; Perú Primera División 29 de julio 2012 Skip to main content

Perú Primera División 29 de julio 2012

1
(Leído 962 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2012, 19:15
Perú - Primera División 29-07-2012 18:15

Real Garcilaso 2 - 0 FBC Melgar

Pronóstico:
Gana Real Garcilaso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:3
Partido que enfrente a Real Garcilaso, en 3 posicion con 47 puntos, con FBC Melgar. En este partido son claros favoritos los locales.

Real Garcilaso da una gran seguridad cuando en casa debido a que no solo no ha perdido ningun partido en su campo, sino que los ha ganado casi todos ( 12 victorias y 1 empates de 13 partidos disputados). En frente tendra a FBC Melgar, que solo ha ganado 1 partido de 13 disputados fuera de casa (1 victoria, 5 empates y 7 derrotas)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2012, 19:20
Perú - Primera División 29-07-2012 22:30

Sporting Cristal 2 - 0 Inti Gas Deportes

Pronóstico:
Gana Sporting Cristal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
Partido que enfrente al lider, Sporting Cristal con 48 puntos, con Inti Gas Deportes, en 8 posicion con 26 puntos. En este partido es bastante superior Sporting Cristal y mas si juega en casa donde no ha perdido ni un solo partido, consiguiendo 9 victorias y 4 empates en su campo. En frente tendra a Inti Gas que no ha salido muy favorecido en sus visitas debido a que solo ha ganado 1 partido de 13 disputados fuera de su campo (1 victoria, 3 empates y 9 derrotas)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2012, 05:06
Perú - Primera División 29-07-2012 18:15

Real Garcilaso 2 - 0 FBC Melgar

Pronóstico:
menos de 12 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Bueno vamos por otra apuesta que ya se me esta volviendo una clasica en Peru , al Garcilazo lo tengo contabilizado en 8 ocasiones en casa en cuanto estadisticas de corners , de las 8 veces solo en 1 llego a 12 , el resto fueron under de corners con Hunacayo 7 , con Inti Gas 9 , con Cristal 9 , con Cienciano 10 , con Aurich 9 , con Boys 8 y con Leon 9 , si uno hace esta apuesta a la larga el yield siempre sera positivo evidentemente si es que se siguen dando estas tendencias , iremos con ellos y esperemos que se sigan dando estos numeros.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2012, 07:18
Owen tienes estadisticas de corners del melgar?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2012, 15:28
Owen tienes estadisticas de corners del melgar?

Claro de local o de visitante , en casa si es full over en corner , pero de visita es under en corners.

De visita lo tengo registrado en  5  ocasiones con Alianza tuvieron 3 corners , contra Melgar 3 , contra cienciano 4  , contra comercio 1 y contra Leon 0 , de visita se replega mucho y no genera muchos corners , pero de local si es un vendaval , de todos ellos solo en 1 supero la linea que fue contra Alianza , el resto fueron Unders.
aigar
Enviado: 29 de Julio de 2012, 20:09

Real Garcilaso vs FBC Melgar
29-07-2012 18:15

menos de 12 corners

1.72
Bueno vamos por otra apuesta que ya se me esta volviendo una clasica en Peru , al Garcilazo lo tengo contabilizado en 8 ocasiones en casa en cuanto estadisticas de corners , de las 8 veces solo en 1 l ...

Me parto, minuto 66, corner a favor de Garcilaso (10º del partido), ya en ese momento daba la apuesta por perdida, en el mismo corner marca el gol y se acabaron los corners en el partido, nos sobró uno!!! Lo que es el futbol...

He combinado el pick este que indicaste con el asiatico under 12 corners en el martido de Santos, a ver si hay suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2012, 20:16

Real Garcilaso vs FBC Melgar
29-07-2012 18:15

menos de 12 corners

1.72
Bueno vamos por otra apuesta que ya se me esta volviendo una clasica en Peru , al Garcilazo lo tengo contabilizado en 8 ocasiones en casa en cuanto estadisticas de corners , de las 8 veces solo en 1 l ...

Me parto, minuto 66, corner a favor de Garcilaso (10º del partido), ya en ese momento daba la apuesta por perdida, en el mismo corner marca el gol y se acabaron los corners en el partido, nos sobró uno!!! Lo que es el futbol...

He combinado el pick este que indicaste con el asiatico under 12 corners en el martido de Santos, a ver si hay suerte!

Se sufrio pero el penal y gol de Garcilazo mato el encuentro 10 corners y un verde mas , Grande Garcilazo , ojala salga Aigar tu combi , saludos.
aigar
Enviado: 29 de Julio de 2012, 22:59
Combi conseguida! 10 corners tambien!
Gracias Owen.

Una pregunta, estadisticas de corners de Brasil, hay alguna web?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2012, 23:23
Gracias Owen.

La verdad que no se donde se puede conseguir esta informacion , yo por mi lado llevo la cuenta de la liga B de Brasil y de la Peruana , pero recien lo vengo haiendo hace 2 meses , fecha a fecha anoto y estoy creando las estadistivas de estas 2 ligas , ahora por que la Peruana , por que es la que domino y por que la Liga B por que es una donde se da una gran cantidad de corners , de la liga A de Brasil , creo que es mas Under que la B , salvo Coritiba y Nautico , creo que el resto son mas under que over.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2012, 00:27
Puro Verde en Peru , Felicitaciones los 4 picks que postearon en esta seccion fueron acertados.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2012, 00:44
Gracias Owen.

En la página de ESPN en la ficha de los partidos del fútbol brasilero ponen la cantidad de corners de cada partido. En el Bahia-Corinthians que llevaba el over por ejemplo hubo 14,
En en partido de Santos llevan 5 tirados.
Aqui te dejo el link:
http://espndeportes.espn.go.com/futbol/ficha?id=341342

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.