; Perú Primera División 18 de julio 2012 Skip to main content

Perú Primera División 18 de julio 2012

1 2 3
(Leído 2844 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2012, 07:39

Real Garcilaso vs Sport Boys
18-07-2012 20:00

Over(+) 2.5

1.8
Vamos con este partido entre el 3er clasificado y el penultimo de la tabla para este partido, otra ves vamos en contra de las estadisticas porque Garcilazo de sus ultimos 5 partidos solo 2 fueron over ...
Te sigo, creo que ganará Garcilaso y se puede dar el over.
No Participante
Enviado: 18 de Julio de 2012, 15:23
pues lo siento owen, pero desde la entrada en vigor de la nueva ley del juego en España, yo cerré todas mis cuentas en las bookies .es , lo que incluye a Interapuestas
No Participante
Enviado: 18 de Julio de 2012, 15:24
asi que no puedo decirte nada respecto a si actualmente me pasaría lo del limite de 20
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2012, 16:05
Que presion para la San Martin , jajaj , van 3 picks de este cuadro , la simple , el -1 y el -1.5 , alguien que se anime con el -2 , ojala no nos pague con un rojo.

Pato , Carovie o alguien que tenga cuenta en Interwetten , una consulta hoy quize apostar en este encuentro una cantidad x , pero al tratar de hacerlo la casa me dice que el limite es de 20 dolares , asi que caballero le meti los 20 , pero alguien sabe a que se debe esto .

Yo hasta hace tres meses nunca había utilizado esa casa, comenzé por un bono de 25 euros que gané en el foro, la apuesta más alta que hice fue de 50 euros y he apostado 20 o 25 en otras oportunidades, actualmente tengo un bank de 180 euros y por ahora no me han limitado.
Quizás sea por algún partido específico que lo hagan.
No Participante
Enviado: 18 de Julio de 2012, 16:08
La victoria de deportivo san martin ha subido a 1.40..estrano
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2012, 16:41
Que presion para la San Martin , jajaj , van 3 picks de este cuadro , la simple , el -1 y el -1.5 , alguien que se anime con el -2 , ojala no nos pague con un rojo.

Pato , Carovie o alguien que tenga cuenta en Interwetten , una consulta hoy quize apostar en este encuentro una cantidad x , pero al tratar de hacerlo la casa me dice que el limite es de 20 dolares , asi que caballero le meti los 20 , pero alguien sabe a que se debe esto .

Yo hasta hace tres meses nunca había utilizado esa casa, comenzé por un bono de 25 euros que gané en el foro, la apuesta más alta que hice fue de 50 euros y he apostado 20 o 25 en otras oportunidades, actualmente tengo un bank de 180 euros y por ahora no me han limitado.

Yo al igual que tu no usaba esa cuenta , pero gracias a un par de premios que me dio este foro , la estoy usando , yo tambien habia apostado mas de 20 en alguna ocasion , recuerdo una de tennis que le meti casi todo el premio 35 dolares y no tenia ningun problema , pero debe de ser como tu comentas , en este caso seguramente por ser una liga que no manejan bien , la Peruana los limites seran bajas , hoy en la mañana volvi a intentar meterle mas de 20 dolares a la San Martin y no me dejo , saludos y gracias por la respuesta , sera premonitorio la San Martin seguramente empatara y interwetten no quiere que le meta mas , jajaj.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2012, 17:05
La victoria de deportivo san martin ha subido a 1.40..estrano

Ahora este en 1.50 en bet 365 , que extraño , da ganas de meterle mas , pero mejor no ya le meti mas que suficiente , ya temor me esta generando el movimiento de cuotas que normalmente es a favor y no de esta manera.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Julio de 2012, 18:04
Bueno el tema de las limites en casas de apuestas europeas respecto a los limites lo explique algo en el siguiente post:
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-internacional/international-amistosos-clubes-17-de-julio-2012/

Y pues amigo Pato que tengas un bank de 180 euros y más apostando a diferentes ligas, las casas de apuestas no te van a limitar nunca, porque estas mas cerca de perderlo que de seguir aumentando y de hacer un retiro; por lo que en el post que esta en las lineas de arriba, cuando juegas de 50 en 50 en estas bookies y le aciertas unas 20 veces seguidas te van a ir bajando en limite e incluso si apuestas mucho en una liga y te va bien en esa liga va a llegar el momento que no te van a dejar apostar en esa liga, como sucede en stanjames o 10a1.com que es la misma cosa.

Ahora respecto al movimiento de cuotas en el juego de San Martin esto pasa por lo siguiente, al poner las cuotas tempranas casas como bwin, bet365, miapuestas y otras más, pues al publicarlo tenmprano los limites son bajos y más si apuesta alguien que está limitado, entonces las casas de apuestas asiaticas al aperturar los juegos pues las casas de apuestas en europa aumentan los limites y los asiaticos ya recibieron poco dinero porque todos apostaron en europa, entonces el mismo dia del juego las cuotas en asia empiezan a regresas a su normalidad para incentivar a apostar y con las cuotas ya en casas de apuestas asiaticas pues son ellas las que dan la orden y el resto de casas se mueven al ritmo de ellas, eso si con cuotas mas bajas, ejmplo si asia tienen un asian -1 a cuota 1.98 en otras casas de euroipa tendran cuota de 1.89.
Ahora el amaño esta cuando el juego lo desaparecen el juego de todas las casas y normalmente se deduce cuando los que apuestan fuerte, empiezan a apostar el limite máximo en 4 casas distintas (3 de europa, 1 de asia), entonces el juego sale de las casas de apuestas, en el caso de san martin la cuota que salio fue 1.45 y pues bajo a lo mucho hasta 1.35 y algunas casas mantuvieron en 1.40 entonces la gente no le ha metido mucho y los asiaticos decidieron regresar la linea del handicap y en la madrugada de sudamerica pues el -1 estuvo en 2.1 en asia y en europa al moverse ya al ritmo de estas pues estuvo 1.90 para incentivar a mter mas dinero, que es lo que dice Owen da ganas de meterle más.

Ese es un poco el maravilloso mundo de las apuestas y ojo no se extrañen que 5 minutos para iniciar el juego se ponga en 1.98 ese -1.

Saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Julio de 2012, 18:09
Me falto agregar, que si a alguien lo limitan en una casa de apuestas, no se molesten alegrense eso se debe festejar porque te estan respetando y te estan diciendo eres bueno e incluso se deben hasta comentar, ya que dicho mucho de esa persona, como que es ordenada al momento de apostar, lleva estadisticas y demas y de paso para agregarlas al messenger xD.

Felicitaciones a todos ellos.
No Participante
Enviado: 18 de Julio de 2012, 18:34
agradezco mucho tu explicación de nuevo Joydi, pero quería comentar que no siempre se pdoucede como dices, porque por ejemplo, estas apuestas, como puede ser la de la San Martín en este caso, que de inicio salen en torno al 1.44 de cuota, lo mas normal que estamos viendo casi siempre este año, es que cuando llegue el dia del partido, ese 1.44, sea un 1.22 o cuotas asi, y en este caso, no solo no ha bajado esa cuota, si no que además ha subido
Es un poco extraño y distinto lo que está sucediendo con este partido
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2012, 18:44

Yo al igual que tu no usaba esa cuenta , pero gracias a un par de premios que me dio este foro , la estoy usando , yo tambien habia apostado mas de 20 en alguna ocasion , recuerdo una de tennis que le meti casi todo el premio 35 dolares y no tenia ningun problema , pero debe de ser como tu comentas , en este caso seguramente por ser una liga que no manejan bien , la Peruana los limites seran bajas , hoy en la mañana volvi a intentar meterle mas de 20 dolares a la San Martin y no me dejo , saludos y gracias por la respuesta , sera premonitorio la San Martin seguramente empatara y interwetten no quiere que le meta mas , jajaj.

Pues intenté apostarle 20 dólares a San Martín y me pasó lo mismo que a ti, se ve que limitan ciertos partidos, y ahora que recuerdo ya me habia pasado algo similar en Interwetten con un partido de la liga mexicana
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Julio de 2012, 18:54
agradezco mucho tu explicación de nuevo Joydi, pero quería comentar que no siempre se pdoucede como dices, porque por ejemplo, estas apuestas, como puede ser la de la San Martín en este caso, que de inicio salen en torno al 1.44 de cuota, lo mas normal que estamos viendo casi siempre este año, es que cuando llegue el dia del partido, ese 1.44, sea un 1.22 o cuotas asi, y en este caso, no solo no ha bajado esa cuota, si no que además ha subido
Es un poco extraño y distinto lo que está sucediendo con este partido

Como te vuelvo a repetir, cuando no hay mucho dinero apostado las cuotas regresan a su estado normal para que puedas apostar (aunque no lo creas) y para que te des cuenta de eso no mires en europa (bet365, bwin, miapuesta), te recomiendo que mires las casas de apuestas en asia que son las que mueven todo este negocio, como son sbobet, 12bet y hasta el mismo 188bet
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2012, 19:59

Under(-) 3.5

1.4
Encuientro que disputan el 3ro Garcilazo y el 15vo Boys del torneo , como se sabe garcilazo es imbatible como lo local por lo mismo que estan muy bien adaptados a la altura y que para cualquier rival  ...

Chim pum... Callao!!!!  sorpresa en el cuzco boys logro el empate  , ya ni quize meterle al garcilazo por el gol tempranero que tuvo el boys , peligraba mi under , supo boys manejar el 2do tiempo del partido porq garcilazo era mucho mas pero nada al menos boys esta bien conforme con el empate 1 - 1 .
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2012, 20:02

Under(-) 3.5

1.4
Encuientro que disputan el 3ro Garcilazo y el 15vo Boys del torneo , como se sabe garcilazo es imbatible como lo local por lo mismo que estan muy bien adaptados a la altura y que para cualquier rival  ...

Chim pum... Callao!!!!  sorpresa en el cuzco boys logro el empate  , ya ni quize meterle al garcilazo por el gol tempranero que tuvo el boys , peligraba mi under , supo boys manejar el 2do tiempo del partido porq garcilazo era mucho mas pero nada al menos boys esta bien conforme con el empate 1 - 1 .

Este under salio y pintamos de verde , pero que desastrosa actuacion del arbitro , debio dar minimo 10 minutos de tiempo extra , que abuso .
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Julio de 2012, 20:02

Over(+) 2.5

1.8
Vamos con este partido entre el 3er clasificado y el penultimo de la tabla para este partido, otra ves vamos en contra de las estadisticas porque Garcilazo de sus ultimos 5 partidos solo 2 fueron over ...
Te sigo, creo que ganará Garcilaso y se puede dar el over.

1 - a 1 en el primer tiempo y en el 2do ningun gol increible >:( >:(, solo vi parte del primer tiempo y si Garcilazo se ponia las pilas el over se hubiera cumplido rapido , luego  veo que en el 2dot tiempo garcilazo ataco pero no se concreto el 2do , lo siento por mi y por josema que me siguio , se le rompio la racha al Garcilazo de local el primer empate

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.