; Perú Primera División - Clausura 12 de octubre 2014 Skip to main content
 

Perú Primera División - Clausura 12 de octubre 2014

1
(Leído 895 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Perú - Primera División - Clausura 12-10-2014 03:00

Universidad Cesar Vallejo 2 - 2 Alianza Lima

Pronóstico:
Gana Universidad Cesar...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Bueno al igual que todas las apuesta que estoy dejando la cuota la tome mucho mas alto en la mañana pero por que no tenia tiempo no deje ninguna , la cuota estaba pagando 2.3 y ahora esta en 1.95 , aun asi la dejare por aca , quizas mañana la cuota subo un poco mas y podria ser evidentemente una mejor opcion ,, pero ya que el fin de semana no podre dejar nada igual la dejo por aca.

Vallejo va con todo su gente , va con el equipo titular con el mismo cuadro que esta peleando la sudamericana , es para mi gusto uno de los mejores planteles del medio local , Alianza Lima si bien es cierto mejoro un poco creo tiene menos plantel y menos armas que los locales , la semana pasada tuve la suerte de conocer a la acual presidenta del club Alianza Lima y hablamos mas de 2 hora de futbol , ella me dijo espero al menos sacar un punto en Trujillo , es de los encuentros mas dificiles de todo , bueno al igual que ella pienso lo mismo , asi que vamos con los locales.
No Participante
Crack en apuestas
Perú - Primera División - Clausura 12-10-2014 20:15

Leon de Huanuco 0 - 1 FBC Melgar

Pronóstico:
Gana Leon de Huanuco
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:2
Vamos con el conjunto de Leon es que es para mi gusto uno de los equipos que mejor viene haciendo las cosas en el clausura , en casa estan haciendo las cosas mas que bien en lo que va del apertura y el clausura se mantienen invictos .

El Melgar de Arequipa de Reynoso tiene 2 bajas importantisimas para esta encuentro no juegan sus 2 delanteros que son vitales en el engranaje de este conjunto , si Leon pretende pelear puestos de arriba y por que no un primer puesto tiene que ganar este encuentro para ponerse a 1 punto del puntero.
No Participante
Crack en apuestas
Perú - Primera División - Clausura 12-10-2014 23:00

Universitario de Deportes 3 - 0 CD UT Cajamarca

Pronóstico:
Gana Universitario de ...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
Y Termino los Pick de esta jornada con este , para variar la U con bajas , de momento 3 confirmadas , la pulga , Martinez y Ampuero , pero a favor del Pick regresa para mi gusto su mejor jugador Flores que no jugaba hace fechas , por fin parece que el Dt Ibañez se dio cuenta que Duarte esta en mal momento y pone a el Moreno back de titular con lo cual para mi gusto gana en solidez defensiva que es el talon de aquiles de la U , otro que estara desde el pitazo inicial es Chavez con lo cual la U gana en la banda derecha.

La Visita esta con problemas Economicos , tanto asi que esta semana no entreno al 100 por ciento , la U a pesar de que estara una vez mas con bajas tiene que ganar este encuentro si o si , de no ganar practicamante se alejaria de un posible campeontao y espero que con el regreso de Flores el cuadro merengue se lleve los 3 puntos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Octubre de 2014, 19:01

Universitario de Deportes vs CD UT Cajamarca
12-10-2014 23:00


Gana Universitario de ...

1.57
Y Termino los Pick de esta jornada con este , para variar la U con bajas , de momento 3 confirmadas , la pulga , Martinez y Ampuero , pero a favor del Pick regresa para mi gusto su mejor jugador Flore ...

Algo atareado asi que no puedo escribir mucho aca te sigo eso si con algo de temor , ya hace 2 semanas que la visita no viene entrenando seguidamente y aun asi ya vimos como le gano a Melgar la semana pasada, igual espero afecte ese factor por sobre las bajas de tu equipo crema

slds mr owen
No Participante
Azote de las bookies
Perú - Primera División - Clausura 12-10-2014 03:00

Universidad Cesar Vallejo 2 - 2 Alianza Lima

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Vallejo necesita sumar mas puntos en el clausura, consiguieron solo 6 puntos producto de 2 victorias y 1 derrota, 1-2 de visita al juan aurich, 2-0 en casa contra el san simon y perdieron de visita 1-0 con UTC de cajamarca.

Alianza lima luego de un irregular torneo apertura vuelve al clausura motivado con su tercer lugar en el torneo con 11 puntos a solo 1 punto del lider union comercio que el dia de hoy gano en su visita a ayacucho.

Para los aliancistas un triunfo es vital para buscar el titulo del clausura y pelear por el campeonato nacional a fin de año, en sus dos salidas en el campeonato consiguieron 2 empates sin goles 0-0 con real garcilaso y juan aurich.

Su rival el dia de hoy es la dificil cesar vallejo que esta pensando mucho mas en la copa sudamericana ya que en los proximos dias jugara su partido de vuelta por ese certamen continental y este encuentro frente a los blanquiazules piensan jugarlo seriamente.

En la visita habran ausencias de importancia como la de victor cedron, atoche y walter ibañez sin embargo en la ofensiva esperan que la experiencia de su goleador guevgeozian pueda salir a relucir en este encuentro.

Muchos de los partidos jugados entre estos dos equipos terminan con pocos goles, el año pasado 3-0 y 1-0 fueron las victorias para los poetas, 0-0, 2-0 y 1-1 en el 2012. Los grones no pueden ganar en trujillo desde abril del 2009, en aquella oportunidad ganaron 0-1 en este escenario.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.