; Perú Primera División 29 de abril 2012 Skip to main content

Perú Primera División 29 de abril 2012

1 2
(Leído 2125 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2012, 04:51
Perú - Primera División 29-04-2012 03:00

Universidad Cesar Vallejo 3 - 1 Deportivo COBRESOL

Pronóstico:
Gana Universidad Cesar Vallejo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:2.5
Vallejo vs Cobresol
Pick Vallejo
Cuota 1.40
Casa Bet 365
Stake 2.5

Encuentro a disputarse entre el actual puntero del futbol Peruano la Univesidad Cesar Vallejo vs el actual Colero del futbol Peruano el Cobresol , Puntero vs Colero , realidades totalmente opuestas , la cuota es baja , es la minima permitida en la combi , pero no se como se movera asi que la dejo ya , para este encuentro pensaba entrar con un mayor stake (3.5) que seria el mas alto que dejaba en esta temporada pero debido a la baja confirmada del negro Galvan por expulsion y la posible ausencia de su mejor jugador el Cholito Sotil , bajamos un poco el stake.

Vallejo se encuentra en el 1er Puesto del futbol Peruano , viene haciendo una excelente campaña ,actualmente tiene 19 ptos , sus numero en casa perfectos , gano 4 de 4 :

Vallejo 4 Melgar 1
Vallejo 2 Alianza 0
Vallejo 1 Cienciano 0
Vallejo 4 Galvez 0

Van 4 triunfos de 4 jugados , conjuntamente con Garcilazo y Melgar son los cuadros que ganaron todos sus encuentros en calidad de local , otro detalle importante es que solo le anotaron un gol , lo cual habla bien de su sistema defensivo , goles a favor 11 y en contra tan solo 1 .

Vallejo tiene un plantel bastante equilibrado con jugadores de mucha experiencia , donde destacan el Malinga Jimenez ,De la Haza , Del Solar , Hinostroza , etc , que esperemos puedan sacar adelante este resultado , sin que se sienta la ausencia de esta bajas , el equipo viene jugando bien ,mostrando buen futbol , con mucho toque , con paciencia para elaborar motivo por el cual los resultados se le vienen dando.

Cobresol es para mi uno de los serios candidatos a pelear el descenso ,si es que no se ponen las pilas las pueden ver negra , actualmente estan en la ultima casilla con solo 3 puntos .

En Teoria es un duelo totalmente disparejo , donde se encuentran el 1ero vs el Colero , con realidades opuestas , por ello vamos con la Vallejo como ganador.

Saludos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2012, 05:26
Perú - Primera División 29-04-2012 00:45

FBC Melgar 2 - 1 Jose Galvez

Pronóstico:
Gana FBC Melgar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:2.5
Peruano
Melgar vs Galvez
Pick Melgar
Cuota 1.62
Casa Bet 365
Stake 2.5

Encuentro a desarrollarse entre el Melgar de Arequipa vs el Jose Galvez de Chimbote , donde vamos con los locales por los siguente argumentos:

Melgar viene realizando una sorprendente y buena campaña , se encuentra ubicado en la 4ta casiila con 15 puntos , este cuadro parece que fuera 2 equipos , uno de local y otro de visita , es un excelente local y un mal visitante , es increible pero cambia radicalmente en ambas condicones , de local es el mejor del torneo en todo sentido , hablo de estadisticas :

4 encuentros disputados los 4 ganados .
12 goles a favor , el cuadro en Peru con mas goles anotados en casa
0 goles en contra , el unico que posee su arco invicto en esta condicon .

Gano los 4 , es el equipo que mas goles a favor tiene van 12 ,tambien es el equipo que menos goles tiene en contra 0 , no le han anotado ningun gol , estos numeros son sorprendentes pero mucho se debe a que cuenta como aliado a la altura de Arequipa , que a equipos de la costa , como es el que se enfrentara esta fecha , les cuesta mas ,ya que se ahogan .

El Galvez es un equipo que tambien viene haciendo una campaña aceptable , ya que se encuentra en la casilla numero 6 con 13 Puntos , pero a diferencia de Melgar a mi gusto muchos de los puntos actuales , los consiguieron con el factor suerte que jugo para su lado .

De visita jugo 4 encuentros empatando 2 y perdiendo 2 , no conocen triunfo fuera de su cancha , mencionare los resultados que fueron de visita por un detalle importante a tener en cuenta.

Cobresol 1 Galvez 1
Universitaro 0 Galvez 0
Garcilazo 3 Galvez 0
Vallejo 4 Galvez 0

Como veran solo saco 2 puntos , pero ante el actual colero Cobresol y ante la U , que para dicho encuentro jugo con un plantel basicamente de Juveniles , los otros 2 fueron goleados y solo pudieron anotar 1 solo gol , lo cual habla del poco potencial ofensivo de este cuadro fuera de su casa.

Asi que me para este encuentro me inclino por la muy buena racha del Melgar de local , de los numero que los avalan en todo sentido , el cuadro mas goleador , el unico que no le anotan y sobre todo de la altura de Arequipa que seguramente causara estragos en el equipo de Jose Galvez ya que es un equipo de Costa.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2012, 05:58
Perú - Primera División 29-04-2012 23:30

Alianza Lima 2 - 0 Cienciano

Pronóstico:
Gana Alianza Lima
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:2
Alianza Lima Vs Cienciano
Alianza
Cuota 1.62
Casa Bet 365
Stake 2

Encuentro a desarrollarse entre Alianza Lima vs el Cienciano del Cusco , vamos con los de matute como posible ganador .

Alianza es uno de los grandes del Peru , que si bien es cierto paso por momentos criticos en el tema economico , es uno de los equipos que deberia de animar este torneo , para este encuentro contara con las bajas de algunos jugadores como Quinteros , el Chileno y algunos que ya se fueron , pero seguramente los que los reemplazen querran ganarse un puesto en el cuadro titular , me animo a pensar que la variante logica seria la de Neyra , que a pesar de tener un futbol un poco pausado , es un jugador bastante inteligente , con buena pegada y que seguremente tratara por todos los medios ganarse un puesto en el cuadro titular , condiciones no le faltan , creo yo que incluso con continuidad podria darle mayores alegrias que el pecho frio de Quinteros .

Alianza viene haciendo futbol , participo en copa libertadores , se quedo en 1ra ronda , pero el roce de este torneo es de otra categoria comparando con la liga nacional , asi que se encuentran con un mayor rodaje deportivo que los del Cienciano del Cusco .

Alianza viene jugando 5 encuentro en su cancha ganando 3 y empatando 2 , siempre es un duro rival a vencer en su cancha, ya que posee un plantel competitivo y adicionalmente cuenta con una de las hinchadas mas grandes del Peru , que normalmente los acompaña y los alienta factor importante en el tema de la motivacion.

Cienciano es el rival de Turno , debuta su nuevo entrenador , ya que por los malos resultados botaron al viejo Jurado , de lo que voy viendo de este cuadro es un equipo que no me convence y que historicamente siempre se hace fuerte en casa y fuera de ella son un mamarracho , esta temporada no es le excepcion , jugo 4 encuentros empato 1 y perdio en 3 ocasiones , sus goles a favor 1 solo 1 y en contra 6 .

Espero que en esta ocasion Alianza demuestre el por que es uno de los posible animadores de este campeonato y mas aun ante un debil cuadro como el cienciano del Cuzco que este año no viene demostrando mucho hasta el dia de hoy.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2012, 06:03
Te sigo con las 3 owen suerte !!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2012, 06:26
Perú - Primera División 29-04-2012 20:15

Sport Huancayo 1 - 1 Sporting Cristal

Pronóstico:
Gana Sporting Cristal Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1.5
Huancayo vs Cristal
Pick Dnb Cristal
Cuota 2.10
Casa Bet 365
Stake 1.5

Encuentro a desarrollarse entre el Huancayo vs Sporting Cristal , vamos con la visita como posible vencedor y en caso de empate hacemos Push , este pick se hace de alguna manera atractiva ya que me parece que las cuotas de alguna manera estan un poco mal puestas y seguramente el que terminara como favorito es el Sporting Cristal y no Huancayo , como lo es actualmente.

Como ya comente en reiteradas ocasiones , Cristal debe de ser el cuadro con mejores jugadores en el medio nacional , se reforzo mas que bien, su tecnico Mosquera es un tipo inteligente que al parecer le va agarrando la mano a este cuadro , posee un verdadero equipazo , con jugadores como Sheput ,Mariño , Avila , Rengifo , Youtun ,Delgao , Advincola ,etc , que por plantel deberia de ser uno de los candidatos a disputar el titulo , mencionar las caracteristicas de ellos , me tomaria mucho tiempo , ya en otras ocasiones mostre las virtudes y cualidades de cada uno de estos jugadores.

Cristal se encuentra ubicado en la 2 da casilla con 18 puntos , a tan solo 1 del actual puntero la Vallejo , Cristal jugo hasta el dia de hoy 9 encuentros de los cuales solo perdio 1 , menciono esto ya que en caso de empate no perderiamos la apuesta , la unica derrota fue ante la San Martin que es otro de los posibles candidatos a pelear el titulo nacional , asi que de alguna manera era un resultado predecible .

