; Perú Primera División 9 de abril 2012 Skip to main content

Perú Primera División 9 de abril 2012

1
(Leído 821 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Abril de 2012, 07:06
Perú - Primera División 09-04-2012 01:15

Juan Aurich 0 - 0 Real Garcilaso

Pronóstico:
Gana Juan Aurich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:6
Partido válido por la Séptima Fecha del Campeonato Descentralizado 2012. Se enfrentan el último campeón del fútbol peruano con un Real Garcilaso recién ascendido. Aurich tiene una gran racha de partidos invictos en casa, es un equipo muy fuerte en su cancha y hacen del viento de Chiclayo una ventaja. Real Garcilaso por su parte en lo que va del campeonato viene cumpliendo una labor importante aunque todavía muestra falencia defensivas de un recién ascendido. El ganador será el local.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2012, 15:06
El ganador sera local? jeje  la racha de Juan Aurich la corto Cobresol con quien perdio hace 3 semanas junto con Union Comericio (empataron) y Santos(perdieron los chiclayanos) , hasta ahora de local solo le ha podido ganar a la U por la minima diferencia, 

Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 08 de Abril de 2012, 16:31
cierto, este año aurich esta siendo cualquier cosa menos fuerte en casa. tal vez lo ganen pero a 1.57 para mi es  no bet...
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 09 de Abril de 2012, 03:19
sigue siendo poco confiable el aurich en casa... 0-0 al final.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2012, 11:34
asi es, esta jornada se puede decir que todos los equipos grandes del torneo y candidatos a las primeras posiciones, empataron todos
No Participante
Enviado: 09 de Abril de 2012, 11:37
La verdad es que ha sido una jornada bastante dificil, en la que considero un acierto el no haber apostado  a nada, porque estaba todo bastante incierto.
A ver en la proxima como se presenta , si aparece algo a priori mejor que en esta
No Participante
Enviado: 09 de Abril de 2012, 13:16
Acabo de recordar que Alianza no empató, ganó
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 09 de Abril de 2012, 16:21
al contrario, ha sido una excelente jornada para apostar... los handicaps iniciales eran muy buenos, san martin +0.5 2+, vallejo +0.75 2+, leon +0 2+, universitario +0.25 2+, y en live un bonito +1 para garcilaso... para jugar al 1x2 estaba dificil, pero los handicaps salieron minimo void  :)

lamentablemente las lineas y cuotas se movieron rapido, san martin de +0.5 a -0.25, universitario +0.25 a -0.25, vallejo de +0.75 a +0.5 etc y no dieron tiempo de comentar algo en los partidos que estaban interesantes...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2012, 01:31
Bueno en lo personal a pesar que no postee nada por que no habia nada muy claro , tambien me fue bien , como te comente Carovie por interno me fui con la U +0.5 que se dio , con San Martin + que tambien se dio , estos 2 como dice Pixie los tome ni bien salieron las cuotas , ya que al rato se desplomaron pasando de negativos  favoritos.

Y con Leon me paso todo lo contrario al ver que la gente se iba con Leon de Huanuco , el handicap de Cobresol se puso atractivio , con lo cual tome el 0.5 a favor de los locales .

El unico que me mato fue el Aurich que a 1.85 si le entre con algo , ya que posteriormente la cuota se fue al suelo y no valia la pena .

asi que en lineas generales fue una jornada interesante , pero con stake bajo y sin postear nada , ya que estaba dificil pero el factor suerte y la movida de cuotas , hicieron una jornada atractiva , saludos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.