; Perú Primera División 25 de julio 2012 Skip to main content

Perú Primera División 25 de julio 2012

1
(Leído 1467 veces)

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Julio de 2012, 19:01
Perú - Primera División 25-07-2012 20:00

Alianza Lima 1 - 1 Sporting Cristal

Pronóstico:
Empate apuesta no valida
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Vamos con una fecha mas del descentralizado en Peru , a jugarse a mitad de semana
Por un lado el local Alianza Lima quien se encuentra en el puesto 13 con 26 puntos ( viene de perder el las alturas de Cuzco ante Cienciano despues de ir ganando 1 a 0 termino perdiendo 3 a 2 no viene atravesando un buen momento , en el plano economico y es lo que esta llevando al retiro masivo de sus jugadores, ya que de todos los que comenzaron la pretemporada , solo quedaran unos 4 o 5 asumo, por tanto ha dado cabida a la llegada de nuevos y jovenes valores salidas de sus canteras, pero como en todo torneo el roce es importante y es asi que en estos ultimos partidos lo dan de notar(, caso contrario es la U quien tiene un joven plantel pero ya estan mas rodados es decir tienes jugadores jovenes que venian alternando desde el año pasado) para este partido sigue teniendo la baja importante para mi de Yordi Reyna joven delantero que demuestra tener un futuro expectante, quien se lesiono en el clasico y se ha dejado de notar mucho en estos ultimos partidos ,con Inti Gas quien debuto otro juvenil Vidales ya suman varios en el equipo titular blanquiazul (Cuba, Canova, Ascues, Bazan( ya viene jugando desde el año pasado)Guerrero, Vidales), lo que si se espera aun es la recuperacion del volante JuniorViza y Henry Quinteros.
Tmbien comentar que Alianza este fin de semana tiene un partido amistoso nada mas y nada menos que con el campeón del La Euro el gran Atletico de Madrid en España , si bien es cierto a estas horas no se confirma con que jugadores afrontara este encuentro amistoso si con su plantilla titular o con jugadores de de las canteras, ya que la incomoda posición en que se encuentra los ha hecho pensar, porque estan teniendo muchos partidos seguidos y eso en definitiva merma en su juego (punto en contra)
Por otro lado tenemos al primero del campeonato Sporting Cristal quien el amigo owen vienea comnetando desde hace varias fechas que cuenta con un buen plantels se reforzo bien y eso esta dando frutos este año , viene de ceder 2 puntos en casa empatando con el Sport Huancayo, para este partido si espera la recuperación de Ayr quien salio lesionado en este ultimo encuentro , sino fuera assi Cristal solo tendria un solo zaguero Delgado ya que Vilchez y Alvarez siguen lesionados y tiene para 2 semandas mas (punto en contra ) del pick tendria que bajar el uruguayo Cazulo de defensa si no se recupera Ayr , tambien ya no cuenta con Advincula y por ese lado esta el defensa MArio Valverde quien yo lo veo mas jugador de ataque , justamente el primer gol de Huancayo viene por su banda (solo acompaño a Mimbela), para este partido ya sabra el resultado del su mas cercano perseguidor Vallejo quien esta un punto x debajo
Bueno vamos con Sporting Cristal por que quedra seguir manteniendose primero , porque la seguidilla de partidos afectara en un equipo mas que en otro me parece, porque algunos jugadores de Alianza si se concreta que viajan los titulares estaran pensando en mostrarse en España , porque Sporting Cristal si mantiene su buen juego podria salir victorioso,porque a mi parecer las ganas que ponen no le alcanza a los blanquiazules ,y los veo mas venido a menos no olvidando que es un clasico moderno como le llaman ;) me voy con Sporting Cristal sin empate ;);)
Saludos y suerte

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2012, 19:50

Alianza Lima vs Sporting Cristal
25-07-2012 20:00

Empate apuesta no valida

1.72
Vamos con una fecha mas del descentralizado en Peru , a jugarse a mitad de semanaPor un lado el local Alianza Lima quien se encuentra en el puesto 13 con 26 puntos ( viene de perder el las alturas de  ...

Bueno Garufin no me queda mas que seguirte , tenia penado postear el mismo pick que hoy lo tome  a cuota 1.72 a las 7 am que salieron las lineas y tambien tome la simple en 2.37 , el Stake que le colocas es exactamente el mismo que le iba a colocar , Cristal es mas equipo que Alianza y a falta de 5 fechas quiere asegurar el 1er puesto , que le da derecho a la copa Libertadores , ojala la defensa de Cristal este a la altura ya que no estoy seguro si regresa Alvarez que es su mejor figura en la parte defensiva , me fui un rato a la playa y ya lo colocaste , jajaj , buen pick creo que esta cuota se va a desplomar , saludos y vamos por ella , en simple 2.37 algo tambien
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2012, 19:56

Empate apuesta no valida

1.72
Vamos con una fecha mas del descentralizado en Peru , a jugarse a mitad de semanaPor un lado el local Alianza Lima quien se encuentra en el puesto 13 con 26 puntos ( viene de perder el las alturas de  ...

