; Perú Primera División 27 de mayo 2012 Skip to main content

Perú Primera División 27 de mayo 2012

1
(Leído 1925 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2012, 08:31
Perú - Primera División 27-05-2012 20:45

Leon de Huanuco 1 - 1 FBC Melgar

Pronóstico:
Gana Leon de Huanuco
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Futbol Peruano
Leon vs Melgar
Pick Leon
cuota 1.75
Casa Bet 365
Stake 2

Bueno antes que nada decir que la fecha Peruana no la veo tan clara como otras fechas , pero ya que es la ultima de la 1 ra rueda , vamos a dejar unos cuantos picks , con stake un pocos bajo , comenzando por este encuentro que se desarrollara entre el Leon de Huanuco vs el Melgar de Arequipa , donde me inclino por los locales .

Leon de Huanuco tiene un buen plantel , con jugadores experimentados como Flores , Zegarra , Garcia , etc , que hacen que este cuadro de alguna manera sea uno de los posibles candidatos a pelear algun certamen intrernacional , su actual ubicacion es la 6 ta , pero por plantilla deberian de estar peleando una mejor posicion , tiene tambien como plus adicional que cuentan como tecnico al viejo Zorro Maño Ruiz ( ex dt de la seleccion Paraguaya) , por plantel , por la seriedad de su comando tecnico , este cuadro deberia de levantar el nivel demostrado a la fecha y asumir de una vez su rol de posible protagonista.

El rival de turno es el Melgar de Arequipa , pero como ya mencione en reiterades veces , este cuadro basa su actual posicion que es la 7ma en hacerse fuerte de local , ya que fuera de su estadio su accionar baja considerablemente , los numero de alguna manera avalan lo que menciono , Los numeros de melgar fuera de su casa son malisimos :

Jugo 7 encuentros , perdio 5 , empato 1 y tan solo gano 1 , su unico triunfo fue ante el actual colero Cobresol y su unico empate ente el Boys , que se encuentra ubicado en la casilla 14 , como veran solo pudo sacar puntos ante rivales que actualmente estan en los ultimos lugares , Ultimo y antepenultimo , el resto fueron puras derrotas , ambos cuadro que Melgar rasco algunos puntos , son en plante linferiores al de Leon.

Asi que por lo mencionado vamos con Leon , por tener una mejor plantilla , por la experiencia de su buen DT , por que es el momento de demostrar que este equipo puede pelear los primeros puestos , pero sobretodo por que Melgar de Visita baja considerablemente su accionar.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2012, 09:09
Perú - Primera División 27-05-2012 02:00

Universitario Peru 3 - 1 Sport Huancayo

Pronóstico:
Gana Universitario Per...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:1.5
Universitario de Deportes vs Huancayo
Universitario
cuota 2.15
casa Bet 365
Stake 1.5

Vamos con este 2 do pronostico , donde me la juego que Universitario de Deportes saca 3 puntos ante el Huancayo.

Para comenzar y factor fundamental en este pick es la cuota , Universitario de Deportes a Cuota 2.15 y en su estadio , es para intentar con ella ya que pocas veces se vera este tipo de cuotas , pero por el momento que pasa la Crema los bookies nos ponen esta suculenta cuota.

Asi como la semana pasada mencione que Alianza tenia su rival ideal para retomar el triunfo ante el Boys , cosa que se dio ya que gano 2 a 1 , en esta ocasion se presenta algo similar pero a una mejor cuota , de ese resultado dependia mucho la continuidad de su tecnico Jose Soto y como mencione , si alguna cualidad tenia este era la ascendencia que tenia con el grupo , bueno ahora la situacion es similar , Chemo director de la U , esta con la soga en el cuello , viene perdiendo 4 partidos seguidos , si la U pierde este encuentro la cosa seria casi insostenible , por ahi lei que una 5ta derrota seria la peor racha deporiva en cuanto resultados en la historia del club mas grande del Peru.

Los jugadores estan a muerte con su tecnico , ya que Chemo movio cielo y tierra por este grupo , peleo para que les paguen , ya sabemos la grave crisis economica que atravezo este club , el año pasado y actualmente con una nueva directiva por decirlo asi , las cosas estan mejorando , puso dinero de su bolsillo y es un tecnico con bastante ascendecia en los jugadores Merengues.

Bueno el rival a vencer es Huancayo , equipo que considero que es el rival propicio para que la Crema logre los 3 puntos , Huancayo es un rival que seguramente se tirara para atras buscando el contragolpe como unica opcion de ataque y la U seguramente sera el cuadro que llevara la iniciativa .

Universitario a pesar de tener un plantel corto , cuenta con jugadores como Galliquio , Torres , Calcaterra , Jimenez , Miguel Torres y tonito Gonalez ( este ultimo no jugara) que le dan el toque de experiencia al cuadro merengue , a esto hay que sumar sus buenos elementos jovenes como Flores , Polo , Chavez , Ampuero , por citar algunos , el equipo es aceptable pero debido a las constantes bajas , los resultados no se le vienen dando.

