; Perú Primera División - Apertura 21 de julio 2014 Skip to main content

Perú Primera División - Apertura 21 de julio 2014

1 2
(Leído 1561 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2014, 03:07
Perú - Primera División - Apertura 21-07-2014 01:15

Deportivo Los Caimanes 0 - 4 Juan Aurich

Pronóstico:
Gana Juan Aurich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Por el conocimiento que voy adquiriendo gracias a los colegas peruanos, detecto que la victoria de Juan Aurich tiene valor

JA viene quinto en la liga pero con un partido menos, lo cual podría ponerse segundo a un punto
De local es una tromba pero de visitante aun no ha ganado, pero la explicación la encuentro en que ha jugado ante buenos equipos o adversidades de logística.

Perdio contra el segundo, Vallejo, un buen equipo, y empato con un grande aunque de no buen presente como Alianza y empato ante Cienciano que juegan en la altura

Los Caimanes llevan 5 derrotas consecutivas y están últimos, son un equipo sin historia creo yo en la liga peruana, por eso, le veo value al triunfo de Juan Aurich
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2014, 04:00
efectivamente, el pick tiene valor , agregar que el estadio en el que juega el equipo de caimanes es el el elias aguirre que es el campo que tambien usa el juan aurich, asi que te sigo :).

saludos
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Julio de 2014, 04:10

Pronóstico:
Gana Juan Aurich
  • Casa de apuestas:
Stake 2,5

Bueno juab aurich va perdiendo en el primer tiempo ante sporting cristal no se como terminará y el próximo encuentro le toca con Kien va ultimo el equipo la coste cono le llaman ya k de momento caimanes en el torneo no ha ganado solo tiene un punto ..luego de jugadas ya 6fechas Solo espero k los de aurich se recuperen si terminan perdieno hoy ganando ante el equipo de cardama

Slds
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2014, 04:36
efectivamente, el pick tiene valor , agregar que el estadio en el que juega el equipo de caimanes es el el elias aguirre que es el campo que tambien usa el juan aurich, asi que te sigo :).

saludos

Datazo!
Gracias lkroll!

Te sigo Garufin
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2014, 05:08

Pronóstico:
Gana Juan Aurich
  • Casa de apuestas:
  • Stake:4
Vamos a lo macho con otro stake fuerte esta temporada , juegan caimanes colero que solo para perdiendo contra juan Aurich , La Cancha es la misma ambos hacen de locales en ese estadio , la cuota estoy seguro se desplomara , así que la dejo desde ya , ya que salió en bet 365.

Aurich es de los mejores , candidato sin duda a pelear el torneo Peruano , Caimanes es todo lo contrario , acá no hay local ambos son de Chiclayo , es por ello que los bookies nos dan esta cuota , en móvil así que sin mucho rollo .
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2014, 03:58

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Bueno ya fuimos varios de este foro con el Juan Aurich en simple , aca tambien iremos con el over , es que el Aurich en su casa es un cuadro bastante over y en el ultimo encuentro ante Cristal se vio un equipo alegre en la ofensiva , pero que esta un poco desbalanceado en la parte defensiva.

Mosquera Dt de Juan Aurich , se caracteriza por ser un entrenador con estilo ofensivo , normalmente le gusta tener jugadores con vocacion ofensiva , del medio campo para adelante arma bien su equipo , pero la retaguardia la descuida un poco.

Juega ante el colero del campeonato que de visita viene cosechando 5 overs consecutivos :

Cienciano   
0 - 3
Los Caimanes   Ver eventos   Más información
dom   08/06/14   PRD   Unión Comercio   
4 - 0
sáb   21/06/14   PRD   Melgar   
3 - 0
dom   06/07/14   PRD   Inti Gas   
2 - 1
mar   15/07/14   PRD   Universidad Sa…   
3 - 1
Los Caimanes

Los Caimanes vienen en ultima posicion , espero que los rojos de Chiclayo hagan prevalecer su localia , ya que a pesar de que juegan en el mismo estadio por un tema de hinchada seguramente los locales seran los de Aurich .

Aurich viene en casa con 4 overs consecutivos :

Juan Aurich   
2 - 1
San Simón   Ver eventos   Más información
sáb   21/06/14   PRD   Juan Aurich   
2 - 1
León de Huánuco   Ver eventos   Más información
sáb   05/07/14   PRD   Juan Aurich   
6 - 0
Sport Huancayo   Ver eventos   Más información
jue   17/07/14   PRD   Juan Aurich   
3 - 4
Sporting Cristal

Esperemos ganen los de Aurich y sea por una buena diferencia de goles .
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Julio de 2014, 06:51

Deportivo Los Caimanes vs Juan Aurich
21-07-2014 01:15

Gana Juan Aurich

2.2
Vamos a lo macho con otro stake fuerte esta temporada , juegan caimanes colero que solo para perdiendo contra juan Aurich , La Cancha es la misma ambos hacen de locales en ese estadio , la cuota estoy ...
te sigo con esta owen,a ver si hay suerte

Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Julio de 2014, 23:49

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
Partido del futbol peruano jugado en chiclayo, ambos equipos pertenecen a la misma ciudad.