Bueno Garufin no me queda mas que seguirte , tenia penado postear el mismo pick que hoy lo tome  a cuota 1.72 a las 7 am que salieron las lineas y tambien tome la simple en 2.37 , el Stake que le colocas es exactamente el mismo que le iba a colocar , Cristal es mas equipo que Alianza y a falta de 5 fechas quiere asegurar el 1er puesto , que le da derecho a la copa Libertadores , ojala la defensa de Cristal este a la altura ya que no estoy seguro si regresa Alvarez que es su mejor figura en la parte defensiva , me fui un rato a la playa y ya lo colocaste , jajaj , buen pick creo que esta cuota se va a desplomar , saludos y vamos por ella , en simple 2.37 algo tambien

Como ven el over de goles en este partido?
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Julio de 2012, 22:48

Empate apuesta no valida

1.72

Se esta hablando de que puedens suspender el encuentro ya  que a ccomienzo del campeonato , los equipos grandes firmamor un acuerdo par jugar en el Estadio Nacional  pero este miercoles hay u campoentao de ajedrez ,  y Aliazna quiere jugar en su estadio Matute, y Cristal esta en desacuerdo , veremos como va  en estas horas
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2012, 14:15

U.Comercio 2 - 1 Deportivo COBRESOL

Pronóstico:
Gana U.Comercio
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
Partido que enfrenta a U. Comercio en 11 posicion con 32 puntos, con el colitas de la tabla, Deportivo Cobresol con 12 puntos. En este partido el favoritismo va para el local ya que Cobresol ha dejado mucho que desear debido a que solo ha ganado 3 partidos de 25 disputados, siendo el equipo qe mas goles recibe con la escalofriante cifra de 44 goles.

U. Comercio juega en casa donde ha jugado 12 partidos: 7 victorias, 2 empates y 3 derrotas. Mientras que su rival, es el peor visitante del torneo: ha perdido 11 partidos y ganado 1 de 12 disputados esta tempora fuera de casa

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2012, 14:18

Universidad Cesar Vallejo 2 - 2 Sport Boys

Pronóstico:
Gana Universidad Cesar...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
Partido entre Universidad Cesar Vallejo, en 2 posicion con 47 puntos ( a 1 punto del sporting cristal), y Sport Boys. en este partido voy con el local, lo estan haciendo mejor y en frente, tendran a un Sport Boys que no creo que de la talla en este encuentro

Universidad Cesar Vallejo, solo ha perdido 1 encuentro en casa de 12 disputados (9 victorias, 2 empates y 1 derrota). Mientras que su rival, ha disputado 12 partidos fuera obteniendo: 2 victorias, 3 empates y 7 derrotas.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Julio de 2012, 15:28

Empate apuesta no valida

1.72

Se esta hablando de que puedens suspender el encuentro ya  que a ccomienzo del campeonato , los equipos grandes firmamor un acuerdo par jugar en el Estadio Nacional  pero este miercoles hay u campoentao de ajedrez ,  y Aliazna quiere jugar en su estadio Matute, y Cristal esta en desacuerdo , veremos como va  en estas horas

Este encuentro ha sido suspendido

http://www.rpp.com.pe/2012-07-24-suspenden-alianza-lima--cristal-por-conflictos-sociales-noticia_504730.html

Saludos 
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2012, 17:40
Perú - Primera División 25-07-2012 20:15

Real Garcilaso 1 - 0 Leon de Huanuco

Pronóstico:
Gana Real Garcilaso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.571
  • Stake:4
Ps vamos con este pick prepartido con el mejor localista del torneo con 11 victorias y tan 1 solo empate que se enfrentara con leon de huanuco que no anda mal como visitante ya que lleva 3 partidos perdidos 3 empates y 6 victorias , pero cabe decir que para cualquier equipo le es muy dificil jugar en el cuzco frente al garcilazo por el tema de la altura , el ultimo partido de garcilazo fue contra boys en donde quedo empate pero en el partido no se reflejo para nada q se haya merecido el empate , muchisima suerte por parte de boys que supo manejar el tiempo y se trascurra el partido , luego garcilazo tuvo el encuentro con la U en lima en donde si pudo quedar empate ante el equipo joven de la U y sus bajas pero no llego a ser asi .

Garcilazo estando en la 3er posicion de la tabla y que llegando de 2 encuentros de donde solo obtuvo 1 punto deberia en este encuentro conseguir la victoria y seguir aspirando por un cupo a un campeonato internacional , y estando de local de seguro lo tendran q aprovechar y ya no ceder mas puntos .

