; Perú Primera División - Apertura 24 de agosto 2014 Skip to main content

Perú Primera División - Apertura 24 de agosto 2014

1 2 3
(Leído 2156 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Agosto de 2014, 06:11
Perú - Primera División - Apertura 24-08-2014 22:00

Inti Gas Deportes 3 - 3 Universidad Cesar Vallejo

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Bueno pues estamos en la penultima jornada del torneo.
La tabla es la siguiente.
1. Juan Aurich 24
2. U. de Deportes 24
3. Melgar 23
4. Inti Gas 21
5. U. San Martín 20
6. César Vallejo 20

Inti Gas viene fatal, con una racha de 3 partidos perdiendo y ademas tambien perdieron en la ida de copa sudamericana.

18.08.14   TOR   Juan Aurich   Inti Gas   4 : 1   
13.08.14   TOR   Inti Gas   U. San Martín   2 : 4   
10.08.14   TOR   Real Garcilaso   Inti Gas   3 : 0

De local Inti Gas es donde estaba sacando los puntos de 3 en 3, hasta que San Martin salio ganando en la altura por 2-4

Inti Gas necesita ganar si o si, lo necesita mas que nunca el hacerse fuerte en casa y al menos un gol deberian marcar si o si.

Vallejo viene tras 2 derrotas seguidas en liga, pero gano 1-2 en copa sudamericana a Millonarios.

17.08.14   TOR   César Vallejo   U. de Deportes   1 : 2   
13.08.14   TOR   Melgar   César Vallejo   2 : 1

De visita suman 6 partidos seguidos que no ganan

13.08.14   TOR   Melgar   César Vallejo   2 : 1   
30.07.14   TOR   Los Caimanes   César Vallejo   1 : 0   
20.07.14   TOR   Cienciano   César Vallejo   2 : 0   
13.07.14   TOR   A. Lima   César Vallejo   0 : 0   
22.06.14   TOR   San Simon   César Vallejo   2 : 1   
07.06.14   TOR   U. San Martín   César Vallejo   1 : 1

Vallejo de visita no es muy over, pero juegan ante Inti Gas que tiene una defensa Horrible y ademas Vallejo se juega la lucha por la liga.

Por lo tanto entre unas cosas y otras, la apuesta de marcan ambos es la que mejor veo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2014, 11:44
Perú - Primera División - Apertura 24-08-2014 22:00

Inti Gas Deportes 3 - 3 Universidad Cesar Vallejo

Pronóstico:
Gana Inti Gas Deportes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Por la penúltima fecha del torneo Apertura Peruano me parece interesante la victoria de Inti Gas frente a la Universidad Cesar Vallejo, equipo del cual soy hincha por ser de la ciudad de Trujillo.

Ambos equipos participan en la Copa Sudamericana siendo Vallejo el equipo que tiene mejores opciones de clasificar y considerando la importancia de un torneo internacional creo que reservaran muchos de los jugadores titulares para este encuentro pues al jugar de visita tienen que viajar a la ciudad de Ayacucho que es una ciudad de altura y teniendo este jueves el encuentro de vuelta de Copa Sudamericana no creo que expongan a sus jugadores al cansancio que conllevaría este encuentro ademas de posibles lesiones de jugadores clave para el encuentro de vuelta de Copa Sudamericana ante Millonarios(COL).

Inti Gas viene de perder 2 encuentros de local, uno ante San Martin que para entonces tenia claras opciones de ganar el Apertura y se jugo a todo o nada y el otro ante Caracas por copa Sudamericana siendo un resultado engañoso pues la visita recibio ayuda extra de la terna arbitral. Aun con 21 puntos y a 3 de los lideres Juan Aurich e Universitario y aun con 6 puntos por disputar creo que aun le daran una alta prioridad a jugarse hasta lo ultimo y pondran jugadores titulares para ganar este encuentro.

Vallejo tiene 20 puntos, y aunque aun tiene opciones matemáticas por lo antes comentado dudo que arriesguen demasiado.

De momento aun no se confirman alineaciones de ambos equipos pero considero que si el DT de Vallejo quiere asegurar la clasificación en la Sudamericana alineara jugadores suplentes y no arriesgara a sus jugadores.

En este año aun no se han enfrentado por lo que no podremos analizar un H2H confiable pero considerando lo anterior arriesgar por la victoria local a cuota mayor a 2 compensa el riesgo.

Suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2014, 16:56
Perú - Primera División - Apertura 24-08-2014 22:45

CD UT Cajamarca 0 - 2 Alianza Lima

Pronóstico:
Gana CD UT Cajamarca Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.67
  • Stake:1
Voy con stake minimo para esta apuesta , pero despues de ver en un par de diarios las alineaciones de estos cuadros creo que vale la pena ir al menos con lo minimo esta apuesta , ya que es una bonita cuota y creo que podria darse.

Ambos estan jugando la Copa Sudamericana , ambos tienen encuentros complicados , Alianza Lima perdio en Ecuador por 3 a 0 , los que vieron el encuentro que creo fueron varios podran haberse dado cuenta que este equipo no juega a nada , bueno este equipo que no juega a nada , pondra ALGUNOS JUVENILES , OJO , sera un plantel alterno , mixto , algunos titulares , otrso que alternan y juveniles , en la capital dejo a su mejor carta de cara al gol y segun lei va un juvenile al Arco.

