Encuentro que se jugara entre los coleros del Futbol Peruano , juegan el Sporting Cristal vs Alianza de Sullana , duelo importante para ambos equipos para tratar de alejarse del posible fantasma de la baja .
Voy con Sporting Cristal a stake 3 que es el mas alto que usare en esta fecha del futbol de mi pais , el Cristal es uno de los equipos mas grandes del Peru , un equipo solvente que nunca atraviesa problemas economicos , esta temporada esta peleando los ultimos lugares se encuentra ubicado en el puesto 15 en la penultima casilla , solo por encima de el rival de turno.
Los Rimenses poseen un plantel de lujo , para mi esta entre los 5 mejores del medio local , en este pequeño receso ( 1 mes) se ha reforzado con muy buenos jugadores , vino el Mexicano Espinoza , buen jugador , que jugo en la U hace 2 años y salio campeon con este equipo , tambien dio el golpe la semana pasada al jalarse a Revoredo , ex jugador de la U , jugador titular de la seleccion Peruana (de gran papel en la Copa America) , un muy buen lateral derecho , si a estos refuerzos le sumamos el gran plantel que tiene este equipo , no dudo que se salven de la baja y este es el momento indicado de volver por la senda del triunfo.
Los de Cristal saben que este es el encuentro a ganar ,su tecnico Juan Reynoso dice : nos jugamos tres puntos mas que importantes y a eso apuntamos , si a esto le sumamos el gran momento animico de muchos de sus jugadores , que vienen de hacer una gran campaña en la copa America , jugadores de la seleccion de Peru como Youton , Revoredo , Lobaton , Advincola , Vilchez , son 5 jugadores de la seleccion de mi pais , todos ellos jugaron como titulares y lo seran este fin de semana , sumado a los ya refuerzos mencionado en linea de arriba , mas judores como el Chorri Palacios , Junio Ross , Delgdo , Vigiil , etc , no dudo que por plantel la victoria deberia de ser local.
Vamos a hacer un pequeño analisis de la visita , este es un equipo que casi siempre esta peleando la baja , candidato eterno al descenso , actualmente en el ultimo puesto , de sus 9 encuentros jugado de visita ha perdido 6 ,empatado 1 y ganado solo 2 , tan solo metio 2 goles y le metieron 14 , 2 goles en 9 encuentros habla de lo mal que se encuentra este equipo en el sistema ofensivo (0.14 , promedio por encuentro).
se me estaba pasando pero igual lo coloco ,la semana pasada Cristal jugo de visita ante el actual puntero del Peru , Alianza Lima , el encuentro termino empatado pero se vio un mejor juego de conjunto y le planteo un muy buen encuentro (Justo empate)
Por Plantel ,por el gran momento animico de sus jugadores , por la necesidad de salir de los ultimos puestos , por que sencillamente Cristal es infinitamente superior a su rival de turno , por que los Sullanenses son los coleros y gran candidato a la baja , por los muy buenos refuerzos que incorporaron al plantel , por la experiencia de muchos de sus jugadores y por que Cristal es uno de los grandes del Peru , acostumbrado a pelear los primeros puestos y no los de descenso me la juego con Cristal .
Saludos