; Perú Primera División - Apertura 3 de agosto 2014 Skip to main content
 

Perú Primera División - Apertura 3 de agosto 2014

1
(Leído 1017 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Julio de 2014, 04:54
Perú - Primera División - Apertura 03-08-2014 20:15

Inti Gas Deportes 3 - 2 San Simon

Pronóstico:
Gana Inti Gas Deportes Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.625
  • Stake:2
Bueno y esta a falta de días pero igual la dejo

Inti Gas viene primero del torneo
Y si hablamos de regularidad, esta tendria que darse , los locales vienen de ganarle a la u , de 5 que le toco de local tienen 3 victorias, 2 empates

Los rojos de San Simon, puesto 14 de 16 equipos, vienen de caer derrotados en su estadio y hace 3 fechas que no suman

Ya se han enfrentado este año e Inti Gas le dio catana! a San Simon el 22.02.14, veremos

Saludos
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Julio de 2014, 15:54
hola soy te sigo,, hermano esta de que sale sale, o si no sale verde es amarilla, pero no creo ue pite roja , la llevo en marathonbet a 1.78 de cuota saludos
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Julio de 2014, 23:26
hola soy te sigo,, hermano esta de que sale sale, o si no sale verde es amarilla, pero no creo ue pite roja , la llevo en marathonbet a 1.78 de cuota saludos

Q buen o mejor cuota, espero no haya sorpresa,, ahh no sabia que se podia tener 2 nicks ;)

saludos
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Julio de 2014, 23:52
las cuotas ya se fueron al inframundo de hades, ni seiya las levanta.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Agosto de 2014, 01:57
cracks solo falta esta para el fulll L, de stas hay 1 o 2  por año
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2014, 04:07
no entendi al de arriba pero te sigo garufin
estirar el pick a -1,25 es un peligro?
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2014, 04:46
no entendi al de arriba pero te sigo garufin
estirar el pick a -1,25 es un peligro?

Dice que en esta jornada ganaron hasta el momento todos los locales, algo que se da muy poco. Solo falta que gane Inti Gas...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Agosto de 2014, 11:21
Perú - Primera División - Apertura 03-08-2014 20:15

Inti Gas Deportes 3 - 2 San Simon

Pronóstico:
Inti gas deportes -1 asiatico
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Seguiria a Garufin, pero la cuota ya bajo mucho y la pongo de nuevo con la cuota cambiada.

Inti Gas marcha 2º con 18 puntos, si ganan se colocarian primeros.
Manejan una racha de 5-3-1 con 15-10 goles
De local 3-2-0 con 9-4 goles

San Simon se encuentra en la penultima plaza con 7 puntos.
Manejan una racha de 2-1-6 con 7-21 goles
De visitantes 0-1-3 con 2-13 goles


Inti gas juega a 2700 metros y si no me equivoco San Simon lo hace a 1400 metros

Hay cierta diferencia que en la 2ª mitad se puede notar a favor de los locales, pero no es igual que si jugaran ante un equipo de nivel del mar, lo que pasa que San Simon es un equipo muy endeble y cuando viaja lo es aun mas.

Deberia ganar Inti gas, tiene mejor equipo, vienen jugando bien y San Simon no deberia causarles problemas tras su pobre bagaje.

Ultimos 3 partidos de Inti gas
Empate 1-1 en casa ante Cajamarca
Emapte 2-2 en campo del Melgar
Victoria 2-0 en casa ante U Deportes

Ultimos 3 partidos de San Simon
Derrota 0-2 ante Cienciano
Derrota 6-0 ante Cristal
Derrota 2-4 ante Caimanes

En el H2H encuentro un ultimo precedente de hace poco
12.04.14   TOR   San Simon   Inti Gas   2 : 2
22.02.14   TOR   Inti Gas   San Simon   4 : 0
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2014, 17:02
Hola Garufín ¿Cómo ves Init Gas/Init Gas, descanso-final? A 1.80. Es que tengo dudas ya que no se si el Init saldrá desde el principio a morder, ya que no conozco bien esta liga. Es que la cuota handicap ya ha bajado mucho, y veo que esta también podría ser buena. Gracias y un saludo!!!
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Agosto de 2014, 20:29
Lo siento recien leo sus mensajes, yo llevo el 1.5 desde que salio tb , la cuota ya bajo demasiado, tambien comentar que es baja de Inti Gas el jugador Gonzales quien juega en ataque por estar en la seleccion y venia endiablado, tienen a su favor la altura, solo espero que la presion .. por no ser un equipo grande no juega en contra..

slds
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2014, 06:43
Perú - Primera División - Apertura 03-08-2014 20:15

Inti Gas Deportes 3 - 2 San Simon

Pronóstico:
"Ambos Equipos Anotan" - NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Todos sabemos que para ser campeón del apertura hay que ganar si o si los partidos que restan, y eso Inti Gas lo tiene muy claro, mas aún sabiendo que juegan contra el penúltimo de la tabla y de locales en la linda ciudad de Ayacucho a 2746 msnm. Por lo cual la victoria del cuadro ayacuchano es demasiado probable(yo le pondría stake 5) pero como las cuotas ya se han ido al suelo con el pasar de los días, me decidí a ir por esta opción que me parece para nada arriesgada ya que Inti Gas va a salir a golear para que en un hipotético empate en puntaje con melgar, sea la diferencia de goles las que los hagan salir victoriosos.
Es cierto que para este encuentro no tendrán a uno de sus jugadores mas habilidosos como lo es Jairsinho Gonzales, el juvenil ha sido convocado por el seleccionador de Perú para la preparación del partido amistoso que disputarán el día miércoles 6 de agosto, pero tienen como opción de recambio al colombiano Andrés Arroyave, el cual tiene características muy similares de juego que Gonzales, y creo que será de la partida el delantero Carlos Orejuela, el cual fue el goleador de este equipo en el torneo del inca, y como ya anteriormente mencionó quiere volver a anotar goles en todos los partidos por lo cual esto lo motivará seguramente y mas aún sabiendo que ganando vuelven a la punta.
Este partido es la oportunidad perfecta de Inti Gas si quiere coronarse campeón, debe de ganar si o si todos sus duelos de local y sacar puntos de visitante.
Finalmente, mi pick va enfocado también en que San Simón es un equipo novato, sin experiencia y en donde al parecer ya se dieron por descendidos al no querer realizar nuevas contrataciones. Inti Gas los va a ahogar con la presión que ellos manejan y con ayuda de la altura no creo que San Simón sea capaz de marcar algún gol, es por ello que teniendo una cuota de 1.70 no lo veo para nada despreciable la opcion elegida.
Mucha suerte a todos los que me sigan.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2014, 18:34
que partidito fue este yo ya estaba feliz decia " ya los pille a los de marathon,,, esperar fin del aprtido para cobrar,, una ojeada al segundo tiempo, 3 a 1, bueno dije,cuestion estadistica, otra ojeada 3 a 2 con san simon atacando , no lo podia creer , pudeo ser mucho peor 2 o 3 ocaciones claras para san simon, y la ultima para intigas, bueno, jugue un  combinacho con crista e intigas en H-0.5 ambas,, algo es algo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.