Pronóstico: Gana Real Garcilaso Hándicap Asiático -1 Casa de apuestas: Cuota: 1.65 Stake: 1 la verdad esta semana hay poco para apostar, asi que solo subire las cosas que siempre subo,no mas , y que creo que tienen un value para asegurar. Esta apuesta salio en marathonbet a 1.91 hace dias , le entre , lluego aparecio aca a 1.57 , risible la verdad, ha subido un poco, voy a cogerla , pero a esta cuota es stake 1 , le pongo 16 dolares pq la cogi a 1.91 . bueno vamos , real garcilazo, muchos dicen que es un equipo irregular en local pero miremos con quienes , leon de huanuco? intigas? huancayo? , esperen.... no son equipos de altura????, y asi es, y es que mir eligion me prohibe apostar entre 2 equipos de altura , falte a ese mandamiento entre melgar vs cajamarca y vs leon de huanuco y me cobro el destino, entonces nunca olvidare nuevamente ese mandamiento. pero contra equipos de llano es diferente ,, si no preguntenle a cristal , que perdio 2 a 1 hace poco alla , o preguntenle a la u o a alianza , o a cesar vallejo, o al mismisimo aurich , muy poca gloria para equipos del llano, ahora este comercio, que viene muy mal perdiendo hasta en su feudo , contra este real que viene de ganarle a cistal , la historia dice que comercio unca le ha ganado real de visita , es mas nunca ni siquiera ha empatado de visita, solo tiene derrotas, y la ultima hasta en su propio estadio, los datos nos dicen que se han enfrentado en cusco (provincia) 5 veces 5 victorias celestes ,y 3 de ellas por mas de 1 gol de diferencia , las 2 ultimas 3 a 0 y 4 a 0. con real con puntos con recuperar, sera muy ofensivo . stake 1 a esta cuota, VALUE APROXIMADO DE 10%
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora