Pronóstico: Gana Universitario de ... Casa de apuestas: Cuota: 1.5 Stake: 4 Vaamos con otro stake 4 , esperando que sigamos con el mismo sendero del verde , bueno ya los handicaps salieron asi que digamos puedo proceder a dejar este pick. Ya solo faltan 2 fechas la lucha por el 1er lugar del campeonato esta basicamante entre 3 equipos son la U , Aurich y Leon , otros que aun podrian llegar pero estan algo mas lejos son Inti Gas , Vallejo y la san Martin , la situacion de la tabla es la sigueiente : Aurich 24 puntos Universitario 24 puntos Melgar 23 puntos Inti Gas 21 puntos Vallejo 20 puntos San Martin 20 puntos Entre estos esta el futuro campeon del clausura , claro esta que los 3 primeros tienen mas chances. La U juega con Leon , ya en reiteradas ocasiones comente que para mi gusto en el medio local habian solo 3 candidatos claros al titulo , eran la U , Aurich y Crista , bueno Cristal no llego y en su lugar tenemos al Melgar que sigue peleando , los otros 2 si son tal como imagine la U y Aurich , aca a falta de 2 fechas ya nadie puede pestañear , asi que estas fechas podriamos denominarlas de vida o muerte. La U es el actual puntero , Leon esta en la posicion numero 13 a solo 3 puestos de la cola , La U a lo largo del torneo tuvo muchos problemas en la alineacion , lesionados , bajas , indisciplinas , suspensiones , etc , etc . Bueno para este encuentro hay 2 tocados , pero se dice en la interna que si llegan , que juegan si o si y yo creo que asi sera , depues ya esta nuevamnete en el plantel Flores que sin duda es el diferente del futbol Peruano , el y la pulga son los distinto , solo que creo que Flores esta ligeramente un peldaño superio incluso que la pulga , ambos son jugadores de la U y ambos jugaran este encuentro. Dicho eso la U saldra con su 11 de gala , el unico que no podria jugar es Chavez que esta supendido por indisciplina hace mas de 2 meses y que sin duda era una pieza importante , pero digamos que el resto esta y estan bien. Un dato importante es que con el retorno del Paraguayo Martinez al 1er equipo , la U gano en ofensiva , este jugador le pone la garra y tiene el adn de la mistica Crema , con lo cual la U tiene mas variantes. El Estadio sera un factor importantisimo para el pick , se espera un lleno total , se habilitaron las 4 tribunas y el estadio tiene capacidad para 60 0000 personas , con lo cual de llenarse sera una verdadera caldera . Se juega en el monumental donde la U despues de tiempo volvio a ser local hace menos de 15 dias y como era e suponerese se llevo los 3 puntos , este estadio le acomoda a la U , por que lo conoce y por sus dimensiones que son grandes y pueden abrir la cancha ya que los equipos digamos chicos tienden a repleglarse. Leon de Huanuco , esta como mencione entre los coleros , seguramante sera incentivado por el Aurich , pero dudo que pueda contra la U que se juega todo , Leon con la partida de Fano al futbol Colombiano perdio mucho ya que era el referente en la delantera , era su 9 , el cholo como le dicen aca en Peru , viene haciendo buena campaña en Colombia y creo que ya tiene 3 tantos . Leon de visita jugo 7 encuentros de los cuales perdio 5 , empato 1 y gano 1 , con 5 goles a favor y 14 en contra , lo cual de alguna manera habla de lo mal que juegan fuera de su casa. Vamos con La U , que se juega la vida , que no puede pestañear , que en casa , con su gente , con un estadio que alentara de principio a fin , con las dimensiones de una cancha grande que le ayuda a poder abrir su juego y le acomoda para poder romper defensa , con casi todo su plantel , con Flores , la Pulga , Martinez , Cachita , Reyner lo cual asegura una alta vocacion ofensiva , que tienen a Leon sin su 9 , que de visita baja mucho su accionar , que no se juega mucho salvo los maletines que podrian venir de la otra vereda , vamos con la U stake alto para este encuentro
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora