; Perú Primera División 27 de noviembre 2011 Skip to main content
 

Perú Primera División 27 de noviembre 2011

1 2 3
(Leído 2237 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2011, 17:14
Perú - Primera División 27-11-2011 21:30

Juan Aurich 2 - 1 Deportivo COBRESOL

Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.1
  • Stake:0.5

Cuoton donde le veo valor por una serie de factores , ojala se de pero vamos a intentarlo con Stake minimo , motivos tengo para tentar esto .


Auich se juega el 1 lugar y Alianza se juega su primer puesto ante un duro rival como el Melgar ,que se juega la baja , ojala se de una gran cantidad de goles y podamos pintar un super verde a stake minimo ya que es bastante complicado que se de una gran cantidad de goles.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2011, 17:20
Perú - Primera División 27-11-2011 21:30

FBC Melgar 3 - 2 Alianza Lima

Pronóstico:
Gana FBC Melgar Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
  • Stake:1

Sorry por no explicar mucho los picks pero queria compartirlos con Uds , pero por falta de tiempo solo toy dejando lo que veo factible sin mucha argumentacion .


Vamos con Melgar en DNb que en caso de empate nos devuelven el dineroy si gana la Melgar ganamos la apuesta , Melgar es uno de los cuadros mas complicados de la baja , si bien es cierto Alianza es el puntero del Peru tambien se juega cosas importantes , creo que la Localia + la altura de Arequipo y sobre todo la gran necesidad de aferrarse a primera division nos podria dar un verde , cubriendonos con el emppate , stake bajo por que el encuentro sera bastante disputado , pero por los motivos y la cuota a mi entender amerita entrar con algo.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2011, 17:27
Perú - Primera División 27-11-2011 21:30

Juan Aurich 2 - 1 Deportivo COBRESOL

Pronóstico:
Gana Juan Aurich Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.98
  • Stake:1.5

Veo al aurich como claro favorito para este encuentro y me la juego por que ganan por mas de un gol de diferencia , los locales trataran de ganar pensando que Alianza tenga un traspies en la siemple plaza dificil de Arequipa , Aurich buscara asegurar el triundo desde el pitazo inicial , mientra el equipo de Cobresol practicamente no esta jugando nada .


La cancha Sintetica + la localia me imagino sera un factor importante para los locales , vamos con Aurich como ganador.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2011, 17:40
muchisimas gracias por compartir por aqui todos los pronosticos que te gustan de tu torneo, owen
Gracias de verdad
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2011, 17:47
Perú - Primera División 27-11-2011 21:30

Leon de Huanuco 1 - 1 Sporting Cristal

Pronóstico:
Gana Leon de Huanuco
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2

Bueno y para terminar ya que estoy saliendo para el estadio y pidiendo disculpas por la poca argumentacion en mucho de ellos , motivos tengo por no explicarlos del todo claro , dejo este ultimo pick , en el cual veo a Leon como ganador.


Leon tiene que ganar para tratar de llegar a la copa Libertadores , leon viene haciendo muy bien las cosas en esta 2da temporada , Cristal viene mal acaba de ser goleado 4 a 0 ante la San Martin y esta un poco complicado por el tema de la baja , botaron a su dt Reynoso pero creo que est fue na sabia decision ya que Reynoso no es Dt para un cuadro como Cristal.


A pesar de ser un encuentro con puntos importantes , tengo la impresion que los de Huanuco hoy por hoy son superiores en juego en conjunto que los del Rimac , pero que por tratarse de uns situacion un poco complicada para los rimense le bajo un poco el estake , saludos

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2011, 17:54
muchisimas gracias por compartir por aqui todos los pronosticos que te gustan de tu torneo, owen
Gracias de verdad
.

De nada Carovie , la verdad le tengo mucha fe a esta fecha , espero llegar en la noche y ver mas verdes que rojos , pero todos los picks que coloce hoy , los estoy jugando en mi cuenta de apuestas , son cerca de 1000 dolares que tengo hoy en juego , creo que en lo que va del año es la cantidad mayor que me juego en un dia , epero hoy no desaparescan , pero me gusta le fecha .

El inco encuentro que no me gusta es el del Boys Comercio , Boys salio pagando 1.62 y ya esta en 1.90 que era logico que la cuota subiria , ya que Comercio viene bien y podria dar la sorpresa , creo que ya la cuota esta mas balanceada pero aun asi no Bet , saludos
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2011, 18:47
owen muy buenos análisis, yo también voy con universitario, cni, melgar .... ambos se juegan la permanencia y en casa deberían ganar, después me gusta el over de san martín cienciano, así como la victoria de los locales que tienen posibilidades de libertadores pero bueno me la pensaré un poquito porque son remotas esas posibilidades pero claro, cienciano de visita es una completa lágrima.

Por otro lado león debería ganar pero 1.50 me parece muy poco, cristal es cristal, y siempre hay la posibilidad de que la fastidien, y a esa cuota prefiero dejarla pasar..... ahhh y huancayo debería ganar tambien pero 1.35....ummm...paso también.....hay muchas apuestas esta tarde..... mucha suerte!!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Noviembre de 2011, 19:54
muy buenas explicaciones owen t sigo con la u con el cni pero en el partido de san martin le voy a ir un EV y under por lo demas esta todo claro al parecer
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Noviembre de 2011, 21:28
Lastima que se me alla pasadoel tiempojugando una pichanguita, y comparto el triunfo de la U , aun asi, creo que Vallejo no se la va hacer favil, juegan a estadio lleno y si se diera la baja de ellos, quedran jugar a muerteese partido ya que perdiendo depdnde de los otros resultados tb me iria con el over 2.5 en la U - Vallejo, alguno sus jugadores tienen calidad, les pagan puntualmente, lamentablemete las cosas no se les dieron este año 

y en cuanto al leon , cristal, no veo tan tan favorito al leon. sus 2 jugadors titulares laterales estan suspendidos y Cristal con el remeson del despido del cabezon Reynoso, el ambiente es otro,  y si bien es cierto el año pasado caeron goleados, este es otro partido y por mas que digan que quiren salvar la baja creo q aspiran a esa remota posibilidad de lasudamericana si es que se dieran otros resultados , en este partido creo q Cristal marcara por lo menos un golcito y el resto ya veremos

Sin duda muy buenos partidos se juegan muchas cosas lastima que todos a la misma hora para que no haya suspicacias


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2011, 22:09
la verdad es que estoy viendo bastante complicado lo de la U
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2011, 00:24
Mala suerte de la Crema , en el minuto 93 le empatan , sorry a los que la siguieron , se dejaron empatar en el ultimo minuto .

San Martin si cumplio ratificando  que hoy por hoy es el mejor equipo , Aurich Hizo lo suyo y gano , Melgar tambien , Huancayo de local gano como se daba la logica y el Cni se complico en su estadio .

Mala suerte lo de la Crema , pero con el empate practicamente salva a la U , quedando en Primera , veremos como termina la tabla , para tratar de sacar algo positivo ya que en general me fue un poco mal en ela balance final , saludos.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2011, 05:31
y la u y cristal finalmente se qdaron en primera. lastima q no pude postear ára ver si alguien me tomaba en cn el over de la u y el empate de cristal,  saludos 

Lastima que se me alla pasadoel tiempojugando una pichanguita, y comparto el triunfo de la U , aun asi, creo que Vallejo no se la va hacer favil, juegan a estadio lleno y si se diera la baja de ellos, quedran jugar a muerteese partido ya que perdiendo depdnde de los otros resultados tb me iria con el over 2.5 en la U - Vallejo, alguno sus jugadores tienen calidad, les pagan puntualmente, lamentablemete las cosas no se les dieron este año 

y en cuanto al leon , cristal, no veo tan tan favorito al leon. sus 2 jugadors titulares laterales estan suspendidos y Cristal con el remeson del despido del cabezon Reynoso, el ambiente es otro,  y si bien es cierto el año pasado caeron goleados, este es otro partido y por mas que digan que quiren salvar la baja creo q aspiran a esa remota posibilidad de lasudamericana si es que se dieran otros resultados , en este partido creo q Cristal marcara por lo menos un golcito y el resto ya veremos

Sin duda muy buenos partidos se juegan muchas cosas lastima que todos a la misma hora para que no haya suspicacias



No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2011, 00:52
Saludos Ulimoy y Garufin , en esta ultima fecha , tratemos de aportar algo entre los Peruanos y que bueno que reaparescan despues de tiempo .
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2011, 00:54
ya te digo owen, os habeis juntado tres peruanos de golpe esta ultima semana, y creo que psycho tambien lo es, asi que cuatro.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2011, 01:22
Bueno ojala estemos los  4 ya que todos podemos tener ideas distinta , todos sabemos de la calidad de picks de Ulymoy , el gran golpe de Garufin cuota 6 el año pasado , que lo secunde jaja y Pshico que por lo que me comentaste Carovie  es creo Peruano y Trujillano , Tierra de mi madre , la cual le tengo mucho cariño y que por el bien del futbol Peruano ojala gane su encuentro y permanesca en Primera division , ya que esta institucion a pesar de estar peleando la baja es un modelo de equipo digno de seguir .

El punto de ayer en decuentos les puede servir de gran envion animico , la manera que celebaron el punto , fue mas que emocionante , escucharlos llorar en camarin y verlos por tv fue emotivo , Grande Vallejo , peleando hasta el final .

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.