Pronóstico: Gana CD UT Cajamarca Hándicap Asiático -1 Casa de apuestas: Cuota: 2.67 Stake: 1 Voy con stake minimo para esta apuesta , pero despues de ver en un par de diarios las alineaciones de estos cuadros creo que vale la pena ir al menos con lo minimo esta apuesta , ya que es una bonita cuota y creo que podria darse. Ambos estan jugando la Copa Sudamericana , ambos tienen encuentros complicados , Alianza Lima perdio en Ecuador por 3 a 0 , los que vieron el encuentro que creo fueron varios podran haberse dado cuenta que este equipo no juega a nada , bueno este equipo que no juega a nada , pondra ALGUNOS JUVENILES , OJO , sera un plantel alterno , mixto , algunos titulares , otrso que alternan y juveniles , en la capital dejo a su mejor carta de cara al gol y segun lei va un juvenile al Arco. Utc todo lo contrario , parece ser que jugara con todo su poderio con Manco , Sotil como abanderados y este cuadro tiene un buen plantel , es despues de Vallejo el que mejor impresion dejo en la sudamricana , empato a 0 en casa , pero el resultado fue engañoso ya que los locales debieron llevarse los 3 puntos , ahora van por la hazana , pero primero lo primero y parece ser que para este encuentro quieren los 3 puntos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora