; Perú Primera División 20 de mayo 2012 Skip to main content
 

Perú Primera División 20 de mayo 2012

1
(Leído 1315 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2012, 07:47
Perú - Primera División 20-05-2012 03:00

Universidad Cesar Vallejo 2 - 1 Real Garcilaso

Pronóstico:
Gana Universidad Cesar Vallejo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Bonito encuentro que se dara entre punteros , por un lado tenemos a la Universidad Cesar Vallejo y por el otro al sorprendente Garcilazo del Cuzco Vallejo conjuntamente con la Garcilazo son ambos lo mejores locales de la liga Peruana , en esta ocasion la Vallejo sera el local y el Garcilazo el vistante , la cuota salio en 1.85 y ya bajo un poco , seguramente se movera para ambos lados con el trancurrir de los dias .Los locales poseen numeros sorpendentes en casa , jugo 6 encuentros todos ganado , 16 goles a favor al igual que Cristal son los locales que mas goles anotaron en esta condicion y solo les metieron 2 goles , lo cual habla muy bien de su sistema defensivo (0.33 promedio por encuentro) , menos de medio gol por partido .Vallejo posee un muy buen equipo donde destaca claramente el Cholito Sotil , con este jugador en cancha la Vallejo es de temer , prueba de ello es que ante Leon despues de ir pediendo 1 a 0 entro el cholo y el encuentro dio un gran giro empatando 1 a 1 siendo protagonista del encuentro , Sotil ya salio de la lesion que lo alejo unas fechas y seguramente arrancara en este partido , aparte de Sotil tiene jugadores de Experiencia como Galvan , De la Haza , Jimenez , etc , solo por citar algunos .El rival es el sorprendente Garcilazo de Cuzco , que de local es temible pero que de visita baja su accionar , pero aun asi sigue siendo un cuadro complicado , sus numeros 6 encuentros jugados fuera de casa 1 ganado , 5 empates y 1 perdido , el loco empate .Vamos con Vallejo por que para mi tiene un mejor plantel , por que la figura de Sotil , jugador que para mi gusto hace rato deberia de tener una convocatoria a la seleccion Peruana , es importantisima en este cuadro , por que esperemos que sigan en esta espectacular racha de triunfos en casa y por que de ganar se alejaria de su mas cercano perseguidor para estar mas comodo en la Punta del torneo. Todo de Corrido por que es la unica manera que el sistema me permite postear , saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
251
Aplausos
3
Enviado: 18 de Mayo de 2012, 08:00
ay owen owen hasta cuando te vas a seguir quemando contra garcilaso, se van a llevar toda tu plata pal cusco
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2012, 08:05
ay owen owen hasta cuando te vas a seguir quemando contra garcilaso, se van a llevar toda tu plata pal cusco

Ja . jajaj , en casa me va bien con ellos , lo tome en varias , pero de visita ya me mato en 2 esperemos que a la 3ra salga , Vallejo es mas .
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
251
Aplausos
3
Enviado: 18 de Mayo de 2012, 08:11
jajajaja oe otra vez te mande el mensaje y me salio en el foro  ??? era mensaje privado

vallejo es un poco mas de local pero la cuota la veo monse, en vivo creo que se puede conseguir alguito mejor... suerte  :)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2012, 08:15
jajajaja oe otra vez te mande el mensaje y me salio en el foro  ??? era mensaje privado

vallejo es un poco mas de local pero la cuota la veo monse, en vivo creo que se puede conseguir alguito mejor... suerte  :)


Ahi te mando una buena apuesta por privado , jaja.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2012, 02:00
Perú - Primera División 20-05-2012 03:00

Universidad Cesar Vallejo 2 - 1 Real Garcilaso

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:6
Jornada 14 en la primera división peruana. Se enfrentan dos equipos que empezaban la jornada primero y segundo respectivamente y que tras la victoria del Sporting Cristal se han visto relegados a la segunda y tercera plaza. Actualmente los 3 equipos están empatados a 26 puntos, por lo que quien gane este partido se coloca líder en solitario.
Hay un claro favorito para el partido y ese es el conjunto local, un equipo que ha ganado sus 6 partidos en casa y además promediando casi 3 goles a favor por partido. Espero un partido donde ambos van a querer ganar, los visitantes no pueden conformarse con el empate porque seguirán por detrás debido al gol average.
Por ello espero un partido abierto y de alternativas en el que voy con un over 2.5 a una gran cuota, si los locales muestran el potencial de siempre incluso ese over podría salir con los goles del conjunto local
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2012, 04:52
Otro triunfo mas en Peru por 2 goles a 1 , en un encuentro complicado , mas aun que su maxima estrella Sotil no jugo este encuentro , bueno cerramos otra jornada en Peru con buenos beneficios 3 de 3 y que bueno que varios la tomaron , saludos . :D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2012, 11:26
Uno ya no sabe que decir owen, cualquier adjetivo se queda corto para lo que estás haciendo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2012, 12:53
Otro triunfo mas en Peru por 2 goles a 1 , en un encuentro complicado , mas aun que su maxima estrella Sotil no jugo este encuentro , bueno cerramos otra jornada en Peru con buenos beneficios 3 de 3 y que bueno que varios la tomaron , saludos . :D

En buena hora por arriesgarte con este pick y Felicitaciones por el Verde... era un encuentro complicado pero salio bien ;).

Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2012, 14:33
Perú - Primera División 20-05-2012 20:30

Inti Gas Deportes 2 - 1 Deportivo COBRESOL

Pronóstico:
Gana Cobresol sin empate (DNB)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:11
  • Stake:1
Me animo a dejar este pronostico por la unica razon de la enorme cuota que le han dado a Cobresol. En el ultimo encuentro de la fecha 14º de la Copa Movistar se enfrentan Inti Gas vs Cobresol.

Inti Gas ubicada en la 8º posicion del torneo de local lo ha ganado todo. Del otro lado Cobresol ubicado en la ultima posicion venia encadenando 5 derrotas seguidas hasta la llegada de su nuevo tecnico Javier Chirinos (campeono con la U, Libertadores sub 20 - 2011) y le gano a Alianza 1 - 0.

No hay motivos futbolisticos que motiven a pensar que Cobresol ganara este encuentro, pero tampoco son cojos y como mencione al inicio, es solo por probar la cuota 11 ;).

Saludos.


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2012, 16:50
Otro triunfo mas en Peru por 2 goles a 1 , en un encuentro complicado , mas aun que su maxima estrella Sotil no jugo este encuentro , bueno cerramos otra jornada en Peru con buenos beneficios 3 de 3 y que bueno que varios la tomaron , saludos . :D

Felicitaciones Owen, siempre sigo tus pronósticos pero estos días no he podido llegar a tiempo para darle al te sigo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2012, 19:56
Gracias Pato y Carovie por las palabras , Psyco tines razon la cuota 11 es despropocionada , Cobresol no es tan mal equipo como la tabla lo demuestra con Chirinos ojala que leventen , pero por mi lado te llevo la contra  , tengo  al Inti gas en un par de  combis , igual suerte en el pick CUOTON.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2012, 22:21
Gracias Pato y Carovie por las palabras , Psyco tines razon la cuota 11 es despropocionada , Cobresol no es tan mal equipo como la tabla lo demuestra con Chirinos ojala que leventen , pero por mi lado te llevo la contra  , tengo  al Inti gas en un par de  combis , igual suerte en el pick CUOTON.

Al final victoria sufrida de Inti gas por 2 - 1... gol de ellos a los 23 y 26.. si no hubieran tenido esas desconcentraciones xD... quizas salia.. pero bueno... es futbol ;).

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.