; Perú Primera División 5 de julio 2012 Skip to main content

Perú Primera División 5 de julio 2012

1
(Leído 1202 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2012, 00:28
Perú - Primera División 05-07-2012 22:30

Universidad San Martin 3 - 2 Cienciano

Pronóstico:
Gana Universidad San M...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Bueno la cuota es baja , pero podria servir para combis si es que se da , el encuentro es el que se jugara entre la Universidad de San Martin vs el Cienciano del Cusco .La universidad tiene un buen plantel , de hecho por plantel no deberia esta en la actual ubicacion den la tabla , posee un cuadro que en calidad de jugadores es de los mejores del medio nacional , posiblemente despues de Cristal , esta a la par con Aurich y Vallejo , pero los resultados no se le vienen dando , tanto es asi que la semana pasada le rescindieron contrato a su dt Franco Navarro , la San Martin es una de las instituciones mas solidas del Peru , tanto en lo deportivo pero en especial en lo de institucion , es un modelo a seguir en Peru , jugadores al dia , buenos sueldos , en general se vive un buen ambiente de trabajo , el cuadro Santo al ver que no se le daban los resultados , saco a su entrenador y acaba de contratar al sr Angel Cappa , Director tecnico de reconocida trayectoria , que llegara al Peru el 10 de Julio , para el encuentro de mañana estara un dt momentaneo pero por la calidad de plantel y por que a estas instanciasya resigno muchos puntos , tienen que salir por los 3 puntos.Al frente tendran al Cienciano del Cusco , que es eso de los equipos que levanta muertos , me explico la San Martin en este momento esta en cuidados intensivos y tienen en el cuadro de cienciano uno de los equipos ideales de salir a sala de recuperacion , los del Cienciano son un equipo que dejan jugar , con jugadores con poca marca , ya la semana pasada postee un pick en el cual puse que Leon se estaba encontrando con un equipo ideal que podia vencer , ese fue el Cienciano y el triunfo fue una goleada clara de Leon, ahora nuevemente se presenta cienciano como el levanta muertos solo que en esta ocasion el rival es la San Martin , si la San Martin juega a mas del 60 por ciento de lo que ellos podrian brindar , el triunfo deberia de ser para el equipo Santo , si esto no se da ya Angel Cappa tendria que ser Director Tecnico y Doctor a la par .
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2012, 00:29
Perú - Primera División 05-07-2012 02:30

Sport Boys 1 - 0 Deportivo COBRESOL

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Choque de los 2 peores cuadros del torneo, bieuan es cierto que cobresol
 ha mejorado algo pero igual de visita le cuesta un mundo llegar a hacer
 un buen partido y el sport boys esta atravesando una crisis profunda a
tal punto que su plantel consta de menos de 20 jugadores y el club esta
en una situacion economica pauperrima. Siempre me ha gustado jugarle al
under cuando juegan 2 equipos mediocres. Ademas el boys en casa ha sido
under en los ultimos 5 partidos y el cobresol ha sido over en casi todas
 sus salidas pero ha jugado contra rivales de poder ofensivo como
melgar, galvez, intigas, huancayo, vallejo, todos ellos equipos
goleadores sobretodo jugando en casa, ahora es diferente, se enfrentan a
 un cuadro muy venido a menos y que le cuesta un mundo hacer un gol. Veo
 un partido aburrido, con poco futbol y con escasa motivacion sobretodo
del local.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2012, 00:46

Sport Boys 1 - 0 Deportivo COBRESOL

Pronóstico:
corners + de 10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Esta apuesta de corners ya comienza a hacer una apuesta tipica en mi desde que llevo las estadisticas de Peru en corners , recien tengo las ultimas 4 fechas , pero ya me viene dando ciertas pautas y varios verdes , ojala hoy se repita , vamos con la opcion de que el encuentro de Boys vs Cobresol se den mas de 10 corners.El pick basicamente va por estadisticas y por 2 motivos principales , la falta de gol de Boys y de Cobresol que hace que lleguen al arco pero al no anotar normalmente los defensas la rechazan a cualquier lado y como constante tambien a los corners y el otro motivo es la cancha que es pequeña y por ello favorece a este pick , pero fundamentalmente por los datos contundentes del Boys jugando en casa , dejo los resultados de corners del cuadro chalaco en casaBoys 18 Inti Gas 1 , total corners 19 Boys 7 Cienciano 8 , total corners 15Boys 7 Galvez 7 , total corners 14y en el ultimo encuentro a pesar de que Boys no fue local , quedo Aurich 3 Boys 10 , total corners 13 , Como veran el boys es un cuadro puro overs de Corners , esperemos que siga por este camino y que el Cobresol no se dje anotar un gol de manera rapida para contribuir con este pick , saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2012, 01:06

Universitario Peru 3 - 1 Juan Aurich

Pronóstico:
Gana Universitario Per... Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.93
  • Stake:2
Pick de ultimo momento , pero que debido al moviemiento de cuotas me hacen entrar a favor del Dnb de la U , la U salio como favorito , cuota bordeando el par , en este momento la simle esta por 2.70 , este movimineto de cuota se debe basaicamante a la ausencia de Galliquio y que la degensa seguramente sentira la baja de este jugador Crema , pero hoy en la U vuelve Reyner Torres el volante de contencion Crema , que con Gonsalez espero que realizen una labor implacable en la recuperacion de la pelota para que el Aurich no llegue mucho al arco Crema , como ya no falta nada el pick es bastante corto , voy con la U , por que desde la llegada de su nuevo Dt Solano la U mejoro una barbaridad , por que la Crema en casa se hace fuerte , por que Aurich a pesar de ser un buen cuadro le esta costando mucho ganar y por que la Cuota actual es tentadora , vamos por ella , el +05 de la U esta en 1.50 , tambien la llevo , saludos
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Julio de 2012, 01:18
Amigo owen te sigo en las 2 , en la de corners te cuento que yo tb manejaba esas estadisticas las 6 primeras fechas, todo me estaba saliendo redondo hasta que Vallejo cuando enfrento a Galvez de local me malogrola apuesta y quedaron el 7 corners creo jaja de ahi me empece a desanimar y ha sido un mercado que ultimamente estaba siguiendo en el futbol español con el Atheltic Bilbao que me daba buenos verdes por la forma de jugar que tiene a Bielsa como técnico, luego con tu 2do por lo menos no creo que pierda la U no ;);) y minimo nos daria la devolución de la apuesta,

Saludos y suerte !! ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2012, 04:24

Sport Boys vs Deportivo COBRESOL
05-07-2012 02:30

corners + de 10

1.72
Esta apuesta de corners ya comienza a hacer una apuesta tipica en mi desde que llevo las estadisticas de Peru en corners , recien tengo las ultimas 4 fechas , pero ya me viene dando ciertas pautas y v ...

Esta no se dio ya que como comente en el mismo pick , si Boys marcaba pronto se podia complicar , gol del Boys antes de los 25 minutos y encima roja para Cobresol , ya con el marcador a favor y con un hombre se dedico a rotar el balon .
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2012, 04:25

Universitario Peru vs Juan Aurich
05-07-2012 02:30

Gana Universitario Per... Hándicap Asiático 0

1.93
Pick de ultimo momento , pero que debido al moviemiento de cuotas me hacen entrar a favor del Dnb de la U , la U salio como favorito , cuota bordeando el par , en este momento la simle esta por 2.70 , ...

Grande la U 3 a 1 y con Solano es otra U.
No Participante
Enviado: 06 de Julio de 2012, 00:04
Grande Owen!!

muy bien vista la de la U

Aplauso para ti
No Participante
Enviado: 06 de Julio de 2012, 00:38

Universidad San Martin vs Cienciano
05-07-2012 22:30

Gana Universidad San M...

1.4
Bueno la cuota es baja , pero podria servir para combis si es que se da , el encuentro es el que se jugara entre la Universidad de San Martin vs el Cienciano del Cusco .La universidad tiene un buen pl ...

Te tenia seguido en ultimo minuto..que victoria sufrida..ese es mi pior mes del ano hasta ahora..vamos ver se recupero las pierdas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2012, 05:43
Grande Owen!!

muy bien vista la de la U

Aplauso para ti

Gracias Cq por el aplauso ,que bueno que tomaste la apuesta ya que fue a pocos minutos previos del encuentro   , pero el movimiento de cuotas a ultimo momento a favor del Aurich me animo a entrarle a la Crema , saludos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.