; Perú Primera División 8 de agosto 2012 Skip to main content

Perú Primera División 8 de agosto 2012

1 2
(Leído 1211 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2012, 01:47

Sport Boys vs Alianza Lima
08-08-2012 02:00

corners + de 10  

1.72
Vamos con esta apuesta de ultimo minuto pero por tiempo y estar ocupado recien lo dejo ,se trrata de que tiene que haber mas de 10 corners , Boys es de local conjunatamente con la U los cuadros mas ov ...

13 Corners y el primer verde , lastima que solo lo siguio uno ,  muy tarde lo postee.

Que páginas usas para ver los corners que han habido en cada partido? Yo mire este partido en 3 webs distintas y en dos me ponian 7 y en la otra 8 corners. Y al final hubieron 13. Tanta diferencia suele haber con los datos verdaderos?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2012, 02:41
Ninguna pagina veo todos los encuentros y bueno en bet 365 que es donde normalmente apuesto tambien salen en live y las estadisticas de corners en Peru que yo sepa no hay en ningun lado , yo mismo las creo siguiendo los encuentros , saludos
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Agosto de 2012, 03:18

Juan Aurich vs Cienciano
08-08-2012 23:00

Gana Juan Aurich Hándicap Asiático -1

1.63
Bueno vamos a confiar en que este Aurich un tanto irregular gane por 1 gol y en el peor de los casos hagamos push , juegan ante el Cienciano del Cusco que como ya comente es de los peores en calidad d ...

3 a 0 para Aurich y que lindo 4 de 4 , vamos por el pleno.

bIEN owen  un aplauso mas porque hoy parece que todo saldra verde ;);)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2012, 03:50
Gracias Garufin la verdad que si de 5 picks todos verdes , la U hoy mas que bien , la hinchada lo acompaño y desde ya cuidado con la remontada Crema , muy buen espectaculo el que brindo hoy , vamos a ver si la San Martin gana su encuentro mañana para terminar con una jornada totalmente positiva , que bueno que varios los llevaron , creo que despues de hoy me retiro , jajaj.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2012, 04:38
Gracias Garufin la verdad que si de 5 picks todos verdes , la U hoy mas que bien , la hinchada lo acompaño y desde ya cuidado con la remontada Crema , muy buen espectaculo el que brindo hoy , vamos a ver si la San Martin gana su encuentro mañana para terminar con una jornada totalmente positiva , que bueno que varios los llevaron , creo que despues de hoy me retiro , jajaj.

ja,ja, nooo, nada de retiro, que hay que seguir desplumando a las bookies con la combi sudamericana!!!  ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2012, 02:10
Ninguna pagina veo todos los encuentros y bueno en bet 365 que es donde normalmente apuesto tambien salen en live y las estadisticas de corners en Peru que yo sepa no hay en ningun lado , yo mismo las creo siguiendo los encuentros , saludos

Ok gracias.
Yo con tantas páginas que estuve buscando creo recordar que habia una de Perú, y creo que decian 7 corners y hubieron 13 con que pa fiarse sabes jajaj.
Saludos.

PD.  Tambien has acertado el Deportivo San Martin, que máquina¡¡¡¡

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.