El Futbol Peruano entra en la recta Final , faltan tan solo 8 fechas , juegan el Inti Gas vs Cienciano del Cusco , me la juego con los Locales a cuota 1.60 en Interapuestas.
Inti Gas se encuentra en la 5 casilla , lugar que le da derecho a la copa sudamericana , pero se encuentra a solo 3 ptos de la Pre libertadores , puesto que creo yo que trataran de llegar , los Ayacuchanos no pierden en su cancha desde ya hace 3 meses , de locales han ganado 8 empatado 1 y tan solo perdieron 2 , estas 2 derrotas fueron ante Alianza Lima (Actual Puntero) y Huancayo , ambos en plantilla superiores a Cienciano , han metido 18 goles y tan solo le encajaron 5 , lo cual habla muy bien de su sistema defensivo y lo poco que le llegan , ya que normalmente en casa son ellos los que proponen.
La Visita Cienciano llega muy mal , despues de una gran primera ronda , en este 2 da le estan saliendo todo mal , cambiaron de entrenador y lo unico que conocen son derrota tras derrota , vienen perdiendo 6 encuentros en forma consecutiva y 8 que no saben que es el triunfo, sus numero de visita son malos , han perdido 7 y tan solo ganaron 2 , le han metido 22 goles , lo cual habla de lo mucho que le llegan.
Por la pesima racha de los del cusco , por que Inti Gas es uno de los mejores locales , por que los Ayacuchanos pretenden llegar a la libertadores y por que defensivamente el Cienciano hace agua cuando juega de visita , me la juego por Inti gas .
Saludos