Skip to main content
 

Colombia Liga Postobón Clausura 16 de octubre 2014
1
(Leído 468 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Colombia - Liga Postobón Clausura 16-10-2014 02:45

Deportivo Pasto 2 - 1 Atletico Nacional

Pronóstico:
Gana Atletico Nacional Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
No pensaba hacer hoy más apuestas, pero me he encontrado con este partido que me ha sorprendido muchísimo.

Se trata de la Liga Postobón de Colombia y se enfrentan el Deportivo Pasto y el Atletico Nacional. Los locales están en el puesto 15 de su liga de 18 equipos con 13 puntos en 13 partidos. Los visitantes ocupan la sexta posición con 20 puntos.

En sus últimos cinco enfrentamientos ha habido dos empates y tres victorias para el Deportivo Pasto.

Con estos datos, no entiendo las cuotas. Hay algo que se me debe escapar.

Voy con el stake bajo, porque no me fío un pelo y me falta información. Pero a priori, parece que los visitantes deberían rascar cuanto menos un empate.

En fin, veremos lo que ocurre.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Octubre de 2014, 00:29

Deportivo Pasto vs Atletico Nacional
16-10-2014 02:45


Gana Atletico Nacional Hándicap Asiático 0.5

2.5
No pensaba hacer hoy más apuestas, pero me he encontrado con este partido que me ha sorprendido muchísimo.Se trata de la Liga Postobón de Colombia y se enfrentan el Deportivo Pasto y el Atletico Na ...

Se te escapa si. Juegan mañana contra el Vitória la vuelta de la copa sudamericana también. En este partido juegan con los suplentes que no han viajado a Brasil + juveniles por eso esas cuotas... Aun así suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2014, 00:30

Deportivo Pasto vs Atletico Nacional
16-10-2014 02:45


Gana Atletico Nacional Hándicap Asiático 0.5

2.5
No pensaba hacer hoy más apuestas, pero me he encontrado con este partido que me ha sorprendido muchísimo.Se trata de la Liga Postobón de Colombia y se enfrentan el Deportivo Pasto y el Atletico Na ...

Amigo lo que se te está escapando es que Atlético Nacional juega 22 horas después de este partido en Brasil por Copa Sudamericana, por lo que para este encuentro ha enviado a algunos reservas y juveniles, el plantel principal ya se encuentra en Brasil, esa es la razón de las cuotas tan bajas para Pasto el cual a pesar de estar mal ubicado en la tabla debería ser capaz de ganar en casa al tercer equipo de Atlético Nacional, pero no me fio del todo.

Saludos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2014, 09:13
Ya me parecía a mí que era demasiada cuota, je, je. A pesar de todo, empezaron ganando. Lástima que al final les remontaron. Perdieron por la mínima. En fin, una pena.  :-\

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.