Bueno ya que me voy y no me conecto hasta el Lunes , dejo este pick a una cuota baja , pero ya que no salen los handicaps , dejo esta , que dicho sea de paso si acertamos estos 2 pronosticos , estariamos en 12 picks en verde de manera consecutiva , a solo 1 de igualar mi record personal , cuando me inicie en este gran Foro .
Vamos con los del Aurich a ganar por los siguientes motivos :
Aurich es el actual 2 puesto , tiene 49 ptos , los 2 primeros juegan el campeonato , Alianza es el puntero y solo falta definir quien es el 2 do , para jugar los Play off , si los locales ganan mañana a falta de 4 fechas y Leon que es el 3ro pierde o empata (juega con el puntero) , practicamente estaria asegurando el derecho a definir el campeonato , mañana tienen una estupenda ocasion para lograrlo .
Aurich como mencione es el 2 lugar , posee muy buenos jugadores , Merino , de mucha hab ilidad , jugo en Barcelona de España , Chiroque la revelacion de Peru en la copa America , el conejo de la suerte de Markarian , el Panameño , con muy buen olfato de gol , Reymond Manco , gran jugador pero que por problemas mas que todos de la cabeza , personales , no esta en los mejores equipos del mundo , estuvo en Psv , en Mexico y lo regresaron por indisciplina , jugador que fue considerado el mejor de la copa america sub 17 , hace ya 5 años aprox , hoy le han dado su ultima oportunidad , talento y habilidad , tiene de sobra , ya depende de el ,demostrarlo .
Jugadores con experiencia como Guadalupe , Penly , Sheput , etc , en resumen un muy buen equipo ,plantel con mucha experiencia , que busca tentar un posible campeonato y estan muy cerca de lograrlo.
Aurich es un excelente local , ha ganado 10 y no ha perdido ningun solo encuentro , se encuentra invicto , su rival de turno el Cienciano en est seguna ronda ha tenido un ligero bajon y basicamente la gran mayoria de puntos que tiene es en su casa , ya que de visita su accionar baja considerablemente ,es el tercer equipo que mas goles le encajaron en calidad de visitante , para mañana tendra la baja de su goleador historico el Checho y encima jugaran en una cancha artificial .
Por la necesidad de asegurar los Play Ofss , por que tienen un mejor plantel , por que juegan es una cancha sintetica , por que Cienciano baja considerablemente su accionar de visita y por que si salen estos 2 verdes estaria a tan solo 1 pick de igualar mi record , me la juego con los locales , en ambos picks tambien le entraria a los handicaps , pero ya que no voy a estar conectados , los dejo hoy.