Pronóstico: Gana Real Garcilaso Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 1 Apuesta arrisgada ya que Melgar es un equipo complicado en especial cuando juega de visita , pero ire con ella por 3 razones , advirtiendo que el stake es el minimo , asi que alguien la sigue sera valiente jajaj . 1er Motivo , voy con los locales por que para mi gusto a pesar de que la tabla diga lo contrario tienen un mejor plantel , es un equipo que en los ultimos años siempre estuvo peleando los primeros lugares , su actual ubicacion es la casilla numero 8 con 12 puntos , de ganar tendria 15 y se pondria en pelea por el titulo ya que pasaria a 2 da ubicacion , el encuentro es sin duda importantisimo para los locales. 2do motivo , los locales se caraterizaron los ultimos años en ser un cuadro bastante solido cuando juegan en casa , hacen un fortin su estadio , en este apertura jugo 4 encuentros ganando 3 y solo perdiendo 1 , asi que espero sigan con esta tendencia . 3 er Motivo , bueno este en realidad no es un motivo de apuestas , pero mi corazon quiere que pierda Melgar asi que aparte de mirarlo le jugare 10 dolaritos para meterle algo mas de emocion. Como mencione el stake es minimo , pero tengo alguns motivos que hacen que intente ir con ella , los factores en contra son . Melgar de visita juega bien , prueba de ella es que aun no conocen derrota fuera de su terruño Su Dt es un Tecnico resultadista , que hace que sea dificil ganarle , son amarretes en su juego , actualmente es el puntero del campeonato , pero dudo que asi termine .
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora