Pronóstico: Gana Universidad Cesar... Casa de apuestas: Cuota: 2.05 Stake: 1 aca tenemos buena cuota, no se si es cuoton , pero juren por la sarita colonia ( denominada santa por algunos barrios limeños ) que esta cuota tiene value 1 juan aurich es del nivel de cesar vallejo , bueno el aurich es un poco menos level del aurich en este momento, ambos son cuadros norteños costeños . 2 Se han jugado 2 partidos entre vallejo y caimanes , en trujillo osea en casa de cesar vallejo empataron , pero eso fue en marzo en la copa inca cuando caimanes era un equipo nuevo con mas impetu , depues jugaron en chiclayo , el estadio over, quedaron 2 a 3 para cesar vallejo esto fue en abril . En la apertura todo es diferente, caimanes y san simon son los peores del torneo definitivamente , el peor san simon , cienciano ya ha mejorado pero me da miedo meterle pq la cuota es muy baja para mi , un h0 que para cienciano me de 1.8 seria apostable , esta ultima victoria de caimanes frente a san simon no sorprende a nadie. 3 Ahora en teapuesto casa de apuestas peruana ha salido la cuota real 1.7 a esta cuota ya no hay value . pero al par , si que si, y entro. stake 1 4esta peleando la punta, esta tercero con 17 puntos empatado en esta posicion con melgar asi que la cosa esta picante, y van a hacer todo lo posible por ganar a un equipo que su rival norteño ya goleo.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora