; Perú Primera División - Clausura 12 de noviembre 2014 Skip to main content

Perú Primera División - Clausura 12 de noviembre 2014

1
(Leído 1153 veces)

ratipower
Perú - Primera División - Clausura 12-11-2014 23:45

Universidad Cesar Vallejo 1 - 2 FBC Melgar

Pronóstico:
Gana FBC Melgar Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:3
PERÚ: Torneo Descentralizado - Clausura - Jornada 12

-Melgar 3º clasificado de la categoría con 21 puntos es el segundo equipo mas en forma a domicilio de la categoría con un bagaje de 6 goles a favor y tan solo 4 en contra. En las 5 últimas salidas de su estadio han conseguido 3 triunfos y 2 derrotas. Es un equipo que suele controlar bastante los partidos.

-César Vallejo por su parte 14º clasificado teniendo que disputar la copa suramericana, lleva una racha de 5 derrotas consecutivas notándose bastante su mal estado físico. Ademas en casa tan solo ha cosechado 2 victorias de sus últimos 5 partidos siendo uno de los equipos mas goleados de la categoría con 18 goles en contra.
-Pero el dato que más me llamó la atención es el hecho de que en los últimos 3 años parece que Melgar ha dado la vuelta a la tortilla llevándose los últimos encuentros.

13.08.14   TOR   Melgar-   César Vallejo   2 : 1
27.04.14   TOR   César Vallejo-   Melgar   0 : 1
09.03.14   TOR   Melgar-   César Vallejo   2 : 1
02.11.13   TOR   César Vallejo-   Melgar   0 : 2
25.09.13   TOR   Melgar-   César Vallejo   1 : 1
10.08.13   TOR   Melgar-   César Vallejo   2 : 2
02.05.13   TOR   César Vallejo   -Melgar   4 : 3
18.11.12   TOR   César Vallejo   -Melgar   1 : 0
30.09.12   TOR   Melgar-   César Vallejo   4 : 0

Suerte amigos!

No Participante
Conociendo el foro
Perú - Primera División - Clausura 12-11-2014 00:30

Sport Huancayo 1 - 2 Sporting Cristal

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
Partido muy importante para las aspiraciones de Sporting Cristal y llegar a la punta del torneo. Cristal juega a ganar si o si, además regresa Lobatón después de su suspensión por tarjetas amarillas.
SportHuancayo en su última visita al Cuzco no convenció para nada, pero ahora de local se juega el todo por el todo para no estar relegado en las últimas posiciones.
En resumen veo un partido de ida y vuelta con varios goles (STAKE 3)
Tipster Aspirante
Azote de las bookies

Pronóstico:
Ambos marcan - SI  
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Dejando de lado un poco el partido que jugo con San Martin, que no vi pero segun comentarios, los celestes no jugaron bien, y solo a defender el resultado voy a insitir con esta

Sport Huancayo en el acumulado va antepenultimo a 1 de Caimanes (penultimo) , los 2 ultimos bajan , para esta fecha no tendra al brasileño Vieyra

La visita llega con aspiraciones de titulo y con una racha de partidos ganados, ha sido fundamental la llegada del uruguayo Blanco que ya esta ganandose el corazon del hincha celeste a puros goles , ademas que el resto de equipo en ataque estan finos

Su punto debil siempre esa la defensa, y ante un Huancayo necesitado me animo a ir con esta , ademas de comentar que las ultimas 3 veces que jugaron el Huancayo ciudad de altura hubo goles de parte de ambos

No se diga mas, y veremos

Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Perú - Primera División - Clausura 12-11-2014 17:00

Cienciano 1 - 1 CD UT Cajamarca

Pronóstico:
Gana Cienciano
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:1
Fecha que parece bastante complicada por lo que la mayoria de equipos se juega cosas importantes , asi que dejare pocos picks , quizas sea este solo , lo que si se es que el stake que manejare esta fecha es bajo ya que la jornada pinta dificil.

