; Perú Primera División 20 de agosto 2011 Skip to main content

Perú Primera División 20 de agosto 2011

1
(Leído 1153 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2011, 16:34
Perú - Primera División 20-08-2011 22:00

Sporting Cristal 1 - 0 Alianza Atletico

Pronóstico:
Gana Sporting Cristal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3

Encuentro que se jugara entre los coleros del Futbol Peruano , juegan el Sporting Cristal vs Alianza de Sullana , duelo importante para ambos equipos para tratar de alejarse del posible fantasma de la baja .

Voy con Sporting Cristal a stake 3 que es el mas alto que usare en esta fecha del futbol de mi pais , el Cristal es uno de los equipos mas grandes del Peru , un equipo solvente que nunca atraviesa problemas economicos , esta temporada esta peleando los ultimos lugares se encuentra ubicado en el puesto 15 en la penultima casilla , solo por encima de el rival de turno.

Los Rimenses poseen un plantel de lujo , para mi esta entre los 5 mejores del medio local , en este pequeño receso ( 1 mes) se ha reforzado con muy buenos jugadores , vino el Mexicano Espinoza , buen jugador , que jugo en la U hace 2 años y salio campeon con este equipo , tambien dio el golpe la semana pasada al jalarse a Revoredo , ex jugador de la U , jugador titular de la seleccion Peruana (de gran papel en la Copa America) , un muy buen lateral derecho , si a estos refuerzos le sumamos el gran plantel que tiene este equipo , no dudo que se salven de la baja y este es el momento indicado de volver por la senda del triunfo.

Los de Cristal saben que este es el encuentro a ganar ,su tecnico Juan Reynoso dice : nos jugamos tres puntos mas que importantes y a eso apuntamos , si a esto le sumamos el gran momento animico de muchos de sus jugadores , que vienen de hacer una gran campaña en la copa America , jugadores de la seleccion de Peru como Youton , Revoredo , Lobaton , Advincola , Vilchez , son 5 jugadores de la seleccion de mi pais , todos ellos jugaron como titulares y lo seran este fin de semana , sumado a los ya refuerzos mencionado en linea de arriba , mas judores como el Chorri Palacios , Junio Ross , Delgdo , Vigiil , etc , no dudo que por plantel la victoria deberia de ser local.

Vamos a hacer un pequeño analisis de la visita , este es un equipo que casi siempre esta peleando la baja , candidato eterno al descenso , actualmente en el ultimo puesto , de sus 9 encuentros jugado de visita ha perdido 6 ,empatado 1 y ganado solo 2 , tan solo metio 2 goles y le metieron 14 , 2 goles en 9 encuentros habla de lo mal que se encuentra este equipo en el sistema ofensivo (0.14 , promedio por encuentro).

se me estaba pasando pero igual lo coloco ,la semana pasada Cristal jugo de visita ante el actual puntero del Peru , Alianza Lima , el encuentro termino empatado pero se vio un mejor juego de conjunto y le planteo un muy buen encuentro (Justo empate)

Por Plantel ,por el gran momento animico de sus jugadores , por la necesidad de salir de los ultimos puestos , por que sencillamente Cristal es infinitamente superior a su rival de turno , por que los Sullanenses son los coleros y gran candidato a la baja , por los muy buenos refuerzos que incorporaron al plantel , por la experiencia de muchos de sus jugadores y por que Cristal es uno de los grandes del Peru , acostumbrado a pelear los primeros puestos y no los de descenso me la juego con Cristal .

Saludos

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2011, 20:02
Muy buena explicación, te sigo con esta apuesta sin dudar ... ahora lo raro es que con el buen equipo que tiene S Cristal estén peleando por NO descender cuando deberian estar en los 4 primeros lugares.
El futbol tiene estas cosas raras, en Ecuador alguna vez ha ocurrido una situacion similar con equipos grandes

Vamos con Cristal

slds
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Agosto de 2011, 20:06
yo jugue Sporting Cristal resultado al descanso y final a 2,75! que haya suerte Owen
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2011, 02:07
asi es ephanor cosas del futbol , pero ojo que cristal tenia un plantel bueno , pero con estas tres nuevas incorporaciones que se dieron recien despues de la Copa America , es cuando ya se hace un equipo a temer , ojala se de , acabo de conectare y ya la cuota bajo considerablemene , esta en 1.44 ojala se de y pinte con el cuoton de craytemar 2.75 , saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2011, 15:37
Pues vamos contigo y con Cristal, owen.
Gracias por compartir tus picks con el resto de la gente
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
0
Enviado: 20 de Agosto de 2011, 16:51
Pues me voy a animar a meterle por primera vez al futbol peruano porque tu gran explicación me ha convencido, a ver como se da. Mucha suerte a todos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2011, 04:09
Fecha Redonda del futbol Peruano , con excelente beneficios , Gano Cristal , La U .
Y tambien se dieron los otros 2 que te mencione por interno Carovie , Inti gas y Vallejo , saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Agosto de 2011, 05:16
Muy bien Owen! un aplauso para ti. lastima no se haya dado el local local de Sporting Cristal. saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2011, 12:20
mas sufrido de lo esperado, pero victoria de Cristal que es lo importante, grande owen
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 22 de Agosto de 2011, 17:17
Nice job usuario Owen. No es nada novedoso que finalicen en verde tus juegos. Thanks.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2011, 03:43
Gracias po el aplauso Craterymar y que suerte que varios lo siguieron, partido que se sufrio pero lo importante es que se pinto de verde , saludos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.