; Perú Segunda Division 19 de octubre 2014 Skip to main content
 

Perú Segunda Division 19 de octubre 2014

1
(Leído 461 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Perú - Segunda Division 19-10-2014 22:30

Carlos A. Mannucci 2 - 2 Union Huaral

Pronóstico:
Gana Carlos A. Mannucc...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:10
STAKE 3 no 10 , el sistema del foro no me permite modificarlo , aparte tengo un problema con la computadora y estoy en celular.

Aun así para ser segunda división es un stake alto ya que creó es la 2 da vez que dejo un 3 la primera fue justamente con este mismo cuadro y fue verde espero se repita.

Seré breve , Manucci comenzó mal tanto asi q ññegp a estar entre los coleros , pero después agarro viada , en casa perdió y empato los 2 primeros.encuentros , después gano todo , viene de 9 victorias consecutivas en su estadio , ya esta a solo 8 puntos del puntero.

Tiene uno de los mejores planteles de segunda , viene de 5 victorias consecutivas su DT Soto dice que es el mejor trabajo de su carrera , el equipo viene a toda máquina , huaral esta en tierra de nadie , vamos con los de chanchan que se juegan la vida , ante uno que no juega puntos importantes
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2014, 00:50

Carlos A. Mannucci vs Union Huaral
19-10-2014 22:30


Gana Carlos A. Mannucc...

1.66
STAKE 3 no 10 , el sistema del foro no me permite modificarlo , aparte tengo un problema con la computadora y estoy en celular.Aun así para ser segunda división es un stake alto ya que creó es la 2 ...

mala suerte en los 2 picks que deje , hasta el 82 eran verdes y se dejan empatar , ojala la proxima fecha se pueda revertir esto , con ese empata Manuchhi practicamente se despide del retorno a 1 ra

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.