Pronóstico: Gana Universidad Cesar Vallejo Casa de apuestas: Cuota: 2.3 Stake: 1.5 Encuentro en que ante circunstancias normales seria bastante parejo , pero debido al actual momento de Alianza , vamos con Vallejo a ganar aunque una opcion buena seria el Dnb de Vallejo . Vallejo esta temporada se ha reforzado bastante bien , con jugadores experimentados , como el Negro Galvan ex referente de la U , Wally Sanchez , de la Haza ,Jimenez etc , tambien contrato a mi gusto uno de los mejores jales , si no el mejor de esta temporada en Peru , al cholito Sotil , jugador que el año pasado le brindo muchas alegria al Huancayo , incluso lo llevo a la Pre Libertadores , jugador con muy buen pie de balon , pericotero , encarador , con mucha habilidad ,se reforzo bastante bien y en todas sus lineas , este cuadro esta temporada deberia de ser uno de los animadores del campeonato . Alianza llega con muchos problemas , el principal se le debe mas de tres meses de sueldo al plante y los jugadores no se encuentran contentos con la actual directiva , lo cual hace que el ambiente de trabajo no sea bueno ,acaba de renuncia al club su maxima estrella , el Colombiano Montagno , otro que no jugara y que fue el mejor esta semana en el encuentro que disputo ante el nacional de Uruguay por copa libertadores es Hurtado , si a esto le añadimos que se fueron :Trujillo hace 2 semanas , la posible lesion de su delantero Fernadez , a Ramos que no quiere viajar y quiere ya irse del club, mas otros como Ovelar que dejo alianza para irse a Chile , este equipo no es el mismo que el del año pasado , el plantel es inferior . Alianza llega con pocos jugadores aptos para este encuentro , segun su entrenado Jose Soto solo van 14 , el Dt quiere jugar ya que el plantel que llevara es bastante corto . Por eso creo que ante los momentos opuestos de ambos planteles , una dirigencia bastante seria , contra otro odiada , un plantel optimo , contra uno bastante diezmado , lleno de problemas , no me hace mas que entrar al Vallejo a 2.30 , aunq una el dnb podria ser una buena opcion , saludos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea