Bueno vamos con este pronostico del equipo del Boys como posible ganador a una cuota que la verdad me ha sorprendido , como me comenta Carovie es rara esta cuota , creo que lo justo era un 1.80 o por ahi , pero ya que la cuota es atractiva y es un encuentro donde para mi Boys parte como favorito , dejo este pick por los siguintes argumentos:
Primero comentar que solo faltan 3 fechas para que termine el torneo Peruano , donde los equipos se juegan sus ultimas chances , los del Boys se encuentran ubicados en a casilla numero 11 con 34 puntos , a falta de solo 3 fechas los chalacos apuntan ha llegar a la sudamericana , para tratar de llegar a esta casilla , tiene que ganar si o si este partido ya que solo se encuentra a 3ptos de la casilla numero 6 que le da derecho a participar en dicho certamen .
Los Chalacos en esta 2 da ronda han mejorado una barbaridad , con el cambio de tecnico y con la incorporacion de un 9 Brasilero han logrado levantar su nivel de juego , este encuentro es de suma importancia para ellos ya que podrian salvar el ano luego de una mala primera ronda , en su cancha y con el apoyo de la hinchada se hacen fuertes .
Manana juegan ante los de Melgar de Arequipa , equipo que se encuentra ubicado en la 13 casilla con 31 ptos , pero que a falta de 3 fechas practicamente no esta jugando a nada salvo que ocurran resultados inesperados , ya que estan practicamente salvados de la baja y con muy pocas opciones de llegar a la sudamericana .
Boys posee un mejor plantel que los de Melgar de Arequipa , boys viene haciendo una mejor 2 da ronda que el rival de turno , Boys quiere llegar a la sudamericana y este encuentro es vital para ellos , Boys ha levantado mucho su juego , por ello me la juego con los locales a ganar a una atractiva cuota , VAMOS BOYS.
Saludos