; Perú Primera División 21 de julio 2012 Skip to main content

Perú Primera División 21 de julio 2012

1 2
(Leído 1910 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2012, 20:07
Perú - Primera División 21-07-2012 20:15

Deportivo COBRESOL 0 - 2 Universidad Cesar Vallejo

Pronóstico:
Gana Universidad Cesar... Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Bueno pick de ultimo momento debido a que la cuota regreso y es mas mejoro , vamos con la Vallejo que gana y si empata hacemos Push , la verdad es que no se cual es el motivo de tamaño movimiento de cuotas , juega uno de los animadores del torneo contra el Ultimo de la tabla , ya que no queda nada mas que 5 minutos para el encuentro y la cuota es bastante atractiva dejo este pick de ultimo momento.No veo a Vallejo perdiendo en Cobresol , Vsllejo es mas equipo y esta disputando el titulo saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2012, 20:09

Juan Aurich vs Inti Gas Deportes
21-07-2012 23:00

Gana Juan Aurich

1.6
Bueno esta fecha me gusta y bastante pero por esperar los handicaps para tratar de agarrar cuotas buenas o decentes ( De pasada para que Pixie y Joydi esten tranquilos , jaja ) no postee nada y para m ...

¿¿¿¿¿Pero como????Pensé que las casas de apuestas estaban pendientes de los pronósticos que se publican aquí y bajaban sus cuotas solo cuando pronosticábamos con algunos días de anticipación!!!!!
Ja,ja
Aclaración porque hay muchos que son duros de entender, el comentario anterior era en tono irónico.
(Ironia off)
Queda una vez más demostrado lo que pienso, cuando vemos una buena cuota que creemos que va a bajar hay que publicarla y que la aproveche el mayor número de foreros que puedan, y los que no puedan aprovecharla porque no tienen cuenta o saldo en esa casa, pues mala suerte, otra vez será.
Por cierto, te sigo igual aunque haya bajado.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2012, 20:13
Perú - Primera División 21-07-2012 20:15

Deportivo COBRESOL 0 - 2 Universidad Cesar Vallejo

Pronóstico:
menos de 12 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Vamos que en este encuentro se dan manos de 12 corners basicamante por que Cobresol en su cancha no es mucho de ir por las bandas a esto sumamos que en sus 2 ultimos encuentros como ante la U solo llegaron entre ambos a 6 corners y ante la Garcilazo solo 7 por lo cual veo la linea bastante alta para que se cumpla , vamos que tenemos menos de 12 corners , no detallo mas ya que estamos a puertas del encuentro y recien BET 365 abre esta opcion.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 21 de Julio de 2012, 20:21
realmente hay algunos que son muy duros para entender, y cuya simpleza para percibir las cosas raya en la torpeza  :)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2012, 20:25
realmente hay algunos que son muy duros para entender, y cuya simpleza para percibir las cosas raya en la torpeza  :)

En mi discusión contigo jamás te falté el respeto, esta es la segunda vez que lo haces, ahora llamándome torpe, por aquí lo dejo, pero la próxima reportaré al moderador, no acepto que nadie me falte el respeto, no me creo más que nadie pero tampoco menos que nadie que quede claro.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 21 de Julio de 2012, 20:27
 :)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2012, 22:09

Deportivo COBRESOL vs Universidad Cesar Vallejo
21-07-2012 20:15

menos de 12 corners

1.72
Vamos que en este encuentro se dan manos de 12 corners basicamante por que Cobresol en su cancha no es mucho de ir por las bandas a esto sumamos que en sus 2 ultimos encuentros como ante la U solo lle ...

Que lindo Peru , solo 9 corners ,gano Vallejo , gano la San Martin y siguen los verdes.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Julio de 2012, 00:55

Juan Aurich vs Inti Gas Deportes
21-07-2012 23:00

Gana Juan Aurich Hándicap Asiático -1

1.88
Bueno vamos con este partido a jugarse por la fecha 25 del torneo descentralizado en Peru, Por un la do tenemos al campeón peruano Juan Aurich (sexto )quien cuenta hace 2 fechas con tecnico nuevo el  ...

Increible Juan Aurich tuvo para golear, un penal perdido cuando iban 1 a 0 y muchas ocasiones de gol frente al arco , finalmente aparece el panameño Tejada en los descuentos y x lo menos nos da el push , pero que barbaridad de goles perdidos y el Inti Gas con 3 llegadas al arco rival hizo el gol a los 88 del empate momentaneo  su gran figura el arquero Villasanti    >:( >:(
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2012, 01:00
Que sufrimiento carajo , pero mas rico con gol al final 4 de 4 y otra buena fecha en Peru , que linda liga la Peruana , verdes , verdes , verdes y verdes .
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2012, 01:52
Que sufrimiento carajo , pero mas rico con gol al final 4 de 4 y otra buena fecha en Peru , que linda liga la Peruana , verdes , verdes , verdes y verdes .

Ahi te va el 53, hombre yo creo que más que la liga, lo que hay son buenos pronosticadores por esos lares.  ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.