; Perú Primera División 4 de marzo 2012 Skip to main content

Perú Primera División 4 de marzo 2012

1
(Leído 1176 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2012, 20:13
Perú - Primera División 04-03-2012 01:45

Sport Boys 0 - 5 Sporting Cristal

Pronóstico:
Gana Sporting Cristal  -  DNB (sin empate)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Luego de las idas y vueltas que sucedieron en el Descentralizado Peruano que trajo como consecuencia de momento la renuncia del campeonato de la Universidad San Martin, algunas multas por parte de clubes a sus jugadores que participaron en la huelga de futbolistas a pesar de que estaban al dia en sus pagos y algunas purgas en alguno que otro equipo se restaura el campeonato para jugarse con jugadores profesionales como debio ser desde el inicio.

Revisando los encuentros de esta segunda fecha encontre más atractivo el encuentro a jugarse entre Sport Boys y Sporting Cristal. Cada año se renuevan los equipos por lo que deberiamos dejar de lado las estadisticas anteriores. Aun me sorprende que Boys salga de favorito cuando tiene un equipo inferior al de Cristal y además de no haber ganado ningun amistoso.

Es verdad que el año pasado Sporting Cristal estuvo a punto de estar en zona de descenso, pero este año sus dirigentes se han esmerado y han armado un equipo competitivo con jugadores promedio para hacer un buen campeonato y alcanzar al menos alguna copa internacional.

Sport Boys por su parte ha hecho contrataciones de acuerdo a su corto presupuesto, y en comparacion a Sporting Cristal presenta un equipo promedio pero que no veo alguna forma que le pueda hacer daño a Sporting Cristal. Cabe resaltar que Sport Boys perdio a su mejor delantero del campeonato pasado Leandro Franco, ahora en las filas de Sporting Cristal pero que no jugara por rehabilitacion.

La huelga de futbolistas trajo como consecuencia el despido de 5 jugadores de Sport Boys haciendo que su equipo se reduzca aun más. Los jugadores que dieron de bajo fueron: Moisela, Jair Butrón, Carlos Pérez, la ‘Nona’ Muñoz y Aquino, algunos de ellos titulares en el equipo.

Si vemos las sensaciones de ambos equipos este año, pues decir que Sporting Cristal perdio su primer amistoso en Ecuador frente al Dep- Cuenca ( 2 - 0), pero era un encuentro para ver el funcionamiento del equipo... luego empato con Universidad San Martin en su estadio ( 0 - 0), considero un buen empate ya que la USMP tenia mas encuentros encima. Ese encuentro tuvo ocasiones de gol para ambos equipos.

Por su Parte Sport Boys jugo 2 amistosos, uno al frente de la U. Cesar Vallejo perdiendo de local 1 - 2 ( su unico gol fue de penal) y empatando con Universitario 1 - 1.

Si analizamos el factor campo, ambos equipos son del llano, por lo que no hay un clima que favorezca a un equipo y si hablamos de "presion de hinchas", el estadio a jugarse no es un estadio enorme como para sentir una presion grande. Considerar tambien que este encuentro es considerado un semi-clasico del futbol peruano por lo que sera un encuentro a ganar.

A mi parecer Sporting Cristal debe ganar este encuentro si desea demostrar desde el inicio del campeonato que desea llegar a algun campeonato internacional y perfilarse como serio candidato al titulo nacional, y por si se presenta un encuentro luchado en medio campo ire a victoria de Sporting Cristal sin empate.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2012, 20:23
disculpe amigo psychomaniacx de momento no me fio nada en Peru, espero en todos los juegos al live, todo puede pasar y más ahora con los reclamos de los jugadores de la san martin a la agremiacion, que así como ellos apoyaron a dicha causa ahora que estan desempleados por dicho apoyo, pues es momento que el resto de futbolistas los apoyen.

