; Pronóstico Estados Unidos Major League Soccer Chicago Fire vs FC Dallas Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos Major League Soccer Chicago Fire vs FC Dallas

1
(Leído 676 veces)

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Estados Unidos - Major League Soccer fecha: 26/05/2017  hora: 02:30 Ver resultado
21
Chicago Fire FC Dallas
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (FC Dallas o Empate)
cuota stake 1.8 7
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
La verdad que si comparamos historicamente ambos equipos, no hay duda de que el Dallas es muy superior a Chicago fire.
Chicago fire, cuenta con el aliciente de que estan pasando por un buen momento. Un invicto de cuatro partidos y dos goleadas recientes (4 a 1 a Seattle sounders y 3 a 0 a Colorado rapids) han hecho levantarles la moral, ademas de que los llevo a la tercera posicion de la tabla.

Sin embargo, el FC Dallas, sabemos que siempre ha sido un rival duro.
Es cierto que no estan pasando por el mejor de sus momentos como esperaban, pero tampoco estan tan mal, y sabemos que es un equipo que siempre surge "de lo inesperado".
Ni tan mal ni tan bien, porque Dallas, si bien es cierto que ultimamente gano poco, tambien perdio poco, y si, todo a costa de muchos empates: 3 empates en los ultimos 6 juegos, el resto, 2 victorias y 1 derrota.
Pero estan ahi, en la sexta ubicacion y saben que si ganan, quedaran segundos junto con Sporting kansas city.

La verdad, que si hablamos por el potencial de ambos equipos, diria que FC Dallas deberia ganar.
Es mas, de las 17 veces que jugaron, en 9 las gano el Dallas, luego 3 empates y solo 5 victorias de Chicago fire.
Ademas, el ultimo antecedente, el año pasado, fue una victoria para el FC dallas, bastante clara, 3 a 1.
Sin embargo, el buen momento de los hoy locales me hace ser mas precavido y en lugar de irle a la victoria del Dallas, pensar en un doble oportunidad (con stake alto) de EMPATE O VICTORIA DE FC DALLAS.

Que sea verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - Major League Soccer fecha: 26/05/2017  hora: 02:30 Ver resultado
21
Chicago Fire FC Dallas
ACERTADO
pronóstico Gana Chicago Fire
cuota stake 1.91 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
USA
MLS
Estadio Toyota Park (Bridgeview, Illinois)
Ult.Resultados:
DC United 0 Chicago Fire 1
FC Dallas 0 San Jose Earthquakes 1
H2H últimos:
Dallas 3 Chicago 1
Chicago 2 Dallas 0

Chicago viene mejor que Dallas, está segundo en la Conferencia del Este con 21 puntos a 5 puntos del lider Toronto con 26 puntos; Dallas se encuentra tercero en la Conferencia del Oeste con 19; en sus últimos 3 partidos que han jugado de local Chicago ha vencido a Dallas.
Dallas tiene una buena ofensiva con el húngaro Nikolic y el ghanés Accam, lleva nueve partidos invicto en su casa, y creo que no va perder y me arriesgo por una victoria de Chicago Fire para este encuentro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2017, 00:28
Chicago Fire vs FC Dallas
26-05-2017 02:30

Gana Chicago Fire

1.91
USAMLSEstadio Toyota Park (Bridgeview, Illinois)Ult.Resultados:DC United 0 Chicago Fire 1FC Dallas 0 San Jose Earthquakes 1H2H últimos:Dallas 3 Chicago 1Chicago 2 Dallas 0Chicago viene mejor que Dall ...
Hola compañero creo que es un partido que puede ser muy igulado y como bien dices puede caer del lado de chicago pero creo que te estas guiando por la clasificacion y en esta liga no es igual que las grandes ligas europeas donde se respeta un calendario y salvo que se suspenda algun partido todos los equipoS llevan los mismos encuentros, como bien dices dallas es 3º con 19ptos los mismos ptos que houston que es 2º (con 2 partidos mas) y 3 ptos menos que el lider kansas city (con 3 partidos mas) como puedes ver si hubieran jugado los mismos partidos de sacar algo positivo podrian ser el mejor equipo de la MLS, chicago lleva 2 ptos mas que dallas pero tambien han jugado 2 partidos mas. Dallas es el equipo que menos partidos ha jugado 10 y gracias a ello tiene la mejor defensa de la liga con 7GC solo me queda desearte suerte ya que la cuota merece la pena.
Tipster Oro
Enviado: 26 de Mayo de 2017, 02:21

Gana Chicago Fire

1.91
USAMLSEstadio Toyota Park (Bridgeview, Illinois)Ult.Resultados:DC United 0 Chicago Fire 1FC Dallas 0 San Jose Earthquakes 1H2H últimos:Dallas 3 Chicago 1Chicago 2 Dallas 0Chicago viene mejor que Dall ...
Hola compañero creo que es un partido que puede ser muy igulado y como bien dices puede caer del lado de chicago pero creo que te estas guiando por la clasificacion y en esta liga no es igual que las grandes ligas europeas donde se respeta un calendario y salvo que se suspenda algun partido todos los equipoS llevan los mismos encuentros, como bien dices dallas es 3º con 19ptos los mismos ptos que houston que es 2º (con 2 partidos mas) y 3 ptos menos que el lider kansas city (con 3 partidos mas) como puedes ver si hubieran jugado los mismos partidos de sacar algo positivo podrian ser el mejor equipo de la MLS, chicago lleva 2 ptos mas que dallas pero tambien han jugado 2 partidos mas. Dallas es el equipo que menos partidos ha jugado 10 y gracias a ello tiene la mejor defensa de la liga con 7GC solo me queda desearte suerte ya que la cuota merece la pena.

Coincido contigo.

Igual, yo que le voy a lo contrario (2X), lo que me hace peligrar mi pick es la buena racha que esta teniendo el chicago fire, como se dice por aqui, vienen "con viento en la camiseta"... aunque dallas es mejor equipo...
Tipster Oro
Enviado: 26 de Mayo de 2017, 22:29

Doble oportunidad: X2 (FC Dallas o Empate)

1.8
La verdad que si comparamos historicamente ambos equipos, no hay duda de que el Dallas es muy superior a Chicago fire.Chicago fire, cuenta con el aliciente de que estan pasando por un buen momento. Un ...

Rojo.

Primer tiempo que arranco con todo, 3 goles en menos de 10 minutos, y despues, un partido para dormirse... el 2 a 2 estuvo posible pero no pudo ser.
Feliciddades a quienes fueron por la victoria locataria, fue un partido para cualquiera....

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.