Enviado: 27 de Abril de 2012, 06:57
como te decia por fono para mi las cuotas bien puestas en vallejo; primero contra ultimo, por algo se paga a 1.4. en cancha chica y cesped sintetico donde es fregado jugar cuando los equipos se te cierran, no me animaria por esa cuota. cobresol ya le gano al aurich en una cancha parecida con esa formula e insisto, cardama el dt de cobresol es uno de los que tiene mejores numeros de visita a lo largo de varias temporadas.... obviamente espero que te salga, si cobresol va con poca actitud tal vez hasta vallejo golea, pero no veo razón para jugarle a esa cuota. los otros partidos si los veo mas o menos igual, pero las cuotas siempre un poco ajustadas, aunque finalmente jugables si no eres muy exigente... en mi caso nuevamente dejo casi todo para el live, incluido vallejo. san martin se ve interesante en la previa pero con las otras, no me tiro a la piscina sin agua
caso aparte es el de alianza con cienciano, sin hurtado, meneses, quinteros, neyra sin futbol etc alianza no tiene quien organice juego, los veo sufriendo mucho para crear jugadas de gol. ante san martin un gol de rebote y despues nada, aunque logicamente cienciano no es san martin. si se recupera meneses siquiera puede que me anime, de lo contrario creo que la cuota es muy baja. lo dicho, para mi un solo partido interesante para tomar offline, los demas, a esperar los live
por cierto hay algo de value en la cuota de la U ante garcilaso, lamentablemente no juega galliquio en la defensa y duarte con schuller no me dan seguridad, de lo contrario iba con la U sin pensarlo
saludos