Su rival es el Huancayo equipo que no me gusta absolutamente nada , donde lo unico que muestran es el pelotazo como principal arma de juego , esperando que el Checho las meta , pero por que entonces ir con un stake bajo a este encuentro por 2 factores :

1 - Por la altura de Huancayo

2 - Este Huancayo se me hace complicado para las apuestas , ya que es bastante impredecible , prueba de ello es la victoria ante la San Martin , resultado totalmente inesperado , es casi tirar una moneda con este cuadro , en este caso voy con la Cruz de Cristal espero se de y nos de un buen verde a una cuota que actualmente es bastante tentadora .

Saludos y fue todo por hoy
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 27 de Abril de 2012, 06:57
como te decia por fono para mi las cuotas bien puestas en vallejo; primero contra ultimo, por algo se paga a 1.4. en cancha chica y cesped sintetico donde es fregado jugar cuando los equipos se te cierran, no me animaria por esa cuota. cobresol ya le gano al aurich en una cancha parecida con esa formula e insisto, cardama el dt de cobresol es uno de los que tiene mejores numeros de visita a lo largo de varias temporadas....  obviamente espero que te salga, si cobresol va con poca actitud tal vez hasta vallejo golea, pero no veo razón para jugarle a esa cuota. los otros partidos si los veo mas o menos igual, pero las cuotas siempre un poco ajustadas, aunque finalmente jugables si no eres muy exigente... en mi caso nuevamente dejo casi todo para el live, incluido vallejo. san martin se ve interesante en la previa pero con las otras, no me tiro a la piscina sin agua  ;D

caso aparte es el de alianza con cienciano, sin hurtado, meneses, quinteros, neyra sin futbol etc alianza no tiene quien organice juego, los veo sufriendo mucho para crear jugadas de gol. ante san martin un gol de rebote y despues nada, aunque logicamente cienciano no es san martin. si se recupera meneses siquiera puede que me anime, de lo contrario creo que la cuota es muy baja. lo dicho, para mi un solo partido interesante para tomar offline, los demas, a esperar los live  :)

por cierto hay algo de value en la cuota de la U ante garcilaso, lamentablemente no juega galliquio en la defensa y duarte con schuller no me dan seguridad, de lo contrario iba con la U sin pensarlo

saludos  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2012, 20:38

Universidad Cesar Vallejo vs Deportivo COBRESOL
29-04-2012 03:00

1.4
Vallejo vs CobresolPick VallejoCuota 1.40Casa Bet 365Stake 2.5 Encuentro a disputarse entre el actual puntero del futbol Peruano la Univesidad Cesar Vallejo vs el actual Colero del futbol Peruano el C ...

Si juega Sotil que es de lejos el mejor jugador de la Vallejo , con esto habra buen futbol.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2012, 02:09

1.4
Vallejo vs CobresolPick VallejoCuota 1.40Casa Bet 365Stake 2.5 Encuentro a disputarse entre el actual puntero del futbol Peruano la Univesidad Cesar Vallejo vs el actual Colero del futbol Peruano el C ...

Si juega Sotil que es de lejos el mejor jugador de la Vallejo , con esto habra buen futbol.

Al final no juega, por precaucion... lo guardan para el miercoles con Boys
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2012, 02:40
victoria de Melgar 2-1, bastante sufrida, se adelantó Galvez en los primeros minutos de partido, y culminó la remontada Melgar en los minutos finales
a ver ahora en un rato Vallejo
Enhorabuena owen, por el momento has acertado los dos pronosticos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2012, 02:48

FBC Melgar vs Jose Galvez
29-04-2012 00:45

Gana FBC Melgar

1.62
PeruanoMelgar vs GalvezPick MelgarCuota 1.62Casa Bet 365Stake 2.5Encuentro a desarrollarse entre el Melgar de Arequipa vs el Jose Galvez de Chimbote , donde vamos con los locales por los siguente argu ...

Otra apuesta sufrida pero verde al fnal 2 a 1 para Melgar.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2012, 04:57

1.4

Esta tambien se dio y vamos 3 de 3 , mañana a tratar de ir por el pleno los 5 :D
No Participante
Enviado: 29 de Abril de 2012, 12:09
grandisimo owen, veo que de nuevo no sin sufrir, con los goles en la parte final del partido, pero victoria al final
A ver si rematas hoy la jornada con lo que sería un tremendo pleno
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2012, 18:17
Grande crack, como todas las semanas te sigo con tus pronósticos del fútbol peruano. Felicitaciones
No Participante
Enviado: 29 de Abril de 2012, 21:06
de verdad Cristal tiene uno de los mejores equipos del torneo y es candidato al titulo?
Porque ando viendo el partido, y la verdad es que no se que pensar....
No Participante
Enviado: 29 de Abril de 2012, 22:09
finalmente Cristal logró el empate de disparo lejano, pero la verdad es que vi bastante mejor a Huancayo, combinando mas y llegando y creando mejores ocasiones

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.