; Perú Primera División 28 de mayo 2012 Skip to main content

Perú Primera División 28 de mayo 2012

1
(Leído 1033 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2012, 15:46
Perú - Primera División 28-05-2012 01:15

Jose Galvez 0 - 2 Alianza Lima

Pronóstico:
Gana Jose Galvez Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:1
No se si salga este pick , ya que por lo que veo cambiaron el formato de los picks y al colocar el stake no sale nada , pero bueno vamos a intentarlo , antes que nada decir que el picks es un poco arriesgado , pero basicamente le entro por el gran movimiento de cuotas que se dio .Galvez partio como favorito , la gente se fue con el dnb de Alianza o el +0.5 de Alianza , en su momento era una apuesta logica pero que deje pasar , por que supuse que la cuota se iba a mover de esta manera , ahora esta todo emparejado tanto es asi que me animo a entrar con el dnb o + 0 o empate apuesta no valida o PK , ya que asi se le conoce este handicap en diversas casas de apuestas , en la cual si ganamos es apuesta ganada y con el empate hacemos push.Expilcado que el motivo fundamental es la movida de cuotas y que es una apuesta arriegada , paso a detallar algunas cosas que creo pueden favorecer a este pick :Galvez en su cancha se encuentra invicto , jugo 7 encuentros gano 5 y empato 2Alianza de visita jugo 6 encuentros , empato 1 y perdio 5 , con solo 2 goles a favor y 12 goles en contra , solo 2 a favor en 6 encuentros habla de lo mal que esta Alianza en ofensiva fuera de su cancha y el solo haber empatado 1 y perdido 5 , habla de lo que le cuesta ganar a este cuadro fuera de su casa.Alianza hoy por decision de su tecnico Jose Soto , que para mi es un mal tecnico ya que es un novato en estas lides , lo unico descatable en el es su ascendencia sobre el grupo , tomo la decision de dejar sentado a Libman y darle continuidad a Rivera , tapoco jugarian Jayo Legario , Rabanal y uno mas que se me escapa el nombre es este momento.Galvez tendra en la delantera al Toro Arzuaga que pas por buen momento y que espero que para este pick anote , para pintarlo de verde.Por que Galvez se mantiene invicto en Casa , por que Alianza no conoce triunfo en calidad de visita , solo malos resultados , por el buen momento del Toro Arzuaga y sobre todo , por la gran movida de cuotas a favor de Alianza voy con este pick que en caso de empate hacemos push y con un triunfo logramos ganar esta apuesta .
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2012, 03:07

Jose Galvez vs Alianza Lima
28-05-2012 01:15

1.7
No se si salga este pick , ya que por lo que veo cambiaron el formato de los picks y al colocar el stake no sale nada , pero bueno vamos a intentarlo , antes que nada decir que el picks es un poco arr ...

Domingo negro , perdon ROJO de mi parte , sorry a los que las siguieron , Alianza un justo ganador .
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2012, 03:33

Jose Galvez vs Alianza Lima
28-05-2012 01:15

1.7
No se si salga este pick , ya que por lo que veo cambiaron el formato de los picks y al colocar el stake no sale nada , pero bueno vamos a intentarlo , antes que nada decir que el picks es un poco arr ...

Domingo negro , perdon ROJO de mi parte , sorry a los que las siguieron , Alianza un justo ganador .

Ayer no fue mi dia y al parecer hoy no fue el tuyo ... lo bueno? esque estos rojos son solamente una pequeñes al lado de tantos verdes que aportas ..

Asi que bueno ... ahora a preparar los pronosticos para las clasificatorias que se vienen el proximo fin de semana ...
Personalmente espero poder ver la siguiente fecha de eliminatorias, quizas no ya que tengo una prueba en la universidad el sabado 2 horas antes del partido de mi pais ( chilito ) y la prueba dura 3-4 horas,  espero poder adelantar esa prueba  :-\ :-\
De todos modos aqui estaremos para pronosticar algo con relacionado a la clasificatoria ..

SldoS!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2012, 05:14
Erchant, Owen: Uds estan mas que perdonados
Sus aportes son fundamentales para esta seccion de la pagina

Animo!!

Ahora a sumar info para los partidos de eliminatorias, que bastante complicado arranca con esas chiqui cuotas para argentina y uruguay.

Me interesa mucho como ven a Peru y Chile que son los que pagan bien

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.