Pronóstico: Gana U.Comercio Casa de apuestas: Cuota: 1.98 Stake: 2 Bonita cuota que nos pone esta casa para este encuentro en otrascasas esta pagando un poco menos y creo que dado el excelente momento del Comercio ire con esta apuesta . Comercio con su excelente delantero Bogado esta dando que hablar , vienen mas que bien actualmente esta ubicado en la 2 da posicion y en casa de los 3 encuentros que jugo , gano los 3 con 8 goles a favor 1 y 1 solo gol en contra , increiblemente de momento es el cuadro que mas goles tiene a favor rn condicion de local y eso se debe al buen momento de este cuadro , la excelente marca aplicada que estan teniendo , donde se ve un equipo bastante compacto que siempre estan mordiendo al rival , si a esto le sumamos el impresionante momento de su delantero el Toro Bogado , hace que en cas sea un equipo de temer. Garsilaso equipo que tiene buenos jugadores , pero que de momento no le estan saliendo las cosas , acaban de botar a su dt de años , se encuentra ubicado en la 13 va casilla , no estan haciendo para nada un buen torneo , asi que yo me ire con el equipo que esta dejando excelentes presentaciones en casa y tratare de aprovechar el buen momento de este cuadro y ya que medan una cuota 2 pues la tomo y vamos con ella . Suerte y Saludos
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora