; Perú Primera División 6 de noviembre 2011 Skip to main content

Perú Primera División 6 de noviembre 2011

1
(Leído 653 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2011, 01:03
Perú - Primera División 06-11-2011 17:15

Sport Huancayo 3 - 0 Sport Boys

Pronóstico:
Gana Sport Huancayo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2

Bueno la cuota no es muy alta y no se como se movera , pero ya que el dia de hoy me desconecto hasta el Lunes , creo que a pesar de ser un poco complicado el Pick , me la juego con los de Huancayo a ganar , por los siguientes motivos :

Huancayo se encuentra ubicado en la 4 ta posicion , los 2 primeros van directamente a la copa Libertadores , el 3ro juega la pre libertadores , a esto apunta Huancayo , los Locales se encuentran a solo 1 pto del 3er puesto , este tercer puesto es el Leon de Huanuco , que mañana tiene un duro rival , el actual puntero Alianza , si Huancayo gana y Leon pierde o empata , estaria ya en la 3ra ubicacion a solo 4 fechas para que acabe el torneo nacional .

Hunacayo es un equipo rapido , liviano , con jugadores desiquilibrantes , donde destacan nitidamente el Cholo Sotil y Irvin Avila , tienen como aliado a la altura , su rival de turno es de la costa .

Huancayo es un muy buen local ha ganado 8 y solo perdio en 2 ocasiones , es el 2 do equipo mas goleador de todos los peruanos de locales , ha anotado 25 goles.

Su rival de turno es el Boys ,que se encuentra en la 11 va casilla , el stake que le asigno es solo de 2 por que los Chalacos han leventado su nivel de juego , pero ante la necesidad de la victoria y teniendo en cuenta que solo faltan 4 fechas , hay que entrarle con algo .

Por la necesidad de los puntos , por tratar de llegar a la tentada Pre Libertadores , por que Huancayo es un muy buen local , por la altura , por que el rival de turno es de la costa y sentira los estragos de esta , ma la juego por Huancayo a ganar.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2011, 01:26
Perú - Primera División 06-11-2011 22:00

Juan Aurich 5 - 0 Cienciano

Pronóstico:
Gana Juan Aurich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:2.5

Bueno ya que me voy y no me conecto hasta el Lunes , dejo este pick a una cuota baja , pero ya que no salen los handicaps , dejo esta , que dicho sea de paso si acertamos estos 2 pronosticos , estariamos en 12 picks en verde de manera consecutiva , a solo 1 de igualar mi record personal , cuando me inicie en este gran Foro .

Vamos con los del Aurich a ganar por los siguientes motivos :

Aurich es el actual 2 puesto , tiene 49 ptos , los 2 primeros juegan el campeonato , Alianza es el puntero y solo falta definir quien es el 2 do , para jugar los Play off , si los locales ganan mañana a falta de 4 fechas y Leon que es el 3ro pierde o empata (juega con el puntero) , practicamente estaria asegurando el derecho a definir el campeonato , mañana tienen una estupenda ocasion para lograrlo .

Aurich como mencione es el 2 lugar , posee muy buenos jugadores , Merino , de mucha hab ilidad , jugo en Barcelona de España , Chiroque la revelacion de Peru en la copa America , el conejo de la suerte de Markarian , el Panameño , con muy buen olfato de gol , Reymond Manco , gran jugador pero que por problemas mas que todos de la cabeza , personales , no esta en los mejores equipos del mundo , estuvo en Psv , en Mexico y lo regresaron por indisciplina , jugador que fue considerado el mejor de la copa america sub 17 , hace ya 5 años aprox , hoy le han dado su ultima oportunidad , talento y habilidad , tiene de sobra , ya depende de el ,demostrarlo .

Jugadores con experiencia como Guadalupe , Penly , Sheput , etc , en resumen un muy buen equipo ,plantel con mucha experiencia , que busca tentar un posible campeonato y estan muy cerca de lograrlo.

Aurich es un excelente local , ha ganado 10 y no ha perdido ningun solo encuentro , se encuentra invicto , su rival de turno el Cienciano en est seguna ronda ha tenido un ligero bajon y basicamente la gran mayoria de puntos que tiene es en su casa , ya que de visita su accionar baja considerablemente ,es el tercer equipo que mas goles le encajaron en calidad de visitante , para mañana tendra la baja de su goleador historico el Checho y encima jugaran en una cancha artificial .

Por la necesidad de asegurar los Play Ofss , por que tienen un mejor plantel , por que juegan es una cancha sintetica , por que Cienciano baja considerablemente su accionar de visita y por que si salen estos 2 verdes estaria a tan solo 1 pick de igualar mi record , me la juego con los locales , en ambos picks tambien le entraria a los handicaps , pero ya que no voy a estar conectados , los dejo hoy.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2011, 00:42
Grande otra vez owen  :D :D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2011, 00:49
grandisimo de nuevo owen, enhorabuena
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2011, 02:30
Grande otra vez owen  :D :D

Gracias Javidel , tamos en racha 12 verdes consecutivos , vamos por el 13 , ya que mi anterior marca personal llegue a 12 y me cai , haber si supero el fatidico 13.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2011, 02:34
grandisimo de nuevo owen, enhorabuena

Gracias Carovie , al final me anime con otro mas pero no pude postearlo , el Cni dnb subio a 2.50 , parece que la gente se fue con Cristal , pero por lo que se jugaba Cni y por la gran subida de cuota de Cni , no me quedo mas que entrarle  , ah y no preocupeis no pude entrarle al de Espana , pero si al de dobles en combi , gracias .

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.