; Perú Primera División - Apertura 21 de julio 2014 Skip to main content

Perú Primera División - Apertura 21 de julio 2014

1 2
(Leído 1560 veces)

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Julio de 2014, 19:20
Perú - Primera División - Apertura 21-07-2014 20:15

U.Comercio 1 - 0 Universidad San Martin

Pronóstico:
Gana Universidad San M... Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Bueno a voy con esta

Hay datos en contra , como la localia, el clima, y otro tema que San Martin, siempre HA perdido con Comercio en su campo , 3 veces exactamente

Y porque no me voy al otro bando mejor es decir a Comercio a que gana , por los ultimos resultados de ambos ya que Comercio no gana hace 5 fechas

Y la San Martin le ha tocado jugar afuera 3 veces (2 empates y 1 victoria)

Por jugadores por el lado de San Martin estan los habiles ,los desequilibrantes, los que pueden creo llevarse al menos un empate pero como sabes lo impredecible que es el futbol la localía tambien pesa, veremos que tanto o en todo caso, San Martin haga un buen partido y salga verde esta

Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Julio de 2014, 19:33
Perú - Primera División - Apertura 21-07-2014 20:15

U.Comercio 1 - 0 Universidad San Martin

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Union comercio estaba lider hace algunas jornadas pero no supieron mantener con el buen ritmo que venian en sus primeros partidos y cayeron hasta la posicion 12/16 con 8 puntos, en casa tienen 1 victoria y 2 derrotas, marcaron 4 goles a favor y recibieron 3 goles en contra.

Union Comercio 4-0 Los Caimanes
Union Comercio 0-2 Melgar
Union Comercio 0-1 Inti Gas

San Martin muestran un juego muy irregular pero estan a 5 puntos del lider, en un campeonato tan malo como el peruano cualquier equipo que empiece a ganar 2 partidos puede llegar a ser el lider. Los santos en condicion de visitantes tienen 1 victoria y 2 empates sin derrotas, marcaron 5 goles a favor y recibieron 3 goles en contra.

Leon de Huanuco 1-1 San Martin
Sport Huancayo 2-4 San Martin
Sporting Cristal 0-0 San Martin

Desde que el union comercio ascendio a primera division se jugaron 3 partidos en moyobamba, con 1 over y 2 under, en el presente ambos equipos estan siendo irregulares, ambos llegan con 1 over y 2 under, no hay un claro favorito para ganar este partido.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2014, 21:49
Perú - Primera División - Apertura 21-07-2014 22:30

FBC Melgar 2 - 2 Inti Gas Deportes

Pronóstico:
Línea de gol +2 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:2
Partido de la liga peruana 1ª división. Se enfrentan Melgar contra Intigas.

El Melgar como local en este torneo apertura promedia en sus partidos como local 2.25 goles

El Inti Gas como visitante tiene un promedio de goles en este torneo de 2.66 goles.

Estas cifras nos dan un promedio de 2.45 goles. que para el global de la liga es de 2.57. Probaremos por ello a stake 2 el +2 2.5, confiando en 3 goles para este encuentro habiéndose alcanzado esta cifra por ambos conjuntos en 4 de 7 partidos en este torneo
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Julio de 2014, 23:59

U.Comercio vs Universidad San Martin
21-07-2014 20:15

Gana Universidad San M... Hándicap Asiático 0

2
Bueno a voy con esta Hay datos en contra , como la localia, el clima, y otro tema que San Martin, siempre HA perdido con Comercio en su campo , 3 veces exactamente Y porque no me voy al otro bando mej ...

roja.. minuto 89 y gol de comercio, pobre el dt uribe
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Julio de 2014, 00:02

FBC Melgar vs Inti Gas Deportes
21-07-2014 22:30

Asiatico - Total saques de esquina - Mas de 10.5

1.9
Bueno ya hace un buen tiempo decidí no irle mas a este mercado al menos aqui en Peru, pero por lo visto en los juegos de los locales, me voy a animar No tengo datos exactos tampoco, que refuerzen mi  ...
minuto 70 y verde de momento 12 corners

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.