; Perú Primera División 25 de marzo 2012 Skip to main content

Perú Primera División 25 de marzo 2012

1 2
(Leído 1654 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2012, 06:13
Perú - Primera División 25-03-2012 22:30

Sporting Cristal 3 - 0 Real Garcilaso

Pronóstico:
Gana Sporting Cristal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2.5
Encuentro a jugarse el dia Domingo entre el Sporting Cristal vs Garcilazo , la cuota salio en 1.75 y ya esta en 1.70 en Bwin y en Bet 365 esta por 1.57 , la dejo hoy por que creo que esta cuota se ira desplomando conforme se acerce al dia del encuentro.Creo que la cuota esta por 1.75 , por 2 motivos :1 - Garcilazo viene haciendo una buena campaña , gano la semana al Cienciano , pero ........ el torneo recien comienza y a mi manera de ver el futbol , Cristal es muy superior a este cuadro , tanto en individualidades como en juego en conjunto. 2 - Que los jugadores de Cristal : 4 de ellos Vilchez , Rengifo , Avila y Advincola jugaron el dia de ayer con la seleccion Peruana y seguramente llegaran un poco sentidos fisicamente , pero particularmente no creo que afecte ya que el torneo recien comienza y los jugadores no se encuentran muy desgastados fisicamente ,aparte Cristal hoy en dia tiene la mejor plantilla del medio local , con una gran banca que tranquilamente podrian suplir a estos jugadores .Cristal es el cuadro que mejores contrataciones realizo este año en Peru , cuenta con jugadores de mucha jeraquia , posee un plantel amplio , cuenta con una muy buena banca , con un tecnico muy estudioso , no meto mas rollo para no hacerlo mas extenso , Vamos con los Rimenses como posible vencedor.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2012, 06:14

Sporting Cristal vs Real Garcilaso
25-03-2012 22:30

Gana Sporting Cristal

1.7
Encuentro a jugarse el dia Domingo entre el Sporting Cristal vs Garcilazo , la cuota salio en 1.75 y ya esta en 1.70 en Bwin y en Bet 365 esta por 1.57 , la dejo hoy por que creo que esta cuota se ira ...

No se que pasa con el foro , pero solo puedo mandar el Pick , todo Corrido , sin espacios , el sistema no me lo permite .
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 23 de Marzo de 2012, 15:17
tambien espero que cristal gane pero no creo que la cuota baje mas, incluso probablemente rebote, debido a las ausencias de ayr (expulsado), lobaton (lesionado) y posiblemente avila que fue cambiado por lesion contra chile... sobre el partido, la pregunta es si cristal lograra vencer los fantasmas del partido contra la U, porque al parecer a los celestes les conviene mas jugar al contragolpe. para mi el el -0.75 1.9+ en asia es para probarlo con stake bajo/medio. la cuota de leon ya me gusta mas ante un galvez que sufre bastante para convertir goles, los demas partidos los dejo por el momento porque son de pronostico reservado. suerte  :)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2012, 15:37
gracias por vuestros comentarios owen y pixie
La verdad es que el tema de la cuota de Cristal está siendo algo curioso, por ejemplo en bet365 salió a 1.75, cayó a 1.57, de golpé subió de nuevo a 1.73 y ahora vuelve a caer, que extraño
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 23 de Marzo de 2012, 15:56
me olvidaba de la baja de delgado, arquero titular. Carovie el tema con las cuotas es que si bien cristal -para mi- tiene buenas chances de ganar, es dificil pensar que Garcilaso va a ser una perita en dulce. es un equipo que ha comenzado muy bien el torneo y con el impulso animico de estar en la punta viene a jugarse una final a Lima, con muy poco que perder. y la cuota esta un poquito ajustada para esas condiciones, cristal a 1.7 es jugable, a 1.5 no... entonces no es de extrañar que algunos se vayan con garcilaso, pero esperemos que esta vez ganen los buenos (osea nosotros  :D)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2012, 17:31
A mi me gustaria este pick si no fuera por la ausencia del arquero titular Delgado, y es que vi al arquero a sustituirlo como muy inseguro.

Cristal deberia ganar, peor le va a costar y por ahi me gustaria el over de goles.

Suerte con el pick ;).

PD: Contactae con algun moderador que te ayude con lo de los picks que no puedes enviar mas ;).
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2012, 17:36
entendido, gracias por las informaciones.
Pues vaya balanceo que se traen con las cuotas en bet365, se ha vuelto a poner Cristal a 1.73
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2012, 17:40
Perú - Primera División 25-03-2012 00:15

Jose Galvez 1 - 0 Leon de Huanuco

Pronóstico:
Gana Leon de Huanuco Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:2
Ya que salieron los handicaps , en esta ocasion vamos con el 0+5 de Leon es decir si gana o empata , la apuesta es ganada .Leon esta temporada se armo bien , el cuadro tiene aspiraciones de llegar a algun certamen internacional , contrato bien y sobre todo se trajo al Dt Maño Ruiz , ex seleccionador paraguayo que es un viejo zorro en estas lides , en las pocas fechas de esta temporada se vio un cuadro con una idea de juego solida , con jugadores experimentados y con uno que otro joven como Manco que le dio bastante movilidad en el ataque .Galvez es una incognita equipo recien ascendido , pero que por lo que se le esta viendo esta temporada podria ser uno de los equipos mas discretos , aunque esto recien comienza.Pero ya que nos dan la doble opcion me inclino por la sabiduria del Viejo maño Ruiz. Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2012, 00:54
tambien espero que cristal gane pero no creo que la cuota baje mas, incluso probablemente rebote, debido a las ausencias de ayr (expulsado), lobaton (lesionado) y posiblemente avila que fue cambiado por lesion contra chile... sobre el partido, la pregunta es si cristal lograra vencer los fantasmas del partido contra la U, porque al parecer a los celestes les conviene mas jugar al contragolpe. para mi el el -0.75 1.9+ en asia es para probarlo con stake bajo/medio. la cuota de leon ya me gusta mas ante un galvez que sufre bastante para convertir goles, los demas partidos los dejo por el momento porque son de pronostico reservado. suerte  :)

Pixie la cuota de Cristal de 1.75 ya esta en 1.40 , creo que si bajo , salvo que mañana le jueguen al handicap del Garcilazo para que vuelva a la cuota que salio , por el momento se va dando lo que yo pensaba ,que la cuota se iba a desplomar , cosa que tu no creias , pero estoy totalmente de acuerdo que 1.75 , 1.70, hasta 1.60 era para entrarle , a la cuota que esta en este momento ni a cañones .

Oe el Lunes vas a jugar fulbito .
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 25 de Marzo de 2012, 03:31
si todo un desproposito la cuota de cristal, realmente no se quienes juegan a esas cuotas  :D pero a veces la histeria del equipo caro vs equipo no caro juega también. algo paso tambien hoy con las cuotas de cobresol hoy  que bajaron sin razon en live... en fin. yo llevo cristal -0.75 2.05 en asia pero ahora la vi a 1.5  :P

no voy el lunes a jugar, sigo con la rodilla que un poco mas y llora... pero contesta el nextel, ayer te tenia un dato interesante.

pd: bien injusto lo de leon por el juego mostrado por los dos equipos, leon merecio al menos el empate. arellanos dejo pegar demasiado a galvez, una lastima pero ultimamente los buenos values simplemente caen por el lado equivocado  ???
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2012, 05:02
si todo un desproposito la cuota de cristal, realmente no se quienes juegan a esas cuotas  :D pero a veces la histeria del equipo caro vs equipo no caro juega también. algo paso tambien hoy con las cuotas de cobresol hoy  que bajaron sin razon en live... en fin. yo llevo cristal -0.75 2.05 en asia pero ahora la vi a 1.5  :P

no voy el lunes a jugar, sigo con la rodilla que un poco mas y llora... pero contesta el nextel, ayer te tenia un dato interesante.

pd: bien injusto lo de leon por el juego mostrado por los dos equipos, leon merecio al menos el empate. arellanos dejo pegar demasiado a galvez, una lastima pero ultimamente los buenos values simplemente caen por el lado equivocado  ???

Si si... yo hubiera apostado un streap tease a alguna casa de reposo por que Leon no ganaba y mira xD.... el pick no deja de estar mal tirado.

Veremos que pasa mañana con los encuentros a ver si nos depara una sorpresa mas que podria caer quizas por el lado de la San Martin.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 25 de Marzo de 2012, 05:23
Si si... yo hubiera apostado un streap tease a alguna casa de reposo por que Leon no ganaba y mira xD.... el pick no deja de estar mal tirado.

Veremos que pasa mañana con los encuentros a ver si nos depara una sorpresa mas que podria caer quizas por el lado de la San Martin.

no te entendi  ;D por que mal tirado? el handicap sin empate era correcto en mi opinion por lo tanto el +0.5 estaba bien lanzado... de hecho en la cancha se demostro porque el partido hubiese sido empate cerrado si no daba rebote flores en la jugada del gol  :) la san martin para mi es una incognita por ahora, lamentablemente en la interna de cienciano hay bastante mala onda... sino me iria con ellos sin pensarlo dos veces  :-\
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2012, 20:24
Perú - Primera División 25-03-2012 22:30

Sporting Cristal 3 - 0 Real Garcilaso

Pronóstico:
¿Marcará un gol el equipo Real Garcilaso ? SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3.5
Tenemos a 2 equipos punteando el campeonato y tenemos a cristal como favorito por localia y experiencia ya que garcilazo recien a subido a primera division . Ahora mismo cristal esta con cuota 1.55 como ganador pero tiene baja del arquero Erick Delgado que para mi es para tomar en cuenta , me inclinaria por el over que puede ser muy factible pero encontre este pick a que garcilazo marca al menos un gol que lo veo bastante factible , no hay que subestimar a este equipo provinciano que hasta al momento en sus 4 partidos que ha tenido ha marcado al menos un gol , con esta baja del arquero cristal pueda darle la oportunidad de que lo marque el garcilazo.

vs. huancayo 2 - 0
vs alianza lima 2 - 1
vs inti gas 2 - 2
vs cienciano 1 - 0

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 05:21

no te entendi  ;D por que mal tirado? el handicap sin empate era correcto en mi opinion por lo tanto el +0.5 estaba bien lanzado... de hecho en la cancha se demostro porque el partido hubiese sido empate cerrado si no daba rebote flores en la jugada del gol  :) la san martin para mi es una incognita por ahora, lamentablemente en la interna de cienciano hay bastante mala onda... sino me iria con ellos sin pensarlo dos veces  :-\

Creo que hubo un cortocircuito en mi mente... quise decir bien tirado xD.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 05:23

Correcion 2.. intente decir que Leon no perdia.... xD....

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.