; Pronóstico Ecuador Serie A - Apertura CSD Macara vs Barcelona SC Skip to main content
 

Pronóstico Ecuador Serie A - Apertura CSD Macara vs Barcelona SC

1
(Leído 849 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Ecuador - Serie A - Apertura fecha: 02/07/2017  hora: 19:00 Ver resultado
21
CSD Macara Barcelona SC
FALLADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bastante interesante la cuota que nos encontramos. Primero, decir que estadísticamente el Macara ha conseguido este pronóstico en las ultimas 3 fechas, donde logró un promedio de 3 goles anotados y de 2 goles recibidos, mientras que por parte del Barcelona, la estadística no nos acompaña ya que no consiguió este pronóstico en las ultimas 3 fechas pero lo rescatable que al menos hubo una cantidad decente de goles en los cotejos, donde marcó y recibió un promedio de 1.33 goles. Eso sí, lo rescatable para nuestra estadística es que Barcelona, previa a las ultimas 3 fechas, había conseguido el pronóstico en las anteriores 2, es decir, consiguió el pronóstico en 2 de las ultimas 5 fechas disputadas. Ahora, más allá de la estadística, que también tiene su importancia, lo más importante y la razón que me llevó a pensar en este pronóstico es que Barcelona irá con un equipo alterno, que como bien mencioné en análisis anteriores tiene deficiencias defensivas, pero que lo más importante para nuestro pick es que ofensivamente, ante tanta calidad en la banca, sigue siendo letal. Si sumamos también que Barcelona para seguir soñando con ganar la etapa debe de ganar todos los partidos que le quedan, esperando que Delfín también pierda lo que le queda, me hace pensar que saldrán a por la victoria desde el arranque, ofreciéndonos posiblemente un partido de ida y vuelta. Me gusta también porque Macara en las últimas fechas está jugando más relajado. Saben que su objetivo principal casi que ya lo tienen en el bolsillo, que es el lograr la permanencia, ya que ha sacado 16 ptos de ventaja sobre la zona del descenso. Es así que vemos como en las últimas 3 fechas, ante rivales con ofensivas menos poderosas que la de este Barcelona, la pasó mal, como así también, vemos como su juego ofensivo está atravesando su mejor momento anotando nada más y nada menos que 9 goles en estas fechas.

Partido incierto en cuanto a un resultado. Ambas ofensivas andan en un gran momento y ambas defensivas no estan ofreciendo garantías. El problema de elegir un resultado es que veo mejor a Barcelona ofensivamente pero veo menos peor a Macara defensivamente. Creo que veremos un partido interesante y que posiblemente se parezca, en cuanto de dinámica de juego, al de aquel Macara 4x3 Emelec de hace una semana.

Vamos con stake 1%.

Nota: Ya nos pueden seguir a la cta. de twiter (@JaMsECU) y a nuestro canal de telegram (https://t.me/futbolecu) donde dejamos con mayor anticipación jornada a jornada todo el análisis de los partidos a disputarse de la Serie A, así haya o no pick en el partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.