; Perú Primera División 28 de junio 2012 Skip to main content

Perú Primera División 28 de junio 2012

1
(Leído 765 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2012, 19:46
Perú - Primera División 28-06-2012 02:30

Sport Boys 0 - 1 Jose Galvez

Pronóstico:
corners + de 10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Bueno esta apuesta es un poco arriesgada , pero debido a que en lo personal me viene dando buenos resultados , queria compartirla para ver si todo sigue bien Como sabemos la lines de los corners es una apuesta que me da la impresion los Bookies no la tiene muy bien estudiada , ya que la mayoria de veces , en casi todas las ligas este en 10 u 11 , es un promedio , me imagino que se debera a que el mercado de apuestas es poco en este rubro ,ya que la gran mayoria vamos por local , empate o visita y otros estilan jugan el over y under , lo cual me da la impresion que los Bookies mo lo tienen bien estuduiada , otral cosa es que la mayoria de los que apostamos , a veces tratamos de buscar informacion de corners , es decir estadisticas y no lo encontramos por ningun lado , por ahi lei en este foro a un par de amigos , preguntando si alguien sabe donde hay estadisticas de corners y hasta ahora nadie que yo sepa , respondio que si hay esta en alguna pagina , por lo que el mercado es de alguna manera virgen , tambien me animo a postear este pick por que el amigo Crayterman veo que le va bien con esta opcion , el mismo sabe que cuadros de Chile , de Brasil , Argentina , etc , son los mas overeros de corners , por lo cual tambien me incentivo a hacer yo mismo unas estadisticas de corners en la liga Peruana , recien lleno haciendolo 3 fechas , por lo cual no es muy fiable , pero ya al menos me puede dar ciertas pautas .Vamos con este pick , el por que de ellos , factor principal y fundamental es que al ver las fechas de Peru , en las estadisticas que stoy armando me doy con la sorpresa , que el Boys por el momento jugando en casa es el cuadro en Peru que mas Corners se da en sus encuentros , ya jugo 2 en casa y los numeros son sorprendentes :Boys 18 corners Inti Gas 1 solo corner , total corners = 19Boys 7 corners Cienciano 7 , total corners = 15 Como se puede apreciar en los 2 encuentros que jugo de local , la linea fue superada y de manera holgada , tambien otro detalle a tener en cuenta es que Galves de visita tiene un promedio de 5 corners , lo cual demuestra que es un cuadro que tambien puede sumar para este pick , el por que de tanto corners , no sabria decirlo exactamente ya que basicamente me estoy enfocando a los numero que veo de las estadisiticas que estoy creando de corners en Peru , pero me imagino que puede ser por 2 motivos , primero que la cancha es me da la impresion pequeña y 2 que seguramente es el factor mas determinante es que a Boys le cuesta anotar , llega pero no la emboca y los rivales ante el acecho rechazan a todos lados , otro detalle importante es que Boys por ser un cuadro en teoria no muy fuerte , es que en caso de que estos se pongan al frente en el marcador , el rival va por el empate y al replegarse tambien rechazan a los corners , esperemos que los numeros que son contundentes se sigan repitiendo , que el Boys siga siendo el cuadro que mas corners se da cuando juegan en la liga Peruana y que no anoten un gol pronto , para que este pueda darse con mayor tranquilidad , apuesta un tanto arriesgada , pero que la quiero intentar.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2012, 20:34
Gracias por la mencion amigo Owen! Y si tengo un link que te enviare por privado si quieres de ligas elite Europeas donde salen los corner por ligas, equipos y partidos. Tambien llevo mis registros de corner que me ayudan a tomar decisiones. Llevo años apostando a corner, lo hago desde que parti en Bet365. Efectivamente como dices los bokies erran muchisimo en las lineas aveces y ahi esta la clave de saber aprovecharlas.

Seria estupendo llevaras un registros de corner en Peru, desde ya te deseo mucha suerte en este pick y en lo que venga a futuro.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2012, 02:58
Perú - Primera División 28-06-2012 03:15

Universidad Cesar Vallejo 1 - 1 Sport Huancayo

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:6
Jornada 18 en la primera división peruana. El primero recibe al undécimo. Los locales tienen un punto de ventaja sobre el segundo y si ganan frente a un rival bastante inferior como el Huancayo aumentarían su ventaja a 4 puntos. Los visitantes son un equipo bastante over, 5 de sus últimos 6 partidos fueron over:

Últimos partidos: HUANCAYO

23.06.12TORHuancayoU. San Martín2 : 1

16.06.12TORGarcilasoHuancayo2 : 0

27.05.12TORUniversitario de DeportesHuancayo3 : 1

20.05.12TORHuancayoLeón de Huánuco2 : 1

13.05.12TORJuan AurichHuancayo3 : 0

06.05.12TORHuancayoCobresol3 : 0

Espero un partido con dominio local, pero animado en ataque en ambas áreas. Por ello voy con el over
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2012, 04:15

Sport Boys vs Jose Galvez
28-06-2012 02:30

corners + de 10

1.8
Bueno esta apuesta es un poco arriesgada , pero debido a que en lo personal me viene dando buenos resultados , queria compartirla para ver si todo sigue bien Como sabemos la lines de los corners es un ...

Minuto 81 y podemos pintarla de verde , fecha perfecta en Peru 4 de 4  , el Boys de local como comente en el pick , es over corners , saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2012, 04:22
Gracias por la mencion amigo Owen! Y si tengo un link que te enviare por privado si quieres de ligas elite Europeas donde salen los corner por ligas, equipos y partidos. Tambien llevo mis registros de corner que me ayudan a tomar decisiones. Llevo años apostando a corner, lo hago desde que parti en Bet365. Efectivamente como dices los bokies erran muchisimo en las lineas aveces y ahi esta la clave de saber aprovecharlas.

Seria estupendo llevaras un registros de corner en Peru, desde ya te deseo mucha suerte en este pick y en lo que venga a futuro.

Gracias Crayter 14 corners ,  ;D  Verde

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.