**Ya que no es un equipo goleador se le puede seguir en live y conseguir una mejor cuota , suelen subirle .
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2012, 01:13
Perú - Primera División 25-07-2012 20:15

Real Garcilaso 1 - 0 Leon de Huanuco

Pronóstico:
menos de 12 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Vamos con el encuentro a desarrollarse entre el Garcilazo vs Leon de Huanuco la apuesta se trata de que hay menos de 12 corners entre ambos equipos , vamos con ella ya que los locales en7 partidos disputados en casa solo en 1 llegaron a 12 y las otras 6 fueron under , contra comercio llego a 12 , es la unica que los supera , despues contra huancayo llego a 7 , luego ante Inti gas llego a 9 , contra Cristal = 9 , contra Cienciano 10 , contra Aurich 9 y en su ultimo encuentro llego a 8 ante Boys , por parte de Leon en calidad de visita lo tengo resgistrado en 4 ocasiones de las cuales en 1 supero la linea y en las otras 3 no llegaron ni a 10 , son basicamante numeros pero en casa con Garcilazo me esta dando buenos resultados , vamos con que se dan menos de 12 corners .
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2012, 16:49

U.Comercio 2 - 1 Deportivo COBRESOL

Pronóstico:
Union Comercio - 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
Bueno vamos con Comercio a Ganar por mas de 1 gol si solo gana por 1 la damos por perdida , aca vamos basicamante por el actual momento de Cobresol que el del mismo Comercio , Cobresol me dio la impresion que en su ultimo encuentro en casa , que fue dicho sea de paso el mas malo que le vi , que ya tiro la toalla en el campeonato , como saben sus jugadores estan impagos , con muchos problemas dirigenciales , se sienten abandonados , etc , etc.Comercio tiene la oportunidad de no alejarse del peloton que estan peleando algun cupo a la sudamericana y de lavarse la cara de la derrota sufrida la semana pasada ante Leon , el rival es el indicado , el firme candidato a caer en 2da division , el equipo que tiene peores numeros en todo sentido , por ello vamos con Comercio .
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2012, 16:51

U.Comercio vs Deportivo COBRESOL

Union Comercio - 1

1.73
Bueno vamos con Comercio a Ganar por mas de 1 gol si solo gana por 1 la damos por perdida , aca vamos basicamante por el actual momento de Cobresol que el del mismo Comercio , Cobresol me dio la impre ...

perdon si gana por solo 1 gol de diferencia es push
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2012, 18:47
Medio raro el movimiento de cuotas q hubo en garcilazo q de 1.44 subio hasta 1.75 pero vuelta volvio con la cuota que empezo , y yo que andaba buscando imformacion de que me he perdido y que no sepa y no encontre nada al respecto , ahora con el empate de vallejo frente al boys , garcilazo tiene la oportunidad de acortar diferencias y obteniendo una victoria se pondria a tan solo 1 punto de los punteros en fin vamos a ver que pasa...
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Julio de 2012, 19:15
Perú - Primera División 25-07-2012 20:30

Inti Gas Deportes 1 - 0 Cienciano

Pronóstico:
Gana Inti Gas Deportes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
Vamos con este partido entre equipos de altura,
Por un lado Inti Gas, octavo en el descentralizado (de local8 partidos ganados3 empatados y 1 perdido) si bien es cierto no gana desde (1-07-12) cuando jugo de local son San Martin se caracterizan de visita por cerrarse en su arco es asi que es una de las 3 mejores defensas e incluso el utlimo estuvieron a minutos de empatarlo contra el Juan Aurich , para este partido como juegan como local y es donde juegan totalmente diferente cambian su esquema si bien no es un equipo avallasador, buscan el arco contrario constantes veces, cuentan con 2 jugadores que se hicieron importantes en las primeras fechas como el brasileño Oliveira y e l colombiano Palacios, que esperemos puedan hacerse presente en el marcador
Por el otro lado tenesmo a Cienciano puesto 13 (de visita1 partido ganado2 empatados y 9 perdidos) quien para este encuentro jugara con tres juveniles, por el tema de las bolsa de minutos que les falta completar y es que se quedaron en Cuzco Villalta (defensa), Mosto (delantero )
Por eso vamos a intentar, por que espero que se le acab la racha puedan sacar su partido adelante y los del Cienciano sientan a esos 3 jugadores importantes y titulares en su alineación
Saludos y suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2012, 22:15

Real Garcilaso vs Leon de Huanuco
25-07-2012 20:15

menos de 12 corners

1.72
Vamos con el encuentro a desarrollarse entre el Garcilazo vs Leon de Huanuco la apuesta se trata de que hay menos de 12 corners entre ambos equipos , vamos con ella ya que los locales en7 partidos dis ...

Otra buena fecha en Peru , esta de dio con 9 corners , Vallejo B gano y hacemos Push con Comercio , 2 verdes y una nula , saludos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.