; Perú Primera División 21 de julio 2012 Skip to main content

Perú Primera División 21 de julio 2012

1 2
(Leído 1909 veces)

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Julio de 2012, 20:10
Perú - Primera División 21-07-2012 23:00

Juan Aurich 2 - 1 Inti Gas Deportes

Pronóstico:
Gana Juan Aurich Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:2
Bueno vamos con este partido a jugarse por la fecha 25 del torneo descentralizado en Peru, Por un la do tenemos al campeón peruano Juan Aurich (sexto )quien cuenta hace 2 fechas con tecnico nuevo el ex-jugador peruano Franco Navarro, quien los habia dirigido ya en una anterior campaña , conoce algunos jugadores y es que los resultados no lo acompañaban por eso se descidio la renuncia del colombiano Umaña. Aurich quien viene de empatar con el 2do del torneo Cesar Vallejo, en un partido donde creo pudo sacar algo mas que 1 a mi parecer mencionar tambien que los animos son distintos , para este partido contara ya con todo el plantel completo incluido el goleador panañemo Tejada con Penny en el arco y la vuelta desde hace 2 partidos ya del defensa Guadalupe en su ultimo partido tampoco pudo jugar el buen volante de contencion Alfredo Rojas , pero ya esta habilitado del otro lado esta el Inti Gas ayacuchano (octavo), quien juega nuevamente de visita luego de sacarle un empate a Alianza, en Lima, considero por lo que vi en su ultimo partido que le falto un poco de ambicion y respetaron mucho a Alianza con muchos juveniles y tuvieron pocas llegadas de gol , si bien es cierto es una de las defensas menos batidas (3era con 23 goles ) creo que sufriran mucho ante un un dificil y duro rival ,como Juan Aurich quien juega en cancha sintetica.
Aqui dejo los ultimos encuentros

15/05/2011
Primera División
Juan Aurich vs. Inti Gas Dep.
3:0

15/08/2010
Primera División
1:0

04/11/2009
Primera División
2:0

21/02/2009
Primera División
1:0

Finalizo diciendo que vamos con el hc asaitico por Aurich quien quiere escalar posiciones, porqe cuentan con nuevo técnico, por su cancha sintetica , porque quedran volverse fuertes jugando de local como el año pasado , y en definitica mirando jugador por jugador son mas equipo que el Intigas (cosas que no es determinante en ningun partido) esperemos que salga

Saludos y suerte ;);)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2012, 01:44
Perú - Primera División 21-07-2012 23:00

Juan Aurich 2 - 1 Inti Gas Deportes

Pronóstico:
Gana Juan Aurich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Bueno esta fecha me gusta y bastante pero por esperar los handicaps para tratar de agarrar cuotas buenas o decentes ( De pasada para que Pixie y Joydi esten tranquilos , jaja ) no postee nada y para mala suerte mia , ni yo pude tomar los handicaps , ya que las cuotas se las tumbaron en minutos , asi que solo tome las simples que salieron antes , pero tenia pensado postear cerca de 7 picks , que por cuotas actuales prefiero ya ni dejarlos , pero si algunas cuotas regresan o veo algo interesante los dejare por aca , esta apuesta la tome en Bet 365 a cuota 1.61 , en esa casa ya esta por 1.44 , pero en esta se mantiene a 1.60 , asi que la dejo , Sere mas que Breve , vamos con Aurich a ganar por que es el actual campeon del futbol Peruano , por que tiene mucho mejor plantel que el Inti Gasa , por que Inti Gas de visita es un equipo que practicamente descarta la opcion de tratar de ganar y solo defenderse , por que Inti Gas es de los peores de visita , por que el viento en casa de los chiclayanos es un factor importante a tener en cuenta , por su cancha sintetica y por que Joydi es Chiclayano y espero celebre 3 ptos con su gente , saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2012, 01:46

Juan Aurich vs Inti Gas Deportes
21-07-2012 23:00

1.88
Bueno vamos con este partido a jugarse por la fecha 25 del torneo descentralizado en Peru, Por un la do tenemos al campeón peruano Juan Aurich (sexto )quien cuenta hace 2 fechas con tecnico nuevo el  ...

Te sigo Garufin , estoy con colera no agarre buenas cuotas y habian muy buenas apuestas , esta cuota ya bajo , pero aun asi no veo a Aurich perdiendo , en el peor de los casos espero que hagamos push.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Julio de 2012, 04:22

1.88
Bueno vamos con este partido a jugarse por la fecha 25 del torneo descentralizado en Peru, Por un la do tenemos al campeón peruano Juan Aurich (sexto )quien cuenta hace 2 fechas con tecnico nuevo el  ...

Te sigo Garufin , estoy con colera no agarre buenas cuotas y habian muy buenas apuestas , esta cuota ya bajo , pero aun asi no veo a Aurich perdiendo , en el peor de los casos espero que hagamos push.

Esta cuota esta en 1,875 owen casi lo mismo ;)  la acabo de ver ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2012, 04:25

1.88

Si se que esta en 1.88 , es mas ya te segui , a lo que me referia es que la simple salio en 1.61 y me imagino que el -1 estaria por cuota 2.10 o 2 aprox , a eso me referia , ya a estas instancias las cuotas estan mas bajas ,saludos Garufin
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Julio de 2012, 04:41

1.88

Si se que esta en 1.88 , es mas ya te segui , a lo que me referia es que la simple salio en 1.61 y me imagino que el -1 estaria por cuota 2.10 o 2 aprox , a eso me referia , ya a estas instancias las cuotas estan mas bajas ,saludos Garufin

Saludos owen , como ves a la U tu q ers crema?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2012, 05:20

1.88

Saludos owen , como ves a la U tu q ers crema?

La llevo en simple pero le meti un ripio , es decir casi nada  , estaba esperando el Dnb o handicap 0 que es lo miesmo , que supongo estaria por 1.65 aprox , pero esta vez los handicaps me mataron , ni bien salieron los reventaron , no pude tomar cuotas buenas , esperare al live , la cuota actual es muy baja , sin Galliquio pero sobre todo sin Calcaterra , seguramente a la U le costara mas , pero aun asi creo que la U es favorita en live dependiendo como los vea , puede que le entre o esperando si es que se mueve la cuota a favor de Gracilzaso por ahi que le meto a la Crema
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2012, 05:20
En simple a 2.25 no a la cuota actual
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2012, 05:24
Perú - Primera División 21-07-2012 18:00

Sport Boys 0 - 1 Universidad San Martin

Pronóstico:
Over(+) 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.675
  • Stake:4
Voy a probar para este encuentro este over 2 con posible que pueda quedar en simplemente 2 goles y se nos devuelva el dinero , se que las estadisticas no ayudan para el over y mas por la parte del boys que de local en sus 12 partidos tiene 9 goles a favor y 10 en contra y por parte de san martin que en sus 12 partidos de visita tiene 9 goles a favor y 22 en contra , cabe decir cada vez q san martin ha salido de visita en sus ultimos 10 partidos ha hecho 6 over 2.5 y 4 under 2.5 goles .

Creo que todo dependera de como lo popondra el boys este partido para q salga este over ya que jugar con un equipo bastante ofensivo que bien gana por mas de 1 gol o le ganen por mas de 1 gol , dudo que san martin otra vez de el empate a cero como paso con aurich no seria normal , pero si quizas normal para boys , ante las posiciones actuales que tienen los 2 en la tabla hay mucha presion para buscar el arco , deberia ya romperse los under en el callao asi como rompieron toda estadistica frente al garcilazo .

Boys tiene la baja de su arquero titular y otras bajas desconozco por lo q no entro a quien ganara el encuentro ya que es un partido complicado y que puede ser para cualquiera , creo que san martin lo tenga tan facil con esa bajada de cuota q le dieron en donde anduvo en 3 y ahora en 2.25 .

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Julio de 2012, 05:51
Owen  subio la cuota de la u esta en 1.9 la simpre en bet365
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2012, 05:55

Que siga subiendo , ta baja .
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Julio de 2012, 05:57

Que siga subiendo , ta baja .

M e estaba confundiendo la cuota de la u y del aurich jeje
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2012, 18:40

1.88
La verdad que l aliga peruana la veo poco pero a Juan Aurich el dia que jugo con San Martín me pareció un equipo conformista jugando muy atras y a la contra no se si San Martín es un equipo que esta en alza con la llegada de Cappa y le hizo jugar de esa forma tan atras pero si saca algo positivo en la cancha de boys entonces puede que le juege algo,cierto es que Inti Gas no se a lo que juega   creo que es un partido para ver en directo y según vaya jugar de todos modos suerte
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2012, 19:48
Perú - Primera División 21-07-2012 20:15

Deportivo COBRESOL 0 - 2 Universidad Cesar Vallejo

Pronóstico:
Gana Universidad Cesar...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
25ª jornada del Descentralizado. El último clasificado, Cobresol, recibe al segundo, César Vallejo. A falta de 6 jornadas para el final de la fase regular los de Moquegua llegan en una situación prácticamente insalvable, el descenso parece inevitable. Desde que llegó Chirinos al banquillo el equipo experimentó una leve mejoría pero no lo suficiente para ni tan siquiera acercarse a ninguno de sus rivales por la salvación. El "Poeta" quiere aprovechar esa situación para sumar 3 puntos que le mantengan en la lucha por el acceso directo a la Libertadores que le daría el acabar primero en esta fase regular; 3 puntos le separan del líder Cristal. Los del 'Chino' Rivera llegan con todo su arsenal de ataque en perfectas condiciones, el 'Cholito' Sotil junto a Alexander Sánchez y los depredadores Claudio Velázquez y Roberto 'Malingas' Jiménez, que suman 19 tantos entre ambos. En una liga de tantas victorias locales como la peruana, Cobresol destaca negativamente, sólo 2 victorias en casa en 12 partidos, con 5 empates y 5 derrotas. Vallejo es el segundo mejor visitante con 4 victorias, 3 empates y 5 derrotas. La temporada pasada ya venció 1 a 2 en Moquegua.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2012, 19:55

Gana Juan Aurich

1.6
Bueno esta fecha me gusta y bastante pero por esperar los handicaps para tratar de agarrar cuotas buenas o decentes ( De pasada para que Pixie y Joydi esten tranquilos , jaja ) no postee nada y para m ...

Cuando me referia a que la fecha me gustaba y bastante , pero que no pude publicar muchos picks , por el bajadon de cuotas , el que acaba de terminar donde la San Martin le gano al Boys el dnb estaba en 2.20 y la simple en 3 , era la apuesta de la semana en Peru , por mi lado solo la pude tomar en simple ya que no llegue a los Handicaps , suerte que al menos por interno se las si a un par de amigos de este foro y se que la tomaron  lastima que no llegue a compartirla (por el bajadon de cuotas en minutos ) San Martin 1 Boys 0 , para mi la mayor value de la semana en Peru.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.