuentro ya con toda su plantilla titular , el mismo 11 que gano el torneo Apertura, con Cuba, Vilchez, sus 2 delanteros

La visita , esta semana ya entrenaron y con el alivio de haber conversado con su presidente y haber quedado en un compromiso , sus numeros de visita no son muy alicientes ya que vienen de 5 derrotas seguidas

22.10.14   TOR   Real Garcilaso   Cajamarca   3 : 0   
12.10.14   TOR   U. de Deportes   Cajamarca   3 : 0   
20.09.14   TOR   U. Comercio   Cajamarca   3 : 0   
07.09.14   TOR   Sporting Cristal   Cajamarca   3 : 2   
03.09.14   TOR   León de Huánuco   Cajamarca   1 : 0

Y las veces que jugaron en Chiclayo fueron estas

17.11.13   TOR   Juan Aurich   Cajamarca   2 : 0
11.05.13   TOR   Juan Aurich   Cajamarca   2 : 1

Asi que , le voy y espero Juan Aurich, vuelva a gustar y gane el encuentro

Saludos
Tipster Aspirante
Azote de las bookies

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
Stake 1,5

Y aca con el over

Los locales dejaron de ser por estas ultimas fechas, el equipo goleador que nos tenia acostumbrado, por problemas de lesiones etc, sin embargo ya con sus principlaes jugadores y al mando del dt peruano Mousquera, tienen el compromiso, de luchar hasta el final en donde estan bien alejado al puntero asi mismo de llegar en forma para el play off que lo jugaria con el ganador de este torneo

UTC Cajamrca, llega con la intencion de sumar sino estaria seriamente comprometido con la baja , las ultimas 5 veces que salieron fuera de su campo, terminaron goleados como mencione en el anterior pick , en 5 veces que se han enfrentado 3 terminaron over

Saludos y veremos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2014, 15:00

Juan Aurich vs CD UT Cajamarca
02-11-2014 00:15

Gana Juan Aurich

1.65
Stake 2,5 Le pondria mas stake, si fuera el Juan Aurich que gano el torneo Apertura, aunque para este encuentro ya con toda su plantilla titular , el mismo 11 que gano el torneo Apertura, con Cuba, Vi ...

Me das mucha confianza diciendo que Aurich ya puede contar con su plantilla al completo, cuando he visto jugar al Aurich, justamente un jugador me llamo bastante la atencion por lo bien que ejerce de enlace medio del campo con delantera y ese es Vilchez. Sin duda mi jugador favorito de lo que les he visto en ciertas ocasiones.

Cajamarca fuera de casa es horrible, es de los mas goleados y menos marcan.
Aurich se convirtio en equipo under, exceptuando el partido de Cristal y salio over gracias a Cristal.
Ahora que vuelven todos, vienen de 3 partidos en el torneo sin conocer la victoria, creo que en casa con la vuelta de jugadores clave ante un pesimo rival.... la victoria es una buenisima apuesta Garufin, yo creo que le subo el stake tio  ;D
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Perú - Primera División - Clausura 02-11-2014 19:15

Leon de Huanuco 1 - 3 Sporting Cristal

Pronóstico:
Ambos equipos anotaran - SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Aqui con esta por la misma forma de jugar de la visita,(en bwin 1.65 en william a 1.80 tb) no le voy a over que paga el doble, porque pienso que puede ser un 1 a 1 al final veremos

Pero me baso en los ultimos juegos de el local , ausentandose en el marcador solo ante Melgar hace 3 fechas quien tiene una de las mejores defensas y ante Alianza Lima , el 16/02/14 , en todos los demas encuentros jugados en su campo hablo de 16, siempre anoto al menos 1 golcito entre los peligrosos tienen al argentino Manicero junto con Damichon

La visita llega con un partido menos , pero pensando tambien en que si quieren el titulo del torneo necesitan ganar, ya que Alianza Lima el puntero actual juega de local ante Cienciano esta fecha y podrian sumar de a 3 puntos

Los celestes ademas vienen muy goleadores, eso si se esperara hasta el final a Sergio Blanco quien venia anotando, pero tambien ya esta recuperado el otro delantero en tienda celestes hablo de Irven Avila , ademas dejo sus ultimos juegos