La U viene de perder en arequipa por 3 a 1 , pero a mi particularmente me gusto la Crema , el gran problema de la U es su defensa , ya que el unico experimentado es Galliquio y el resto son juveniles , pero ante Melgar de medio campo , hacia adelante la U hizo un buen encuentro , para este encuentro Chemo ya les metio una buena carajeada y esperemos que esta de resultado , si la U se ordena bien atras , tratando de mantener el 0 , hay muchas posibilidaes de que ganen este encuentro ya que cuenta con jugadores que pueden hacer daño.

Huancayo es un rival que para mi en plantel es inferior al de la U , imaginense si la U esta con un plantel corto , como sera el de Huancayo , me da la impesion que la U cuenta con mejores jugadores que el Huancayo , a esto hay que agregar que los de Huancayo es un equipo que deja jugar y que fuera de casa tienen numeros muy malos , jugo 6 encuentros de los cuales perdio 4 , empato 1 y gano solo1 .

Voy con la U , por la muy buena cuota que seguramente bajara , por que los jugadores estan a muerte con su tecnico , por que en el ultimo encuentro vi a una U con una mejora considerable , por que si la U se ordena en defensa tiene los elmentos para hacer daño al huancayo , por que el Huancayo fuera de casa es muy malo y por que a pesar de tener un plantel corto , creo que la U tiene mejores individualidades que su rival de turno.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2012, 17:14

Universitario Peru vs Sport Huancayo
27-05-2012 02:00

2.15
Universitario de Deportes vs HuancayoUniversitariocuota 2.15casa Bet 365Stake 1.5Vamos con este 2 do pronostico , donde me la juego que Universitario de Deportes saca 3 puntos ante el Huancayo.Para co ...

Suerte de por si con los 3 picks que llevas... son arriesgados pero como mencionas vale la pena intentar la cuota de acuerdo a sus stake ;).
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2012, 05:22

2.15
Universitario de Deportes vs HuancayoUniversitariocuota 2.15casa Bet 365Stake 1.5Vamos con este 2 do pronostico , donde me la juego que Universitario de Deportes saca 3 puntos ante el Huancayo.Para co ...

Yo lo veo muy problable a esta hora se sabe que Chemo tecnico de la U dirigira su ultimo partido, los jugadores apoyaban mucho a sus jugadores y creo q lo minimo sera darle una buena despedida con una victoria  ;;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2012, 05:23

2.15

Chemo hoy llego a un acuerdo con la directiva y ya no es mas tecnico de la U ,el dia de Mañana es su despedida , esperemos que los jugadores le den una alegria a su DT .
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2012, 05:25
Garufin lo escribimos en el mismo momento , ojala sea postivo para el Pick , ya que para la U es lo mejor que le pudo pasar , Chemo tenia mucha ascendencia con los jugadores , pero como entrenador no la chunto con la Crema.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2012, 05:35
Garufin lo escribimos en el mismo momento , ojala sea postivo para el Pick , ya que para la U es lo mejor que le pudo pasar , Chemo tenia mucha ascendencia con los jugadores , pero como entrenador no la chunto con la Crema.

Se nota q ves CMD jeje
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2012, 05:39

Se nota q ves CMD jeje

Daniel Peredo , jajaja
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2012, 05:43

Se nota q ves CMD jeje

Daniel Peredo , jajaja

Y sus elevate shoes ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2012, 04:04

2.15

Y la Crema gano a buena cuota  (2.15)  3 a 1 y se fue el Dt Chemo del Solar , seguimos en racha , van 10 picks consecutivos en verde , vamos a ver si por fin logro pasar el fatidico 13 que ya 2 veces me cai en ese numero , saludos y que bueno que varios lo tomaron  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2012, 04:42

2.15

Y la Crema gano a buena cuota  (2.15)  3 a 1 y se fue el Dt Chemo del Solar , seguimos en racha , van 10 picks consecutivos en verde , vamos a ver si por fin logro pasar el fatidico 13 que ya 2 veces me cai en ese numero , saludos y que bueno que varios lo tomaron  ;D

Te dejo otro aplauso, eres el amo del fútbol peruano, ja,ja
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2012, 22:42

Leon de Huanuco vs FBC Melgar
27-05-2012 20:45

Gana Leon de Huanuco

1.75
Futbol PeruanoLeon vs Melgar Pick Leon cuota 1.75Casa Bet 365Stake 2Bueno antes que nada decir que la fecha Peruana no la veo tan clara como otras fechas , pero ya que es la ultima de la 1 ra rueda ,  ...

Esta fue roja y si que me dolio , Leon 10 corners , Melgar 0 corners , lo que habla del dominio pero infructuoso de los locales .
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2012, 22:47
Ese gol sin querer del Melgar malogro la apuesta. Bueno que se va hacer. Como ves el Aurich - Cristal? Yo le voy al Aurich @2.2 ya que en Cristal no juega Sheput ni Mariño. Esperemos que Valencia, Chiroque, Guevara y Tejada hagan lo suyo y sea verde!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2012, 23:24
Recien acabo de llegar de almorzar , luego de digerir la derrota de Leon , por lo que veo en Tv esta parejo , por el momento no bet , pero suerte con tu apuesta del Aurcih

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.