Es decir, el quilombo aun continua, así que de mi parte espero a ver las alineaciones en vivo y en directo; nada de que ayer salio en los periodicos, tv la alineacion, nada de eso, me espero a ver en vivo y en directo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2012, 20:27
disculpe amigo psychomaniacx de momento no me fio nada en Peru, espero en todos los juegos al live, todo puede pasar y más ahora con los reclamos de los jugadores de la san martin a la agremiacion, que así como ellos apoyaron a dicha causa ahora que estan desempleados por dicho apoyo, pues es momento que el resto de futbolistas los apoyen.

Es decir, el quilombo aun continua, así que de mi parte espero a ver las alineaciones en vivo y en directo; nada de que ayer salio en los periodicos, tv la alineacion, nada de eso, me espero a ver en vivo y en directo.

Comprendo el miedo generado despues de la primera fecha, sinceramente no creo que vuelva a pasar nuevamente, pero si gustas puedes esperar las alineaciones confirmadas el mismo dia del encuentro. De momento queda abierta la posibilidad que San Martin regrese al torneo, su respuestala dara a conocer el dia de mañana.

Saludos ;).
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2012, 21:09
sinceramente no creo que vuelva a pasar nuevamente.

una cosas es no creer otra cosa es estar seguro y justamente por seguridad les digo que esperen las alineaciones de cada juego y más con la conferencia de los jugadores de la san martin mostrandose molestos y abandonados por la agremiacion
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2012, 05:49
Perú - Primera División 04-03-2012 01:45

Sport Boys 0 - 5 Sporting Cristal

Pronóstico:
Gana Sporting Cristal Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.6
  • Stake:1.5
Bueno siguiendo con mi 2do pick del año voy con el partido que muy bien argumentado x el amigo psychomaniacx viendo y enterandome de las ultimas noticias , arriesgo un poquito mas y veo factible esta apuesta por lo sgteA ultima hora se dio a conocer que los equipos deudores, no podran poner aun a sus ultimas incorporaciones es decir Boys, pondra a un equipo mixto entre juveniles y algunos que quedaron el año pasado , frente a Sporting Cristal que viene con su equipo titular,http://deportes.terra.com.pe/futbol/descentralizado/2012/sport-boys-jugara-con-juveniles-ante-sporting-cristal,15c17e6cf85d5310VgnVCM20000099f154d0RCRD.htmlhttp://www.rpp.com.pe/2012-03-02-mario-gomez-pide-a-sporting-cristal-que-suspenda-el-partido-ante-boys-noticia_457187.htmlComo dice el amigo joydi uno debe estar seguro de las alineaciones , y de acuerdo a como viene los equipos, Cristal equipo serio con jugadores pagados puntualmente, en la fehca anterior que acataron la huelga de jugadores se disculparon con la directiva x ese hecho Es decir no hay ningun inconveniente en que Cristal ponga a su equipo titular, ya que a estas hora la Universidad San Martin ya determino su retiro definitivo de la Primera Division(una lastima) Aqui dejo los ultimos enfrentamientos

20/02/2011

Primera División
Sport Boys vs. Sporting Cristal
0:1

28/03/2010

Primera División
1:2

27/09/2008

Primera División
1:2

20/04/2008

Primera División
1:1

28/09/2007

Primera División
3:0

15/02/2007

Primera División

12/11/2006

Primera División

18/06/2006

Primera División

30/10/2005

Primera División

26/06/2005

Primera División

03/11/2004

Primera División
2:2

06/05/2004

Primera División
0:2

10/08/2003

Primera División
 Si bien es cierto solo en un encuentro Sporting Cristal gano por diferencia de 2 goles, por lo ya argumentado y como vienen los equipos me voy con este pickSaludos y suerte ;);)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2012, 06:11
Si habia escuchado que los equipos deudores no podrian contar con sus ultimas contrataciones (Universitario, Alianza Lima Cienciano y Sport Boys) pero solo tenia en mente que Alianza no podia y olvide a los demás clubes... mañana a primera hora en cuanto compre Depor en edicion impresa les confirmo las alienaciones... si es asi el triunf de Cristal es muy bueno.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2012, 14:42
Se confirma en Depor, en la edicion impresa que Sport Boys ira con juveniles y algunos titulares que eran jugadores que ya estaban en el club desde el año pasado.

