Pronóstico: Gana Jose Galvez Hándicap Asiático 0 Casa de apuestas: Cuota: 1.7 Stake: 1 No se si salga este pick , ya que por lo que veo cambiaron el formato de los picks y al colocar el stake no sale nada , pero bueno vamos a intentarlo , antes que nada decir que el picks es un poco arriesgado , pero basicamente le entro por el gran movimiento de cuotas que se dio .Galvez partio como favorito , la gente se fue con el dnb de Alianza o el +0.5 de Alianza , en su momento era una apuesta logica pero que deje pasar , por que supuse que la cuota se iba a mover de esta manera , ahora esta todo emparejado tanto es asi que me animo a entrar con el dnb o + 0 o empate apuesta no valida o PK , ya que asi se le conoce este handicap en diversas casas de apuestas , en la cual si ganamos es apuesta ganada y con el empate hacemos push.Expilcado que el motivo fundamental es la movida de cuotas y que es una apuesta arriegada , paso a detallar algunas cosas que creo pueden favorecer a este pick :Galvez en su cancha se encuentra invicto , jugo 7 encuentros gano 5 y empato 2Alianza de visita jugo 6 encuentros , empato 1 y perdio 5 , con solo 2 goles a favor y 12 goles en contra , solo 2 a favor en 6 encuentros habla de lo mal que esta Alianza en ofensiva fuera de su cancha y el solo haber empatado 1 y perdido 5 , habla de lo que le cuesta ganar a este cuadro fuera de su casa.Alianza hoy por decision de su tecnico Jose Soto , que para mi es un mal tecnico ya que es un novato en estas lides , lo unico descatable en el es su ascendencia sobre el grupo , tomo la decision de dejar sentado a Libman y darle continuidad a Rivera , tapoco jugarian Jayo Legario , Rabanal y uno mas que se me escapa el nombre es este momento.Galvez tendra en la delantera al Toro Arzuaga que pas por buen momento y que espero que para este pick anote , para pintarlo de verde.Por que Galvez se mantiene invicto en Casa , por que Alianza no conoce triunfo en calidad de visita , solo malos resultados , por el buen momento del Toro Arzuaga y sobre todo , por la gran movida de cuotas a favor de Alianza voy con este pick que en caso de empate hacemos push y con un triunfo logramos ganar esta apuesta .
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea