; Perú Primera División 22 de julio 2012 Skip to main content

Perú Primera División 22 de julio 2012

1
(Leído 1412 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2012, 20:14
Perú - Primera División 22-07-2012 02:00

Universitario Peru 2 - 1 Real Garcilaso

Pronóstico:
Gana Universitario Per...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Me adelanto con este pronostico para el fin de semana por que creo q puede tender a bajar asi que voy a darle un voto de confianza a universitario a que ganara el encuentro por que desde la entrada de su tecnico solano a tenido cierta mejoria como equipo , se ve que lo quiere convertir en un equipo ingles lo digo por q ya no se le ve tan defensivo y con pocos goles como con chemo.

Desde su mejoria sus ultimos encuentros de la U como local solo ha perdido con Cristal y empatado con Boys y acatar que ha hecho buenos encuentros de vista como este ultimo a leon de huanuco en donde le robo un empate.

En garcilazo la cosa no va muy bien de visita ya que en todo sus 12 encuentros tienen 1 victoria 7 empates y 4 derrotas suele bajar mucho sobre todo con equipos de la capital que todavia no a ganado pero si empatado con boys y perdido con alianza y cristal . En el tema de la bolsa de minutos para los jovenes no estoy muy al tanto pero creo q afecta mas garcilazo q a la U , ya que la U juega con varios jovenes .

Asi q ante todo esto creo que la U pueda sacar la victoria pensando en q la localia pesa en este torneo y por la de seguidilla de partidos es un factor que en si afecta a los 2 y que no lo tomo muy en cuenta .
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Julio de 2012, 03:55
El problema es de universitario es que para este juego no podrá contar con Galliquio que es el de mayor experiencia en la defensa el resto son jovenes y en la creacion tampoco estará su unico volante de esa función como es el argentino Calcaterra, ambos por acumulación de tarjetas amarillas.
Habra que esperar como se planta Universitario, desde mi posicion es un juego más pal live.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Julio de 2012, 06:39
El problema es de universitario es que para este juego no podrá contar con Galliquio que es el de mayor experiencia en la defensa el resto son jovenes y en la creacion tampoco estará su unico volante de esa función como es el argentino Calcaterra, ambos por acumulación de tarjetas amarillas.
Habra que esperar como se planta Universitario, desde mi posicion es un juego más pal live.

Igual pienso son bajas imprtantes nose si determinantes , aun asi los jovesns de la u estan que dan la talla, mencionar que tb que Garcilazo de visita de sus 12 partidos a perdido 4  empatado 7 y  solo ha ganado 1 partido  de visita , hasta el momento y lo hizo en laprimera fecha jugando con su equipo sub20 contra otro sub 20 ,  lo otro seria la U sin empate en miapuesta esta a 1.60 y creo que bajara  ;);) aun asi confio en la ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2012, 18:46
Crei que bajaria y eso paso bajo a 1.85 , ante la ausencia de galliquio y calcaterra creo q este ultimo se pueda extrañar mas en el equipo , por otro lado el equipo de la U es joven pero este equipo joven es la que esta sacando cara y dando buenas actuaciones que los de experiencia , es lo que he visto y la sensacion que medio tras la llegada de ñol.

Para asegurar se podria optar al dnb q esta en 1.4  ps como dije esta vez le doy un voto de confianza a la U por 3 razones simples : La localia , Que ya deberia salir de la posicion actual de la tabla y por las ultimas actuaciones q anda teniendo .