Los Caimanes estan ultimos en el campeonato con 1 punto jugando de local tienen 1 empate y 2 derrotas, marcaron 2 goles a favor y recibieron 5 goles en contra.

Los Caimanes 0-0 UTC
Los Caimanes 2-4 Universitario
Los Caimanes 0-1 Real Garcilaso

Juan Aurich en condicion de visitante tienen 2 empates y 1 derrota, marcaron 1 gol a favor y recibieron 3 goles en contra.

Cesar Vallejo 2-0 Juan Aurich
Alianza Lima 0-0 Juan Aurich
Cienciano 1-1 Juan Aurich

Sera el primer partido que jueguen ambos equipos desde que los caimanes ascendieron a primera division, necesitan los caimanes ganar este encuentro para poder salir de la zona de descenso sin embargo no tienen las armas ofensivas necesarias para ganar, nunca lograron hacerlo en las 7 jornadas de campeonato tienen 0 victorias.

En esta ocasion ire con el under porque los caimanes no tienen que perder este partido si quieren tener esperanzas de salvar la categoria a fin de año, jugando en casa tendrian que hacerse fuertes.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Julio de 2014, 00:02

Over(+) 2.5

1.91
Bueno ya fuimos varios de este foro con el Juan Aurich en simple , aca tambien iremos con el over , es que el Aurich en su casa es un cuadro bastante over y en el ultimo encuentro ante Cristal se vio  ...

esta vez estamos en pronosticos diferentes owen, pienso darle una oportunidad a los caimanes solo en este partido porque para mi lo comun es irle al over viendo a este aurich pero lo distinto de los caimanes es que tienen peor equipo que sporting cristal almenos en ataque son malos, lo unico que pueden hacer es jugar de contra y esperar atras en su campo para no perder, pero si no se da asi el partido, sera un over con suma faclidad.

saludos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2014, 02:38

Gana Juan Aurich

2.2
Vamos a lo macho con otro stake fuerte esta temporada , juegan caimanes colero que solo para perdiendo contra juan Aurich , La Cancha es la misma ambos hacen de locales en ese estadio , la cuota estoy ...
te sigo con esta owen,a ver si hay suerte

Un saludo

De Momento vamos bien 3 a 0 a falta de 20 minutos , el over si ya es verde , un saludo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Julio de 2014, 02:41

Gana Juan Aurich

2.2
que buena owen bien vista gracias

Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Julio de 2014, 02:49

Under(-) 2.5

1.87
Partido del futbol peruano jugado en chiclayo, ambos equipos pertenecen a la misma ciudad.Los Caimanes estan ultimos en el campeonato con 1 punto jugando de local tienen 1 empate y 2 derrotas, marcaro ...

es la ultima vez que voy a favor de los caimanes con el under, el otro dia me fue bien apostandole al over, seguire con el over a este equipo, es fijo que se va a ir al descenso.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2014, 16:29

Gana Juan Aurich

2.2
que buena owen bien vista gracias

Un saludo

estaba bonita esa apuesta , creo que es la de mayor stake en lo que va del año , finalmente quedo 4 a 0 , saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2014, 16:33
Perú - Primera División - Apertura 21-07-2014 20:15

U.Comercio 1 - 0 Universidad San Martin

Pronóstico:
Gana U.Comercio Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:1
Apuesta bastante arriesgada por ello uso el stake minimo , basicamante ire con elle por el movimiento de cuotas , Comercio salio como favorito al paracere segun el movimiento de cuotas la gente , en todo caso los que apuestan se fueron con el handicap de la san martin , ya a estas alturas con cuotas igualadas para mi la localia es la cuota mas tentadora en este momento.

Aca creo que puede pasar cualquier cosa , no me sorprenderia para nada una victoria de la visita , pero yo veo un 55 conta 45 a favor de los locales , me dan este dnb a cuotas igualadas , lo tomo pero con mucha cautela , stake minimo.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Julio de 2014, 18:25
Perú - Primera División - Apertura 21-07-2014 22:30

FBC Melgar 2 - 2 Inti Gas Deportes

Pronóstico:
Asiatico - Total saques de esquina - Mas de 10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Bueno ya hace un buen tiempo decidí no irle mas a este mercado al menos aqui en Peru, pero por lo visto en los juegos de los locales, me voy a animar

No tengo datos exactos tampoco, que refuerzen mi pick, pero lo que puedo comentar, es que Melgar busca el juego por las bandas, al menos estos 2 juegos de locales, y en algun caso con el marcador en contra claro esta que no le quedaría otra que buscar el triunfo, lo he visto cada ves que entra Piero Alva tambien como recambio

Inti Gas es tambien un equipo de altura con el brasileño Oliveira arriba, siempre complicando, asi que eso no le va afectar ese factor, ademas que estan ai nada mas en puestos de arriba, uno necesita ganar para alejarse del 2do y el otro no quedra dejar a escapar a Melgar,

Asi que voy para este encuentro con los corners

Saludos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.