25.10.14   TOR   Sporting Cristal   César Vallejo   4 : 1   
21.10.14   TOR   San Simon   Sporting Cristal   2 : 3   
17.10.14   TOR   Sporting Cristal   Juan Aurich   4 : 1   
01.10.14   TOR   Sporting Cristal   Real Garcilaso   1 : 1   
28.09.14   TOR   Inti Gas   Sporting Cristal   3 : 3

Y en los ultimos años estos enfrentamientos donde siempre hubo gol departe de ambos equipos

13.04.14   TOR   León de Huánuco   Sporting Cristal   1 : 1
17.03.13   TOR   León de Huánuco   Sporting Cristal   1 : 2
18.03.12   TOR   León de Huánuco   Sporting Cristal   2 : 3
27.11.11   TOR   León de Huánuco   Sporting Cristal   1 : 1

Saludos
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2014, 23:11

Gana Juan Aurich

1.65
Stake 2,5 Le pondria mas stake, si fuera el Juan Aurich que gano el torneo Apertura, aunque para este encuentro ya con toda su plantilla titular , el mismo 11 que gano el torneo Apertura, con Cuba, Vi ...

Me das mucha confianza diciendo que Aurich ya puede contar con su plantilla al completo, cuando he visto jugar al Aurich, justamente un jugador me llamo bastante la atencion por lo bien que ejerce de enlace medio del campo con delantera y ese es Vilchez. Sin duda mi jugador favorito de lo que les he visto en ciertas ocasiones.

Aurich se convirtio en equipo under, exceptuando el partido de Cristal y salio over gracias a Cristal.
Ahora que vuelven todos, vienen de 3 partidos en el torneo sin conocer la victoria, creo que en casa con la vuelta de jugadores clave ante un pesimo rival.... la victoria es una buenisima apuesta Garufin, yo creo que le subo el stake tio  ;D

Voy por los 2 lados, porque UTC no anda bien(aunq con buenos jugadores en otras circunstacias dudaria en irle) pero con el regreso de los jugadores del equipo rojo ya es un equipo de mas respeto y pes, tb se suman Junior Viza mas Rojas, eso si como se sabe algunos llegan de lesiones y fuera de ritmo aun asi, espero volver a ver al Aurich ganador y avasallador  .. veremos...en el live tb como estan

slds
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2014, 23:13

Gana Juan Aurich

1.65

Voy por los 2 lados, porque UTC no anda bien(aunq con buenos jugadores en otras circunstacias dudaria en irle) pero con el regreso de los jugadores del equipo rojo ya es un equipo de mas respeto y pes, tb se suman Junior Viza mas Rojas, eso si como se sabe algunos llegan de lesiones y fuera de ritmo aun asi, espero volver a ver al Aurich ganador y avasallador  .. veremos...en el live tb como estan

slds

Me voy bajando de la nube, quizas un over 1.5 en live puede ser mejor opcion? Sin duda tambien esperar mejor cuota de Aurich
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2014, 23:32
tb llevo esta combi aunque a cuotas chiquitas  pero le suelo meter a simples y en este caso dejo esta , la explicacion me la reservo :) en algunos casos ya he puesto el pick por  aca  :

Estaba dudando al dnb san simon o a goles en ese partido al final em decido por lo 2do

san simon asiatico mas de 1.5 goles cuota 1.35
real garcilazo  asiatico 0 cuota 1.26
san martin-melgar linea de gol mas 2 cuota 1.60
aurich - utc - linea de gol mas 2 cuota 1.60
leon - scristal linea de gol mas 2 cuota 1.55
vallejo dnb cuota 1.33
alianza - cienciano dnb cuota 1.15

A cuota 10.03 si salieran todas :)  yno hubiera push x si alguien le interesa

saludos y suerte  ;D ;D
No Participante
Crack en apuestas

Pronóstico:
Gana Juan Aurich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
Aurich actual campeon del clausura pareciera ser que el clausura se relajo , en muchos encuentros alterno jugadores , pareciera ser que para este partido dispondra de casi toda su plantilla , esto aun esta por confirmar , aun asi Aurich tiene buenas piezas de recambio , asi que ire con el conjunto chiclayano.

Utc durante casi 1 mes no entreno , en esta clausura todos los encuentros que jugo de visita todos los perdio , con solo 2 goles a favor y con 12 en contra en 4 partidos , osea tiene un promedio de 3 encuentros que le anotan por cada partido , numeros muy malos , el equipo que mas goles le metieron en esa condicion , lo cual habla de lo mal de su sistema defensivo y de pasada refleja su mal momento economico , asi que dado estos numeros esperemos que los locales se pongan las pilas y demuestren por que quedaron 1 eros en el apertura.
No Participante
Crack en apuestas
Perú - Primera División - Clausura 02-11-2014 02:30

Universidad Cesar Vallejo 2 - 3 Deportivo Los Caimanes

Pronóstico:
Gana Universidad Cesar...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
A esta cuota a pesar de que Vallejo iria con equipo alterno no puedo dejar de ir con los locales , es que si Vallejo saldria con todo su poderio no llegaria ni a 1.50 , pero al ir con un mixto la cuota esta subiendo y a esta altura yo la tomo.

Vallejo es uno de los mejores planteles del medio nacional , es tambien de los mas extensos , tiene buenas piezas de recambio , es uno de los mejores locales del torneo local , estan haciendo un campañon en la Sudamericana pero aun asi no pueden descuidar el torneo local , para suerte de ellos al tener un plantel amplio pueden dar ciertas ventajas.

Ahora la apuesta no va solo por Vallejo tambien va por la visita osea por los Caimanes , el cuadro de Chiclayo es de lo peorcito de este torneo , esta luchando por la baja , asi que creo que si los locales juegan un poco serio este encuentro la moneda deberia de irse para el conjunto Trujillano.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 07:24
una consulta los que ponen pronostico en sportium tienen cuenta ahi?? porque solo permiten registrarse a españoles, saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2014, 01:12
Yo no tengo plata en esa cuenta , la dejo por ser la mas alta del sistema , pero tambien tome esa cuota a 1.75 en bet 365 en la opcion de abajo , saludos
No Participante
Crack en apuestas
Perú - Primera División - Clausura 02-11-2014 17:00

Sport Huancayo 2 - 1 U.Comercio

Pronóstico:
Corners mas de 9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:1
Vamos con este over de corners en la ciudad de Huancayo , los locales en las 2 ultimas veces que jugaron en casa pasaron esta linea antes de eso pars ser honestos no sabria decirles , lo que si se es que los locales estan un poco compremetidos con la baja mas aun si el dia de hoy gano San Simon por lo cual tienen que comenzar a sumar puntos.

El rival de turno es un equipo complicado , es de los que mejor se agrupa marcan bastante bien y son complicados de meterles gol , asi que creo que a Huancaya le puede costar meter un gol y si le sumamos que por el lado de Comercio el buen delantero Bogado siempre mete miedo a los defensas rivales puede que esta linea se cumpla.
No Participante
Crack en apuestas

Pronóstico:
Mas de 10 corners asiatico
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
Bueno aca tambien vamos con otra de corners , llevo las estadisticas de Leon en las ultimas fechas jugando de local y en todas que yo recuerde paso esta linea , el encuentro es de vital importancia para el equipo de Cristal , tienen que ganar si o si ya que los de arriba como Melgar sumaron hoy y estos no pueden darse el lujo de perder mas puntos.

Leon es un equipo que propone asi que espero un encuentro de ida y vuelta , donde espero que Cristal no salga cauteloso para que para efectos de este pick podamos tener un encuentro abierto.
No Participante
Conociendo el foro
Perú - Primera División - Clausura 02-11-2014 22:00

Alianza Lima 5 - 0 Cienciano

Pronóstico:
Gana Alianza Lima Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Vamos con el clausura peruano , la fecha pasada Alianza Lima jugandose un gran partido y demostrando que tiene recambios y plantel para mantener su nivel de juego inclusive frente a las bajas que tuvo , derroto a Sport Huancayo de visita y ahora le toca jugar de local en Matute contra el Cienciano del Cusco.

Por el buen juego que viene mostrando ( para mi gusto es el mejor equipo del campeonato hoy en dia ) , sobre todo generado por la asociación entre Cueva y Cedron , Gabriel Costa esta en racha y esta anotando goles ,un mediocampo con marca y una defensa segura ,Alianza debería sacar adelante este partido para mantener su ventaja sobre su escolta de 4 puntos a 6 fechas para culmine el torneo .Ademas de esto cabe señalar que un cercano perseguidor Melgar gano y esta ahora a 1 punto por lo que los puntos en casa deben ser obtenidos como sea .Aqui sus últimos partidos :

Alianza Lima   2 - 0 San Simón   
César Vallejo   2 - 2 Alianza Lima   
Alianza Lima   2 - 0 León de Huánuco         
Alianza Lima   1 - 0 Universitario   
Sport Huancayo   0 - 1 Alianza Lima

Por su parte Cienciano es un equipo de media tabla que logra buenos resultados jugando de local en el estadio Garcilazo en Cusco ( a mas de 3000 msnm) pero que cuando juega de visita baja mucho su rendimiento , se encuentra en el puesto 8/16 tiene entre sus mejores jugadores a Gary Correa y su goleador Icart , estos son ultimos 5 partidos :

Cienciano   3 - 2 Universidad San martin
Juan Aurich   1 - 0 Cienciano   
Cienciano   2 - 0 San Simón   
César Vallejo   3 - 2 Cienciano   
Cienciano   4 - 2 León de Huánuco   

Por lo expuesto considero que Alianza esta en la obligacion de ganarle al Cienciano en su estadio para seguir en camino al titulo del clausura y esta en la capacidad de hacerlo por mas de un gol , y en caso se de por la minima diferencia nos cubrimos con el handicap .

PD: ALianza esta invicto de local desde el 11 de julio del 2013
No Participante
Conociendo el foro

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
Vamos con el clausura peruano entre el Leon Y el Cristal , por un lado tenemos a los locales que han tenido un performance irregular a lo largo de este campeonato , esto a producido que se encuentren ubicados en el puesto 10/16 del torneo . No obstante es un equipo dificil de vencer jugando de local mas aun si tienen en frente a un equipo grande como Cristal , cuentan con un jugador excluyente y de mucha calidad tecnica como Diego Manicero sin embargo este jugador no siempre esta enchufado y por ello el equipo muchas veces no logra mejores resultados.En cuanto ha a goles este equipo no es de anotar muchos goles ni de recibirlos de local, dato que va en contra del pick pero que sin duda saldra con todo a buscar el resultado y en caso de recibir un gol adelantare sus lineas de manera constante.

León de Huánuco   3 - 0 Juan Aurich   
San Simón   2 - 2 León de Huánuco   
León de Huánuco   0 - 1 Melgar   
Alianza Lima   2 - 0 León de Huánuco   
León de Huánuco    1 - 0 Sport Huancayo   
Cienciano   4 - 2 León de Huánuco

Por otro lado tenemos a a Sporting Cristal, el equipo rimense viene en una muy buena racha y en cuanto a goles es el equipo mas goleador del torneo , con muchas variantes ofensivas dando over en 5 de los 6 ultimos partidos por ello y dado que estan en la lucha por el titulo saldran a buscar los 3 puntos en este partido , debemos tener en cuenta que l partido se juega en el estadio Hercalio Tapia en la altura de huanuco cosa que dificulta el accionar de los equipos de lima , sin embargo hace algunas fechas el Sporting pudo rescatar un punto de otro partido en altura contra Inti Gas e inclusive marcar 3 goles con lo que demuestra que tiene un equipo con el performance fisico necesario para jugar en localidades como esta .

Sporting Cristal   3 - 0 Universitario   
Inti Gas    3 - 3 Sporting Cristal   
Sporting Cristal   1 - 1 Real Garcilaso   
Sporting Cristal   4 - 1 Juan Aurich
San Simón    2 - 3 Sporting Cristal
Sporting Cristal   4 - 1 César Vallejo

Por lo expuesto y basándome principalmente en el poderío ofensivo celeste y su necesidad de sacar los puntos me juego al + 2.5 ,vamos a stake a 1 por tratarse de un over , Suerte a todos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.