Pronóstico: Gana Universidad San Martin Hándicap Asiático 0.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 1.5 Encuentro a jugarse entre Alianza Lima vs la San Martin , vamos con el handicap +0.5 de la San Martin , donde si ganan o empatan cobramos .El encuentro seguramente sera bastante disputado donde a mi entender sera un encuentro bastante parejo , si me preguntan quien gana , yo diria 33 por ciento para Alianza , 34 por ciento empate y el otro 33 para la san Martin , asi moviria mis fichas , dandole un uno por ciento de mas al empate , jaja. ahora por que entrarle a la San Martin la respuesta es simple , como Carovie por interno me comento que extraña la cuota de Alianza 1.83 como ganador , le respondi claro que es raro ya que esta cuota defintivamente esta mal puesta , seguramente las lineas de dinero se moveran y finalmente sera mas justas , mas equiparadas , por el momento hay que aprovecharla , ya que segun mi punto de vista el tener 2 opciones te da mas del 65 por ciento de posibilidades de ganar esta apuesta.A esto hay que agregar algunas cosas , Primero la salida del mejor jugador de Alianza , el colombiano Montagno , se retiro hace casi 1 mes por motivos economicos ya que este club atravieza una fuerte crisis y quien lo contraro fue nada menos que la San Martin ( el rival de turno) , Montagno en el medio local es uno de los mejores jugadores , marca la diferencia , estaba un poco lesionado , incluso el Sabado lo guardaron en Moquegua para reservarlo para este encuentro y segun las ultimas informaciones , Montagno Jugara este encuentro .Otro jugador que tambien se fue de Alianza por los mismos motivos fue Ramos y quien lo contrato nuevamente fue la San Martin , a esto hay que agregarle la salida en Alianza de Hurtado , por los mismos motivos que los 2 anteriores jugadores mencionados , este era uno de los jugadores con mayor proyeccion en Alianza , que se jugo una buena copa Libertadores , a raiz de la salida de estos 3 buenos jugadores , Alianza encontro como una buena alternativa al Chileno Fernando Meneses , que lo venia haciendo bien , pero se lesiono motivo por el cual no jugo el fin de semana ante el Inti gas de ayacucho , donde el resultado fue derrota aliancista po 3 goles a 0 , encuentro donde se sintio la ausencia de este jugador y de los otros 3 mencionados , el chileno no jugara este encuentro por encontrarse lesionado , su ausencia seguramente se sentira en el equipo BlanquiazulSan Martin todo lo contrario , viene de ganar 2 a 1 en Moquegua en un resultado engañoso , ya que lo mas justo era un 3 a 0 , Vuelve Montagno , la semana pasada volvio su goleador Arriola quien se recupero de una lesion , se acaba de reforzar con 2 colombianos como Perea que en 90 minutos ya metio 3 goles y Alvarez que tambien demostro que puede aportar mucho , a esto hay que sumarle el buen momento de Quinteros , Ballon , Cueva , Butron , etc .En Resumen tengo la impresion que la San Martin llega mejor , tiene mejor equipo , con mayor posibilidades de variantes tanto tecnicas como tacticas ,con mejor momento deportivo , con una mayor tranquilidad economica , sin tanto problemas como Alianza , asi que ya que la cuota del handicap es +0.5 , dandonos 2 posibilidades de cobrar me la juego con los Santos a stake un poco bajo , ya que como se sabe Alianza es uno de los grandes del Peru , pero por la cuota vale la pena entrarle con algo , por mi lado tambien le entrare al dnb de San Martin que esta por 3.30 , Pd ESCRIBO DE CORRIDO ya que el sistema no me permite dejar espacios , espero se entienda , Saludos
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea