Pronóstico: Gana Universitario de ... Casa de apuestas: Cuota: 1.75 Stake: 3 Voy con stake 3 para esta apuesta y no le meto mas por que no se aun si es que sale la U con casi todo el plantel . Explico el por que , el dia de ayer la U ante Inti Gas jugo con numerosas bajas , no jugaron del plantel que para mi deberia ser el titular , Flores pieza importante digamos vital , sin duda el mejor jugador del torneo Peruano y por ende de la U , tampoco Gonsalez su capitan , dejaron en la banca por precaucion a Torres , entro en el 2do tiempo y le cambio la cara a la U , que a pesar de perder 2 a 0 el dia de ayer , le jugo de tu a tu con numerosas bajas , sumemos que tampoco inicio Davila , el otro Torres , que ante tanta ausencia debio ingresar desde el pitazo inicial y la falta de Chavez que esta castigado por indisciplina , la U regalo mucho y Chemo opto por juveniles . Bueno la situacion ahora en la U es la siguiente la U tiene que ganar si o si si este encuentro , si no gana chau Apertura , asi de simple chau apertura y esto seria una cachetada para la hinchada Merengue . Como comente arriba no meto mas stake , por que no se cual es el equipo que mandara Chemo , ya estan habilitados los 2 Torres , no se si Gonsalez o Flores ya estan , creo que ambos estan al limite asi que digamos que probablemente no jueguen , Davila me tiene sin cuidado ya que no es jugador para la U , en todo caso quizas ponga linea de 3 y iria con ma volantes , para jugar sin Davila yo pondria linea de 3 y pongo a Torres por la banda , lo de chavez ya Chemo comenzo a ponerlo en la reserva y creo que en algun momento lo metera al plantel nuevamante ya que condiciones tiene y de sobra para volver , solo esperemos que aprendiera la leccion. En Resumen la U dudo que tenga tantas bajas como ayer , dudo que Chemo juegue con juveniles como intento hacerlo ayer , dudo que no entre Torres y el otro Torres de titular , ambos ante la necesidad y las bajas deberian arrancar , el resto aun no se sabe ya que dependera del departamanto medico de la U , pero yo me mando con esta cuota. Cosas a favor del pick La U regresa a su estadio , despues de tiempo juega en su Monumental , donde se siente mas comodo , hay promociones de varios tipos , polos originales 2 por 1 , las mujeres pasan gratis con un acompañente m etc , etc , la U se siente mucho mas comodo en su templo que en el nacional , sus jugadores lo comentan , los equipos se tiran atras y por las dimensiones de la cancha nos convien jugar en nuestro estadio. Garsilaso , esta con numerosas bajas , esta con problemas internas , segun lei ya son mas de 6 bajas , por que los retiraron del club , los sacaron , en la interna la cosa no esta bien , todo lo contrario hay malestar. Voy con la U que se juega la vida , que juega en su estadio , que tiene la ventaja de que Garsilaso tiene numerosas bajas , por que creo que Chemo optara por jugar con un cuadro de mas experiencia , por que recupero a 2 de sus jugadores y por que la U es la U y no tiene otra opcion mas que ganar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora