Pronóstico: Handicap asiatico - total corners - mas de 10 Casa de apuestas: Cuota: 1.825 Stake: 1 Bueno vere si me sigue viendo bien , hasta ahora hoy todo verde Aqui ire en contra de lo que normalmente voy (estadisticas), pero bien pienso que podria salir Los locales llevan ya 5 derrotas tanto en el torneo sudamericano del que fueron eliminados como como en el torneo local, donde su maxima aspiracion pasa por clasificar nuevamente a la Sudamericana y tendrian que ganar La visita increiblemente es el que mejor puntuacion tiene en ambos torneos va primero pero en el Clausura, se encuentra 3ero ( necesitar ganar este torneo para jugar los play off), llegan de empatar en su campo ante Juan Aurich, y luego de un buen comienzo dejaron puntos en el camino, que lo obligan a ganar todo lo que les queda para aspirar lo ya dicho ( y esperar que Alianza y Cristal caegan) Cesar Vallejo puede que llegue desmotivado y con los partidos recientes encima, pero nadie quita que tenga buenos jugadores, que por priorizar el torneo que los ilusiono, descuidaron el clausura Por ese motivo, aunque parezca que el mas necesitado es Melgar, creo que Cesar Vallejo ya tendria que voltear la pagina, Eso si comentar que la visita tiene 3 bajas entre ellas 2 titulares, que jugarian en contra del pick, ya que uno de ellos es lateral, pero sea como sea, tienen que ir por el partido igual que Vallejo por ser locales y varios titos de esquina pienso que habran Saludos
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora