; Mexico Liga MX Apertura 26 de julio 2015 Skip to main content
 

Mexico Liga MX Apertura 26 de julio 2015

1
(Leído 870 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Mexico - Liga MX Apertura 26-07-2015 04:00

Dorados 0 - 0 Jaguares

Pronóstico:
jaguares empate apuesta no valida
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
dorados-jaguares

vamos con la primera jornada de la liga mx jaguares contra dorados

jaguares: es un equipo que el torneo pasado no le fue bien quedo en los ultimos lugares de la competencia pero con miras a este torneo han echo contrataciones interesantes como la del chileno campeon de la copa america el gato silva y la del tecnico ricardo antonio lavolpe.
lavolpe gusta de jugar desde abajo ya dijo que lo primero que busco fueron buenos laterales ya que a el le gusta salir tocando ya lo dijo pep guardiola cuando estuvo en mexico que aprendio mucho de los equipos de lavolpe.
tiene buenos jugadores pero lo que resaltara de jaguares sera el juego colectivo por los esquemas y tacticas del argentino.

dorados: llega del ascenso su primer objetivo es no descender y por obvias razones se querran hacer fuertes en casa. trajeron 12 refuerzos buenos jugadores como fernando arce y hector mancilla por mencionar a algunos de los que traen mas reflectores.
estuve leyendo a bustos y dice que el no esta casado con ninguna filosofia de juego que dependiendo del partido elegira a los jugadores la formacion y la tactica a seguir,esto me hace pensar que no tiene definido a que jugar y eso de prepara el juego ante el rival cambiando cada semana le saldra caro

ahora vamos al encuentro lavolpe vaya que si tiene una filosofia sabe a lo que juega y a lo que quiere jugar ademas cambian dentro del partido mismo formacion con los mismos once tiene variantes y es un tecnico pensante con una larga trayectori jaguares estara mas trabajado que dorados a los que llegaron como dije 12 nuevos jugadores.
entonces en el banco creo que la tiene ganada jaguares , asi como en conjuncion dentro del campo.
es un handicap en contra el ir de visita pero espero unos dorados desordenados e impresisos por la falta de juegos juntos.
esto es lo que pude ver ante murcielagos con los que perdieron.

creo que la victoria sera para jaguares y le veo valor a la cuota porque dan como favorito a dorados nada mas porque si... porque no han demostrado nada ni en partidos de pretempora ademas de que tienen poco tiempo juntos asi que ademas nos blindomos con que si empatan nos regresan el dinero

pick dorados empate apuesta no valida... momio 2.1 suerte a todos y a por el verrde
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mexico - Liga MX Apertura 26-07-2015 00:00

Cruz Azul 0 - 3 Morelia

Pronóstico:
empate o morelia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
cruz azul-morelia

primera jornada de la liga mexicana donde tenemos a cruz azul vs morelia

cruz azul: estrena de tecnico a sergio bueno que es un buen entrenador que gusta de un futbol ofensivo y mas en casa.
ahora bueno cruz azul tiene algunos problemas de cara a este partido roque santa cruz el punta referente se queda fuera de cruz azul y gerardo flores lateral seleccionado nacional estara fuera 6 semanas por lo que parece.
otro problema es que no contrataron aun a un referente a la ofenciva y gente como el chaco gimenez que en otros tiempos era un crack ya esta muy quemado no aguanta los 90 min, torrodo tambien ha perdido mucha velocidad con los años si tiene entrega pero falla muchos pases faciles y ya no recupera igual que ese era su fuerte, sin gerardo flores no tendran la misma salida por derecha en su lugar creo que pondran a rogelio chavez un jugador sin pena ni gloria sin compromiso y mal centrador ademas si referente ofensivo a quien servir y una base vieja eso si trajeros a crossa y joao es muy bueno pero no es de los que ganan partidos solo necesita compañia y no la tien veo un cruz azul que saldra ofensivo porque es el estilo de bueno pero chato al ataque por los jugadores que tiene.
abajo no estara el maza rodriguez que se encuentra con la seleccion mexicana el es el referente atras asi que tambien creo que pueden tener por ahi problemas en defensa al presindir de dos defensas titulares.

morelia: el entrandor de morelia el el ojitos meza viejo lobo de mar en la liga ya dirijio a cruz azul.
el moreliase reforzo con el chato rodriguez otro lobo de mar pero en la cancha, trajo a pellerano para mi un contencion recio,y para resolver el gol trajo a pablo velazque que metio 29 goles en tres torneos.
el objetivo principal de morelia es el no descenso por lo que sera un rival que valore hasta los empates y viendo las carencias de su rival y lo que juega el morelia me voy por morelia sobre todo por la cuota ya que ponen a cruz azul como tremendo favorito cuando la realidad es que es un ecuentro parejo y nos pagan 2.3 por dos de 3 resultados le veo muchismo valor.

espero un empate o que el morelia se encuetre primero con el gol y nos daria un verdazo

pick empate o morelia momio 2.3 suerte a todos
No Participante
Genio de las bookies
Mexico - Liga MX Apertura 26-07-2015 02:00

Tigres 0 - 1 Toluca

Pronóstico:
Gana Toluca Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Vamos aqui con el doble resultado empate o Toluca que historicamente se ha venido dando muy a menudo, ademas de que es un partido muy reñido entre dos equipos similares, aunque debo admitir que Tigres tiene un equipazo.

Enfrentamientos: U.A.N.L. - TOLUCA
10.05.15   LIG   Toluca   U.A.N.L.   0 : 0
07.12.14   LIG   U.A.N.L.   Toluca   0 : 0
04.12.14   LIG   Toluca   U.A.N.L.   0 : 0

Historicamente los ultimos 3 partidos entre si han sido empates y mencionarles que hace varios años Toluca no pierde un primer partido en temporada regular. Yo creo que sera un juego para aclimatarse y que tendremos un encuentro igualado y la cuota por el empate o la victoria chorizera tiene valor.

Mucha suerte a todos!
No Participante
Genio de las bookies
Mexico - Liga MX Apertura 26-07-2015 04:00

Santos 1 - 3 Leon

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Vamos con el over aqui en este partido que se supone sera bastante dinamico ya que siempre que se enfrentan estos 2 equipos nos regalan una fiesta de goles. Esperemos que en la primera fecha sea como en los torneos anteriores donde hemos visto el over en la mayoria de ocasiones.

Enfrentamientos: SANTOS LAGUNA - LEÓN
28.02.15   LIG   León   Santos Laguna   2 : 1
12.09.14   LIG   Santos Laguna   León   2 : 0
22.02.14   LIG   León   Santos Laguna   4 : 2
08.12.13   LIG   Santos Laguna   León   2 : 2
05.12.13   LIG   León   Santos Laguna   3 : 1

Aqui estan los encuentros recientes de estos 2 equipos y como pueden ver siempre o casi siempre hay goles. Santos Laguna es el actual campeon y recibe al Leon quien fuera el campeon anterior, el Santos mantiene la base de jugadores mientras que Leon ha cambiado algunos pero basicamente el estilo dinamico lo siguen teniendo.

Mucha suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Mexico - Liga MX Apertura 26-07-2015 04:00

Santos 1 - 3 Leon

Pronóstico:
Santos anotara en la primera mitad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Me gusta mucho esta apuesta que consiste en que Santos marque en la primera mitad. Santos Laguna como local es uno de los mejores equipos y en lo personal de toda la liga es uno de los mejores planteles, cuenta con mucha gente talentosa y casi siempre marcan, es raro ver un partido donde Santos se vaya en blanco.

Una de las particularidades del equipo lagunero es que casi siempre suelen marcar rapido, digamos antes de los 25 casi siempre vemos un gol de Santos, muchas veces he visto partidos donde pierden o empatan pero siempre marcan al principio.

La cuota me parece muy buena ya que el gol antes del 43:00 esta a 1.83 y por la poca diferencia pues conviene mas jugarle a esta opcion, Leon no es muy solido atras que digamos y Santos casi siempre empieza los partidos yendo con todo al frente sin escatimar.

Mucha suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Mexico - Liga MX Apertura 26-07-2015 03:30

Atlas 0 - 2 Queretaro FC

Pronóstico:
Gana Atlas Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:2
Aun no entiendo muy bien esta cuota puesto que Atlas como local es un equipo fuerte y Queretaro de visitante no es tan bueno mas que en su estadio de la Corregidora, quizas porque Queretaro es el subcampeon de la Liga MX pero Atlas en mi opinion trae un equipazo esta temporada.

No solo tiene varios jugadores incorporados interesantes como Kanneman el que fuera campeon con San Lorenzo, sino tambien Suarez el ecuatoriano, Tabo de Uruguay un juvenil con muchisimo potencial, Bergessio, sino que tambien lo dirige un tecnico ganador en Mexico como es Matosas.

Matosas firmo con Atlas para dirigirlo y este tecnico fue el que ascendio al Leon y lo saco bicampeon en el futbol Mexicano, luego paso al America pero es un tecnico con mucha experiencia y en lo personal ante Queretaro es muy probable que gane ya que es uno de esos equipos a la par, si no le gana a Queretaro y en casa empezarian mal la temporada.

Mucha suerte y gran cuota para un Atlas de local que deberia empezar con pie firme!
No Participante
Genio de las bookies
Mexico - Liga MX Apertura 26-07-2015 03:06

Pachuca 2 - 1 Tijuana

Pronóstico:
Mas de 10.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Probablemente este sea junto con el de Santos y Leon los partidos mas llamativos de la fecha en cuanto a oportunidades y ataques se refiere.

Pachuca es un equipo joven, rapido y dinamico, estubiero muy cerca de llegar a las finales en el apertura quedandose en semis tras ser derrotados por Queretaro. En casa suelen ser fuertes y generan muchas ocasiones pero muchas veces carecen de claridad.

Tijuana es un equipo que juega similar pero cuando lo hace en casa, cuando sale de Tijuana suelen tener bastantes deficiencias en defensa pero datan de las mismas caracteristicas que Pachuca, son rapidos y les gusta jugar por las bandas.

Yo creo que veremos un alto numero de ocasiones y por ende corners potenciales, la cuota de 2 me parece buena pero con stake bajo porque 11 sigue siendo un numero alto.

Mucha suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Mexico - Liga MX Apertura 26-07-2015 04:00

Santos 1 - 3 Leon

Pronóstico:
Mas de 10.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
No deberia hacer 3 picks en un partido pero bueno es un partido que realmente me gusta bastante y mire por donde se mire deberiamos tener muchisima accion en este duelo, tanto de goles como de ocasiones y corners.

La verdad que ir con Santos en casa y los corners o goles casi siempre es garantia de que hay mas probabilidades de que salgan los picks a que no, yo siento que Santos y Leon tienen un futbol similar en caracteristicas, tocan rapido, disparan de media distancia, hacen mucha pared en la puerta del area, y no son equipos que duerman el balon o toquen demasiado para crear peligro, mas bien son transiciones rapidas.

Espero en lo personal un partido de ida y vuelta con muchas ocasiones de gol, sinceramente no recuerdo un partido aburrido en este estadio y hoy no creo que sea la excepcion. Leon va a venir a tratar de arrebatar puntos a la comarca pero Santos es uno de los que sabe como tratar el balon y es considerado como uno de los mejores equipos de Mexico.

A la contra los dos saben jugar por lo que les digo que espero muchas ocasiones ya que ambos atacan con muchos elementos y dejan espacios y ambos saben jugar a la contra por velocidad lo que nos puede dar mas corners.

Mucha suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.