Utc todo lo contrario , parece ser que jugara con todo su poderio con Manco , Sotil como abanderados y este cuadro tiene un buen plantel , es despues de Vallejo el que mejor impresion dejo en la sudamricana , empato a 0 en casa , pero el resultado fue engañoso ya que los locales debieron llevarse los 3 puntos , ahora van por la hazana , pero primero lo primero y parece ser que para este encuentro quieren los 3 puntos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Agosto de 2014, 21:29

Universidad San Martin vs Juan Aurich
24-08-2014 22:00

Gana Universidad San M... Hándicap Asiático 0

1.7
La Cuota la tome mas alta el dia de ayer , ya que ambos equipos pagaban igual , pense que la cuota de los locales podria subir , pero aparentemente la gente le esta metiendo algo mas a los locales por ...

Ya me consultaron y regreso un poco, suerte juego jodido es, Aurich se contenta con el empate y Mosquera apuesta a eso, quiere repetir lo hecho ante Garcilaso pero pero con mejor funcionamiento ya que defender le cuesta.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Agosto de 2014, 22:43

U.Comercio vs Sporting Cristal
24-08-2014 19:30

Gana U.Comercio Hándicap Asiático 0.5

1.7
Es handicap asiativo para Comercio +0.5Para mi importante en el torneo siempre va ser fundamental quien juega por cada equipo o no, y siempre le comentaba a un amigo por interno, que preferia esperar  ...
. Camino a lima y escuchanfo x radio.. Verde
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Agosto de 2014, 22:45

Ambos equipos marcaran - SI

1.67
Stake 2,5 Ya deje los numero para el over , ahora con esta Los locales San Martin en lo que va del año entre en torneo del inca y el apertura jugaron 14 partidos y en 13 siempre anoto goles 16.08.14    ...

Verde al termino del primer tiempo
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Agosto de 2014, 22:49

FBC Melgar vs Sport Huancayo

Over(+) 2.5

2.05
El empate no le sirve a los de Melgar Ambos son de altura ademas vienen de estos encuentros 17.08.14   TOR   San Simon   Melgar   1 : 0   13.08.14   TOR   Melgar   César Vallejo   2 : 1   09.08.14   TOR   Juan Aurich   Melgar ...

Verde tb .. Solo kDa el over de aurich encaminada .. Y utc .. Q bueno mi combi x cumplirse  ;D
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Agosto de 2014, 22:52

CD UT Cajamarca vs Alianza Lima
24-08-2014 22:45

Gana CD UT Cajamarca

1.91
Esta amanecio pagando mas de 2 ya bajo un poquito y en bet365 mas yo tome el dnb en otra casa jugando una combi Ambos llegan de jugar Sudamericana Mientras Cajamarca empato con Cali 0 a 0 , los de Ali ...

M entero k gana alianza  espero l den vuelta
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Agosto de 2014, 23:24

Over(+) 2.5

1.925
2 equipos bastante over y solo dejo numeros , otros comentarios ya estan demas creo jaja San Martin llega con estos over 16.08.14   TOR   U. San Martín   Real Garcilaso   2 : 0   13.08.14   TOR   Inti Gas   U. San M ...

Gallese tapa penal y kda en suspenso el over....
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Agosto de 2014, 23:38

Over(+) 2.5

1.925
2 equipos bastante over y solo dejo numeros , otros comentarios ya estan demas creo jaja San Martin llega con estos over 16.08.14   TOR   U. San Martín   Real Garcilaso   2 : 0   13.08.14   TOR   Inti Gas   U. San M ...

Gallese tapa penal y kda en suspenso el over....

Gool del ciclón se perdió un penal pero ahora si ayuda para el over y con uno mas
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Agosto de 2014, 00:03
Alguien me puede explicar como Melgar (rey de empates) no es capaz de ganarle a Huancayo.................
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2014, 00:05
Lo siento Garufin x tu combi que Alianza ya te la malogro, te dejo un aplauso por los demas picks ;).
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2014, 00:10
Alguien me puede explicar como Melgar (rey de empates) no es capaz de ganarle a Huancayo.................
Pero a Melgar le cuesta sacar los partidos jugando de local y encima jugaba contra un equipo que al igual que melgar juega en altura como Huancayo y mostrando juego ofensivo desde que tienen nuevo DT.

En esta fecha la mas probable era el over 2.5 goles entre San Martin y Aurich, y bueno la victoria de Garcilazo para la combi.

Felicitaciones por los aciertos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2014, 00:11
Final de candela. Aunque no debi combinar al melgar pero me salio el over del intigas y del aurich y la victoria con HA de la garcilaso. El equipo de mis amores dio pena esta tarde ante mas de 60000 almas y con un campo de juego en pesimas condiciones ademas de la lesion de cristopher gonzales poco antes de iniciar el partido. Se ve lejano ya el campeonato para mi el Aurich se lo lleva. Y a decir verdad la otra semana me voy al estadio ya que ando por chiclayo :D saludos owen, garufin y filigranero.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Agosto de 2014, 00:44
Lo siento Garufin x tu combi que Alianza ya te la malogro, te dejo un aplauso por los demas picks ;).

Gracias x el aplauso ..compañero Así es alianza gano ..  Tb le metí x separado es lo bueno .. 4 verdes y 1 rojo k fue el de menos stake. ..

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.