; Perú Primera División - Apertura 3 de septiembre 2014 Skip to main content

Perú Primera División - Apertura 3 de septiembre 2014

1
(Leído 811 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2014, 03:06
Perú - Primera División - Apertura 03-09-2014 23:00

Leon de Huanuco 1 - 0 CD UT Cajamarca

Pronóstico:
Gana Leon de Huanuco Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
STAKE 1.5 PARA ESTA APUESTA Y NO 2.

Es que a pesar de que creo que el encuentro sera en teoria parejo , no puedo de dejar de ir con este handicap 0 de los locales , a cuotas igualadas vamos con el empate apuesta no valida de Leon de Huanuco.

Leon en casa aun no pierde , esta invicto de 6 encuentros que jugo gano 3 y empato 3 , aun no conoce lo que es una derrota en su casa , su actual ubicacion es la casilla numero 11 , Leon viene de empatar a 1 en su casa ante Inti Gas , antes de eso dio la sorpresa de la fecha al ganarle a la U por 2 a 1.

La Visita es el Utc de Cajamarca que viene en una gran seguidilla de encuentros , que viene de viaje en viaje , estuvo jugando la sudamericana , viajo a Colombia , estuvo en Huancayo , tambien en Lima , en menos de 20 dias jugo una serie de partidos , por lo que espero les pase factura.

Utc esta en la ubicacion numero 12 , de visita no gano ningun encuentro es el equipo que menos goles anoto en esa condicion , vamos con este Dnb que por cuotas veo la pena jugarle .
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2014, 13:31
me gustan los H0 a cuota casi x 2 para el local, son apuestas clasicas para el futbol peruano, con buenos resultados en general , a por ella ;)
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2014, 15:40
Perú - Primera División - Apertura 03-09-2014 23:00

Leon de Huanuco 1 - 0 CD UT Cajamarca

Pronóstico:
Doble oportunidad - Leon de Huanuco o X
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:2
Espero iniciar con verde este mes ..

Ambos equipos de altura

Fecha que se suspendio, en algun momento porque Cajamarca jugo la Sudamericana

Vuelvo con el local, quien tiene nuevo DT, aunque no aparezca en banca, y en este juego me voy mas por el cansancio que deberia presentar la visita

Comentar que en el ultimo juego ante Huancayo, solo presentaron a 4 suplentes en banca (incluido el arquero suplente) cuando normalmente son 7 ,

De visita UTC de Cajamarca registra 4 empates y 3 derrotas, ademas en el anterior torneo Copa Inca, tampoco gano solo obtuvo empates y derrotas cada vez que le toco salir

Voy con esta doble oportunidad para los locales y espero la seguidilla de partido afecte al cuadro visitante

Saludos
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Septiembre de 2014, 23:22

Leon de Huanuco vs CD UT Cajamarca
03-09-2014 23:00

1.48
Espero iniciar con verde este mes ..Ambos equipos de altura Fecha que se suspendio, en algun momento porque Cajamarca jugo la Sudamericana Vuelvo con el local, quien tiene nuevo DT, aunque no aparezca ...

Escuchandolo x radio, sale Manco (lesionado) entra Sotil ,  lo que quiero remarcar es que  en la banca tienen al arquero de suplente , a Granda(defensa) y a 2 jugadores sub20 , (volantes) no tienen mas
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2014, 23:45
Viendolo por Tv y Leon es mas , Utc replegado en su cancha , veremos como se da el 2do tiempo .
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Septiembre de 2014, 00:05

1.48
Espero iniciar con verde este mes ..Ambos equipos de altura Fecha que se suspendio, en algun momento porque Cajamarca jugo la Sudamericana Vuelvo con el local, quien tiene nuevo DT, aunque no aparezca ...

Escuchandolo x radio, sale Manco (lesionado) entra Sotil ,  lo que quiero remarcar es que  en la banca tienen al arquero de suplente , a Granda(defensa) y a 2 jugadores sub20 , (volantes) no tienen mas

Se escuchaba venir x comentarios, que la figura era el arquero de UTC y goll de leon  :)
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Septiembre de 2014, 00:31

1.48

Se escuchaba venir x comentarios, que la figura era el arquero de UTC y goll de leon  :)

No puede ser mejor expulsan a Corrales y UTC se queda con 10 :)
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Septiembre de 2014, 00:54

1.48

No puede ser mejor expulsan a Corrales y UTC se queda con 10 :)

verde pero segun radioooloros,,, UTC se perdio mas goleesss ,, uff 
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2014, 01:03
que radio loros escucharas , jejeje , tan locos o borrachos , Leon debio golera por mas de 3 goles a Utc , es mas el comentarista Peredo dijo en el minuto 90 ojala se lo empaten por que no puede se que fallen tantos goles y cuando finalizo el partido , dicen vamos con el resumen , pero les pedimos disculpas que no salgan todas las de Leon , pero fueron muchas.

Justo Ganador Leon , que por malos lo metio mas ya que domino todo el encuentro.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Septiembre de 2014, 01:17
que radio loros escucharas , jejeje , tan locos o borrachos , Leon debio golera por mas de 3 goles a Utc , es mas el comentarista Peredo dijo en el minuto 90 ojala se lo empaten por que no puede se que fallen tantos goles y cuando finalizo el partido , dicen vamos con el resumen , pero les pedimos disculpas que no salgan todas las de Leon , pero fueron muchas.

Justo Ganador Leon , que por malos lo metio mas ya que domino todo el encuentro.

ovacionn ...  y tb radio callao el primer tiempo... tb por comentaerios del tweter asi que tan locos no estan creo jaja

Leon no ha querido ganar pro mas mucha displicencia  UTC con un poquito mas de fortuna  lo podria haber aprovechado para igualar jaja , comentarista 

bueno lo importante es que gano saludos doctor!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2014, 01:28
Creo que si estaban locos o yo soy el Loco , yo vi otra cosa totalmente distinta , pero en fin , saludos Doctor lo importante es que la pintamos de verde ambos y varios tambien  fueron con esta .

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.