Enviado: 18 de Mayo de 2012, 22:37
Mira Joydi como siempre tratando de dar la contra a todo lo que pronostico , no es la 1ra vez ni sera la ultima de tu parte , tu y yo sabemos que tu real intencion es que yo no postee en este foro , tengo una inmensidad de mensajes tuyos por interno que prefiero no colocarlos para que no quedes mal parado y por respeto a un Peruano no te quiero dejar en ridiculo , pero de verdad ya me tienes cansado .
Ahora cuando sera el dia que digas bien Owen me parece bien ese pick , creo que se podria dar , es una buena opcion , No de tu parte es imposible solo entras a darme la contra a tratar de dejarme mal parado y las disculpas del caso a todos los usuarios de este foro , pero la verdad lo que hace este individuo es mas que hostigar y darme la contra en todo , lo dejo ahi y espero ya no mas hablar de este tema.
Igual te voy a responder con argumentos futbolisticos , como lo hice ante el pick que puse de San Martin como ganador a a cuota creo que 1.55 o por ahi y tu para variar despues de años que hiciste un pick me diste la contra , posteaste la contra a cuota 10 y el resultado final fue 3 a 1 victoria de la San Martin-
O como cuando me preguntaste que es un Surebet , segun tu no sabias , que raro tu que tienes mas de 4 años en esto y pidiendome ayudas a mi por favor ,. solo tu te lo crees , seguramente pensaste que no sabia que era un surebet , pero con numeros y haciendote un ejemplo real de ese encuentro , te lo demostre.
Ahora respondiendo a tus inquietudes de este encuentro , las tres bajas para mi si que son importantisimas , la de Cevasco a pesar de que no juega seguido , es un jugador importantisimo en este cuadro , jugo en la U , por momentos estuvo convocado a la seleccion Peruana , es un jugador de cierta jerarquia para el medio local , la de Chemo Ruiz ni habla jugador de experiancia que en un plantel Corto , por que para mi lo es , podemos discrepar abiertamente ya que tu crees que no ,seguramente pensaras que tiene un plantel largo , con muchas variantes ,pero quien es Tinoco , Hoyos , Obeso , a quien le gano estos jugadores , los puedes comparar con Sheput que jugo en colombia que alterna en la seleccion Peruana , con Mariño , con Youtun ,con Advincola , con Avila , con Rengifo , con Delgado , etc , etc , etc .
Creo que no hay punto de comparacion entre los que tu mencionas y los jugadores de Cristal , para mi si es un plantel corto y te aseguro que si uno de los tres mencionados estuvieran en la plantilla de Cristal , estarian en la banca de suplentes , si es que hubiera un lugar para ellos . por que creo que ni en la banca estarian .
Asi que respeto tu forma de pensar , pero no la comparto y yo JAMAS a nadie en este foro le digo metan toda su plata , en mi caso particular de apuestas soy un tipo bastante disciplinado , no jugando mas del 7 por ciento de mi capital en ninguna apuesta y eso 7 por ciento es demasiado ya que el ideal seria el 3 por ciento como maximo , prueba de ello es que si ves creo que en lo que va del año lo maximo que puse en un pick es stake 3 , como el de este encuentro y solo coloco en dinero 30 dolares , eso es tirarse a la ventana , decirles sres jueguenle un mundo a Cristal , creo que no.
Ahora esto es futbol y como todos sabemos se puede dar cualquier resultado , si no no habria ni por que jugar los encuentros , sigo viendo inmensamente superior a Cristal , pero como todo deporte se pueden dar resultados innesperados y eso es lo que hace que este mundillo sea interesante .
Pido disculpas nuevamente a todos los sres de este foro por mandarlo este mensaje de manera abiertamente pero la verdad este usuariio siempre que entra lo unico que hace es darme la contra , ojala Joydi y lo digo de verdad cambies esta actitud hacia mi persona y podamos compartir informacion del futbol Peruano al resto , que como tu y yo sabemos , ambos conocemos y bastante de nuestro medio nacional .