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2012, 18:54
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2012, 03:02
Perú - Primera División 22-07-2012 18:30

Sporting Cristal 2 - 2 Sport Huancayo

Pronóstico:
Gana Sporting Cristal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
La cuota es baja pero vamos con ella , ya en Bet 365 esta por 1.25 y en otras casa tambien ya esta por los suelos , en esta aun se mantiene por 1.40 , asi que la vamos dejando , como ya comente en reiterades veces Cristal es el mejor cuadro del futbol Peruano en cuanto a plantel y calidad de jugadores , es el cuadro que a la fecha mejor futbol viene demostrando ,es el equipo que mayor cantidad de variantes tiene para usar en determinados encuentros , posee una plantilla que para el medio local es de lujo , Cristal la fecha pasada por un tema de minutos jugo con 2 juveniles en la siempre plaza complicada de Arequipa donde tambien realizo 9 variantes es decir jugo practicamante con un plantel alterno , aun asi el triunfo fue de Cristal , ahora en teoria deberia jugar con todo su poderio , salvo las posibles bajas de Advincola y Lobaton , el resto deberia de salir con todas sus figuras , en todo caso , las variantes logicas deberian ser la de Valverde o Mariño y ambos esta a la altura de estos 2 , juegan ante Huancayo que para mi es uno de los mas discretos del campeonato , pero hay que reconocer que su nivel a mejorado respecto al del comienzo de temporada , pero aun asi siguen siendo un cuadro inferior al Rimense , Cristal en casa es una maquina gano 9 de 12 encuentros , tan solo empato 3 , tiene 30 goles a favor y 8 en contra , es el equipo que mas goles tiene en casa de toda la liga Peruana , cuadro que en casa no solo gana , si no que apabulla , que siempre busca el area rival , es el actual puntero y firme candidato a ser el proximo campeon del futbol Peruano , su rival de turno es el Huancayo que se encuentra ubicado en la 10 ma casilla , que de visita baja mucho su accionar que de 12 encuentros de visita perdio 8 y tan solo logro anotar 7 goles , donde solo obtuvo un triunfo y 3 derrotas , con solo 7 goles a favor y 21 en contra , En Resumen vamos con Cristal , por que es mejor cuadro que el de Huancayo, por que el Dt guardo jugadores para este encuentro , por que de locales son una maquinita , por que a falta de 6 fechas quieren lograr el primer lugar , puesto que les da derecho a la copa libertadores , por que de ganar podria sacar mas puntos a sus 2 perseguidores ya que en teoria , si alguno de los 3 la tiene mas facil es Cristal y los otros podrian ceder puntos y por que no veo a Cristal cediendo puntos ante Huancayo en casa.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2012, 18:57
Perú - Primera División 22-07-2012 23:00

Jose Galvez 0 - 0 FBC Melgar

Pronóstico:
Gana Jose Galvez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Para hoy voy a entrar a este encuentro entre el 5to jose galvez y el 6to melgar y voy a darle un voto de confianza a jose galvez y aunque no he seguido mucho a este equipo me estoy guiando de los comentarios que tienen los expertos comentaristas del futbol peruano y es que a jose galvez no le veian como un buen equipo q estaria ps en esta posicion actual y que realmente esta dando muchas sopresas como este ultimo ganando a comercio por 3 - 0 de visitante o como ganando a la san martin en lima por 3 - 2 ( aqui tuvo mucha suerte pero no le quita el merito de que le hizo un buen primer tiempo ) , no sigo a este equipo mucho pero viendo las estadisticas esta regularmente bien por q no solo suma de local sino que tambien de visita .

Por otro lado melgar no es un equipo que le vaya bien cuando sale de visitante ya que en sus 12 partidos de visita tiene 1 victoria 4 empates y 7 derrotas con 10 goles a favor y 20 en contra , su pocision de la tabla actual se debe a que ha sumado mas puntos como local tal como lo aprovecha garcilazo en la altura .

Jose galvez lleva en sus encuentros de casa 6 victorias 4 empates y 2 derrotas , nada mal creo yo y frente a un equipo como melgar que no esta bien como visita deberia sumar su septima victoria y no quedarse atras y dejar q melgar lo supere y le quite su posicion actual de la tabla.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2012, 19:29

Jose Galvez vs FBC Melgar
22-07-2012 23:00

Gana Jose Galvez

1.75
Para hoy voy a entrar a este encuentro entre el 5to jose galvez y el 6to melgar y voy a darle un voto de confianza a jose galvez y aunque no he seguido mucho a este equipo me estoy guiando de los come ...

Te sigo Manuel la cuota me parece que deberia estar po 1.90 para que sea lo justo , pero yo tambien la llevo a Stake Bajo , Galvez viene haciendo las cosas bien , es increiblemente uno de los animadores del torneo , no se si con la plantilla que tiene llegara a algun torneo internacional , ya que creqo que hay cuadros con mejores plantillas , pero el momento de este cuadro es bueno y vamos a tratar de aprovecharlo , en Live seguramante esta cuota quedara corta y subira a 2 en 15 o 20 minutos , pero nos corremos el riesgo de un gol pronto , asi que Vamos con Galvez a Stake bajo , saludos y suerte en el pick.

Pd. que bueno que te estes animando a pronosticar en el futbol Peruano , ya que tu eres Peruano y nuestra liga debe de ser una de las mas rentables en apuesta , solo es cuestion de estar pendiente y obviamente verla y seguirla
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2012, 20:45

Sporting Cristal vs Sport Huancayo
22-07-2012 18:30

Gana Sporting Cristal

1.4
La cuota es baja pero vamos con ella , ya en Bet 365 esta por 1.25 y en otras casa tambien ya esta por los suelos , en esta aun se mantiene por 1.40 , asi que la vamos dejando , como ya comente en rei ...

Aca Cristal nos frego un pleno de 5 , pero la suerte de alguna manera estuvo de lado de Huncayo , solo 3 llegagas y 2 goles , en Live si que se puso mas que bueno este encuentro para las apuestas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2012, 22:10

Jose Galvez vs FBC Melgar
22-07-2012 23:00

Gana Jose Galvez

1.75
Para hoy voy a entrar a este encuentro entre el 5to jose galvez y el 6to melgar y voy a darle un voto de confianza a jose galvez y aunque no he seguido mucho a este equipo me estoy guiando de los come ...

Te sigo Manuel la cuota me parece que deberia estar po 1.90 para que sea lo justo , pero yo tambien la llevo a Stake Bajo , Galvez viene haciendo las cosas bien , es increiblemente uno de los animadores del torneo , no se si con la plantilla que tiene llegara a algun torneo internacional , ya que creqo que hay cuadros con mejores plantillas , pero el momento de este cuadro es bueno y vamos a tratar de aprovecharlo , en Live seguramante esta cuota quedara corta y subira a 2 en 15 o 20 minutos , pero nos corremos el riesgo de un gol pronto , asi que Vamos con Galvez a Stake bajo , saludos y suerte en el pick.

Pd. que bueno que te estes animando a pronosticar en el futbol Peruano , ya que tu eres Peruano y nuestra liga debe de ser una de las mas rentables en apuesta , solo es cuestion de estar pendiente y obviamente verla y seguirla

Si no me equivoco anduvo esa cuota 1.9 cuando recien salieron las cuotas y si era lo mas justo , haber si se mantiene las derrotas del melgar y salga verde el pick .

En un comienzo te dije que no era muy seguidor del futbol peruano pero tampoco me pierdo los programas deportivos los fin de semana y veo nuestra liga y como van los equipos , en un comienzo estaba con la NBA y ciertas ligas europeas asi que mientras q pueda aportar nuestro futbol peruano y  dar mas verdes q rojos pùes a buena ahora y si es lo contrario simplemente no pronostico para no dar disgustos.

Y la verdad q si es rentable y es q viendo las cuotas cuando recien sacan las bokkies es el momento de aprovecharlo y que de seguro ya tendremos ganancias antes de q comienze el partido haciendo un lay , imaginate esta semana paso con la san martin , vallejo y la U , como tu dices hay q estar pendiente . Saludos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.