Sporting Cristal va con titulares. asi que ya tiene una ventaja para llevarse el triunfo ;).
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2012, 22:54
Valiosa informacion. A sacarle provecho
Gracias!!
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 04 de Marzo de 2012, 10:33
galvez tambien se vera obligado a usar juveniles en su visita a Cobresol debido al mismo problema que tuvo el boys:

"El equipo chimbotano recurrirá a sus juveniles debido a que el aval de pagos que presentó el club a la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional fue rechazado porque no garantiza la deuda con la Agremiación de Futbolistas y la planilla actual."

http://elcomercio.pe/deportes/1382243/noticia-jose-galvez-jugara-reservistas-su-visita-al-cobresol
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2012, 12:26
Cobresol creo que sufrira lo mismo pero a diferencia de Galvez... Cobresol ya cuenta con jugadores de primera mientras que los de Galvez por ascender recien a primera division no podran contar con ellos.

Adicionalmente el factor campo puede jugar a favor de Cobresol, pues se juega en altura ;).
No Participante
Enviado: 04 de Marzo de 2012, 12:56
muy bueno el de Cristal, psycho y Garufin, y gracias tambien por la información a pixie.
Cobresol entonces tambien sufrirá la ausencia de sus jugadores fichados no?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2012, 13:06
Perú - Primera División 04-03-2012 18:00

Deportivo COBRESOL 1 - 1 Jose Galvez

Pronóstico:
Gana Deportivo COBRESOL
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Al inicio este encuentro no estaba en mis planes, pero desde que me entere que Jose Galvez de Chimbote sufrira el mismo problema que sufrio ayer Sport Boys (jugaran ambos con juveniles) veo ahora más posibilidad de que el encuentro lo gane Cobresol.

Ayer no se si siguieron el encuentro, Sport Boys perdio por un contundente 0 - 5 de local frente a Sporting Cristal y esto debido a que no presento a tiempo el aval de pagos por la deuda de sus jugadores profesionales por lo que no pudo jugar con sus contrataciones y tuvo que jugar con un equipo entre jugadores de primera y juveniles.

Esta misma situacion afronta Jose Galvez, y aunque recien a ascendido de categoria, trae consigo una deuda de años anteriores pues es un equipo que ya estuvo en primera por lo que solo afrontara este encuentro con jugadores que le sirvieron para ascender a primera y completar el equipo con jugadores juveniles.

Por su parte Cobresol no tendrá este inconveniente y saldra al campo con su plantilla completa y teniendo como gran aliado la altura de Moquegua, es muy probable que gane este encuentro sin inconvenientes.

Cobresol tampoco es un super equipo como Cristal para esperar una goleada similar, pero al menos, el hecho de contar con su plantel entero y jugar en altura sera un factor a su favor. Por tal motivo voy con la victoria de Cobresol con stake medio bajo.
No Participante
Enviado: 04 de Marzo de 2012, 20:13
pues no se si los menos habituales de Galvez lo hicieron bastante bien, o es que los de los titulares de Cobresol estuvieron flojos, pero finalmente 1-1
No Participante
Enviado: 05 de Marzo de 2012, 02:26
A pesar de comerme el caramelito del Cobresol, saque mayor beneficio con el Cristal, muy buena data
Bien por ti Psicho!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2012, 03:46
A pesar de comerme el caramelito del Cobresol, saque mayor beneficio con el Cristal, muy buena data
Bien por ti Psicho!

De nada ;) Por este encuentro me anime a ultima hora y no la vi tan clara. Lo vi tambien como empate pero entrar a un empate se me hace dificil, asi que me incline por el que tenia cierta ventajita a favor, pero nada, no supo aprovecharla.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.