Vamos con 2 equipos que se juegan cosa importantes , los locales se juegan puntos importantes para poder llegar a un torneo sudamericano y la visita la baja.

Cienciano en el clausura esta ubicado en la posicion 6 , en casa jugo 6 encuentros , gano 4 empato y perdio solo 1.

Utc esta en la posicion numero 13 , de visita jugo 5 encuentros , todos los perdio , solo metio 2 goles y le metieron 14 , es el equipo que peores numeros tiene de visitante , no gano ni empato en ninguna ocasion y tambien es el cuadro que menos goles anoto en esa condicion y el que mas recibio , el stake es bajo por un tema de que la visita se juega tambien puntos importantes , si no fuese por ese detalle le subiria algo mas el stake .
No Participante
Experto en apuestas

Pronóstico:
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:2
Hoy también me gusta este partido de la liga peruana que enfrenta al Universidad César Vallejo contra el Melgar.

En sus últimos 5 enfrentamientos entre ellos, 4 han sido para el Melgar y el otro terminó en empate.

El caso es que el Melgar va segundo en la liga y los locales van los terceros, pero vienen de una racha muy mala en la que han perdido sus últimos 5 partidos seguidos.

No voy a ir con la victoria directa, pero me gusta el handicap mínimo, de manera que ganamos con empate o victoria visitante. La cuota me parece bastante jugosa y un stake 2 creo que puede ser adecuado.
No Participante
Entendido en apuestas

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
Partido de la primera división peruana entre el Sport Huancayo y el Sporting Cristal, donde creo bastante posible que se produzca un over 3,5.

El Sport Huancayo llega a este partido con una racha de 6 goles a favor y 6 goles en contra en los últimos 6 partidos jugados en la temporada.

El Sporting Cristal llega a este partido con una racha de 16 goles a favor y 6 goles en contra en los últimos 6 partidos jugados en la temporada.
No Participante
Azote de las bookies

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
Sporting cristal viaja a huancayo en busqueda de una victoria para ser lider del clausura, con sus 23 puntos se ubica en la segunda posicion de la tabla a solo 1 punto del lider alianza lima.

Los celestes viven un presente mas que alentador porque mejoraron mucho en los ultimos encuentros consiguiendo victoria tras victoria y anotando muchos goles, es el segundo mejor visitante del torneo con 3 victorias, 1 empate y 1 derrota, marcaron 10 goles a favor y recibieron 7 goles en contra.

En condicion de visitantes vencieron 1-3 al leon de huanuco, 0-1 a la san martin, 2-3 a san simon, empataron en ayacucho 3-3 con inti gas y perdieron 1-0 en arequipa contra el melgar.

Huancayo tiene una de las peores defensas del torneo, en casa no son regulares porque suelen ganar y perder con equipos mejores pintados que ellos como alianza lima, universitario y juan aurich, todos esos partidos 0-1 por la minima diferencia, sin embargo ganaron a equipos mas debiles como el comercio 2-1, 3-1 a la vallejo y 3-1 al real garcilaso.

Espero un partido abierto con muchos goles, huancayo se juega el descenso y sporting cristal ser lider del clausura.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Perú - Primera División - Clausura 12-11-2014 17:00

Cienciano 1 - 1 CD UT Cajamarca

Pronóstico:
Ambos equipos marcan - SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95

Aqui con este encuentro entre equipos de altura

Los locales llegan de ganarle a Huancayo por 2 a 0 y de seguir alejandose de la zona roja(descenso) con aspiraciones de clasificar a la Copa Sudamericana para el próximo año

La visita llega de ganarla por goleada a San Simon, su objetivo es quedarse en primera

Ultimos jugados en Cuzco

22.02.14   TOR   Cienciano   Cajamarca   2 : 2
18.09.13   TOR   Cienciano   Cajamarca   2 : 2
18.08.13   TOR   Cienciano   Cajamarca   3 : 1

A pesar de algunas bajas del equipo rojo, voy a que anotan ya que estan siendo fuerte de local, y la visita quedra puntuar al menos teniendo al colombiano Valoyes y Manco

Saludos
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Perú - Primera División - Clausura 12-11-2014 21:30

Juan Aurich 1 - 0 Real Garcilaso

Pronóstico:
Gana Juan Aurich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
Stake 1,5

Voy con el ciclon del Norte!

El cuadro rojo, en estas ultimas fechas esperan estar a punto para jugar los play off contra el ganador de este torneo, las lesiones de varios de sus titulares hicieron que el equipo tuviera una irregularidad, que tambien algunos llamaban relajo, en mi caso pienso que tambien fueron porque pocos partidos aliearon a todos los principales como cuando jugo con UTC hace 2 fechas

Para este encuentro estaría recuperado el mediocampista Viza, su unica ausencia sería la del lateral Cuba por un estar con la seleccion, de ahi en adelante estan los mismos jugadores que campeonaron en Apertura, contando con sus goleadores Rengifo quien viene de anotar en Arequipa y Pacheco

Garcilazo llega con aspiraciones de sumar por el cupo a la Sudamericana, tienen la baja de Santillan por llamado a la selección tambien , comentar ademas que de visita en todo el año sumo mas derrotas que empates y apenas 2 triunfos

Asi que en esta oportunidad ire con el equipo de Juan Aurich que tiene el viento, el campo a su favor y de aqui en adelante tendrian que tomar confianza con triunfos para lo que sera los play offs que elegira al nuevo campeon del año en el futbol peruano

Saludos
Tipster Aspirante
Azote de las bookies

Pronóstico:
Handicap asiatico - total corners  - mas de 10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
Bueno vere si me sigue viendo bien , hasta ahora hoy todo verde

Aqui ire en contra de lo que normalmente voy (estadisticas), pero bien pienso que podria salir

Los locales llevan ya 5 derrotas tanto en el torneo sudamericano del que fueron eliminados como como en el torneo local, donde su maxima aspiracion pasa por clasificar nuevamente a la Sudamericana y tendrian que ganar

La visita increiblemente es el que mejor puntuacion tiene en ambos torneos va primero pero en el Clausura, se encuentra 3ero ( necesitar ganar este torneo para jugar los play off), llegan de empatar en su campo ante Juan Aurich, y luego de un buen comienzo dejaron puntos en el camino, que lo obligan a ganar todo lo que les queda para aspirar lo ya dicho ( y esperar que Alianza y Cristal caegan)

Cesar Vallejo puede que llegue desmotivado y con los partidos recientes encima, pero nadie quita que tenga buenos jugadores, que por priorizar el torneo que los ilusiono, descuidaron el clausura

Por ese motivo, aunque parezca que el mas necesitado es Melgar, creo que Cesar Vallejo ya tendria que voltear la pagina,

Eso si comentar que la visita tiene 3 bajas entre ellas 2 titulares, que jugarian en contra del pick, ya que uno de ellos es lateral, pero sea como sea, tienen que ir por el partido igual que Vallejo por ser locales y varios titos de esquina pienso que habran

Saludos
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2014, 01:17

Universidad Cesar Vallejo vs FBC Melgar
12-11-2014 23:45

Handicap asiatico - total corners  - mas de 10

1.825
Bueno vere si me sigue viendo bien , hasta ahora hoy todo verde Aqui ire en contra de lo que normalmente voy (estadisticas), pero bien pienso que podria salir Los locales llevan ya 5 derrotas tanto en ...

Bueno minuto 71 y 11corners asi que verde, en lo personal hoy  bien 6 picks verdes 4 del futbol perucho  :) :)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2014, 08:49

Universidad Cesar Vallejo vs FBC Melgar
12-11-2014 23:45

1.875
Hoy también me gusta este partido de la liga peruana que enfrenta al Universidad César Vallejo contra el Melgar.En sus últimos 5 enfrentamientos entre ellos, 4 han sido para el Melgar y el otro ter ...
Bueno, pues salió sin problemas, porque ni siquiera hizo falta el empate. Victoria visitante por 2-1 y otro verdecito para el bote. :-)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.