; Perú Primera División 18 de noviembre 2011 Skip to main content

Perú Primera División 18 de noviembre 2011

1
(Leído 979 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2011, 01:07
Perú - Primera División 18-11-2011 21:30

Cienciano 1 - 2 Colegio Nacional de Iquitos

Pronóstico:
Gana Cienciano
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:2

Encuentro adelantado de la fecha , donde juegan el Cienciano del Cusco vs los del Cni de iquitos , la cuota no es muy atractiva , pero creo que por diferencia de ambos planteles , la victoria deberia de ser local .

Juegan el Cienciano del Cusco , que actualmente se encuentra ubicado en la 6 casilla , esta casilla es importantisima ya que a falta de solo 3 fecha para que acabe el torneo , este puesto te da derecho a la copa sudamericana , de logar un triunfo se aferraria a esta posicion y tendria mucha posibilidades de jugar un certamen internacional el proximo ano.

Los del Cienciano son un equipo de temer en su casa , uno de los mejores locales , han ganado 9 de los 13 encuentros disputados .

El CNI es el penultimo equipo de la tabla , con pocas posibilidades de salvarse del descenso , sus numeros de visitante son muy malos , han perdido 9 de 13 encuentros .

si bien es cierto hay la necesidad en ambos conjuntos por los 3 ptos , creo que la necesidad de los del cusco por llegar a un certamen internacional y la diferencia de planteles hara que los del Cusco obtengan los 3 puntos.

Saludos

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2011, 15:37
Si sale este seria el numero 13 en racha . numero fatidico , vamos Papa.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2011, 15:46
una consulta si es que alguien sabe que esta pasando con los pronosticos de cada usuario , en mi caso yo postee cerca de 5 picks del futbol Peruano y salen en mi record de pronosticos personales (que es lo normal)pero tambien hay 2 que no son mios , solo que me gustaron y los segui como el de Morelia y el de la Catolica ,pero  por que estan en mi record de pronosticos , es una nueva regla , simplemente el seguirlos te lo incluye como si fuera un pronostico que yo postee o es un error del programa , me imagino que eso estara pasando en todo el foro .
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2011, 15:55
una consulta si es que alguien sabe que esta pasando con los pronosticos de cada usuario , en mi caso yo postee cerca de 5 picks del futbol Peruano y salen en mi record de pronosticos personales (que es lo normal)pero tambien hay 2 que no son mios , solo que me gustaron y los segui como el de Morelia y el de la Catolica ,pero  por que estan en mi record de pronosticos , es una nueva regla , simplemente el seguirlos te lo incluye como si fuera un pronostico que yo postee o es un error del programa , me imagino que eso estara pasando en todo el foro .

Es por esto:

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/especiales-foro/pronosticos-seguidos-en-las-estadisticas/

Y lo otro, queria saber si me podias responder el mensaje que te envie para saber si estas de acuerdo o no.

SldoS
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2011, 16:08

Es por esto:

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/especiales-foro/pronosticos-seguidos-en-las-estadisticas/

Y lo otro, queria saber si me podias responder el mensaje que te envie para saber si estas de acuerdo o no.

SldoS

Gracias Erchant , pero ya que tas mas al tanto que pasa si el que me gusta y  lo sigo  ,manejan otros stakes , me imagino que no seguirlo y postearlo .por que por  ahi tome uno de Morelia que me gustaba pero taba en stake 10 y por suerte lo segui , pero yo nunca lo hubiera tomado a semejante stake.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2011, 16:13

Es por esto:

SldoS

Gracias Erchant , pero ya que tas mas al tanto que pasa si el que me gusta y  lo sigo  ,manejan otros stakes , me imagino que no seguirlo y postearlo .por que por  ahi tome uno de Morelia que me gustaba pero taba en stake 10 y por suerte lo segui , pero yo nunca lo hubiera tomado a semejante stake.

Esque no se como sera eso, yo creo que si uno tenia el pronostico en mente es mejor postearlo si cree que debe ser otro stake, y si es un pronostico que uno no tenia en mente seguirlo solamente ...

Me imagino asi el tema yo ... y tampoco he ocupado aun el boton te sigo ...

Saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2011, 23:39
una pena owen, victoria de CNI por 1-2, a pocos minutos del final los locales se quedaron con un jugador menos, y ya casi sobre el pitido final, un contraataque muy bueno de CNI les dio el gol de la victoria
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2011, 03:41
Asi es Carovie una lastima , 1 a 1 y tarjeta roja para los locales , condiciono un poco el encuentro , aun asi se fueron en busca del gol , pero en un contagolpe los mataron , pero ese 13 es mi numero de mala suerte , segunda vez que llego hasta este numero enrachado  y me caigo , dificil por no decir imposible , que vuelva a suceder .

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.