; Perú Primera División 18 de febrero 2012 Skip to main content

Perú Primera División 18 de febrero 2012

1 ... 3 4 5 6
(Leído 4745 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 15:12
pero yo sin estar enterado al 100% de los problemas que han llevado a esta situación, no entiendo la postura de San Martín, si no están de acuerdo con lo que está sucediendo y ellos han cumplido puntualmente con todo, lo tienen tan facil como sacar a sus jugadores titulares a jugar, porque ellos no tienen motivo para no hacerlo, y no tienen culpa de lo que otros equipos hayan hecho mal y no van a tener que pagar ellos por los fallos de otros
Ponen a sus mejores jugadores a jugar, sin importar quien sea el rival, titulares, reservas o jovenes, y a disputar el campeonato, yo lo veo asi, sin duda esto me parece lo mas razonable, y no dejar de disputar el campeonato porque sea una verguenza.
De hecho seguramente hasta acabarian ganando el campeonato, si los demas quieren jugar con jovenes, que lo hagan, pero ellos no tienen porque, porque no han cometido ninguna irregularidad, y no van a tener que pagar ellos por los que han actuado mal
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 15:52
Los jugadores de la San Martin estab dispuestos a viajar a jugar a Arequipa, pero fueron convencidos finalmente por otros jugadores en huelga y al final no fueron... y el club en respuesta a su negativa decidio eso...

Los jugadores de Vallejo tambien iban a viajar a jugar su partido respectivo pero fueron inpedidos de viajar en el aeropuerto de lima, y al final ya no viajaron...

Y bueno... asi como esta, para más informacion en depor.pe :P
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 16:19
El problema que la federacion y adfp apoyaron a los clubes que quieren refinanciar sus deudas en dos años, sin embargo siguen contratando jugadores y ofreciendo sueldos elevados. al hacer causa común los clubes, el gremio de jugadores también apela al espíritu de cuerpo para hacer valer sus derechos. Los jugadores cambian de equipos y si no se ponen fuertes ahora nada les asegura que en su próximo equipo van a cobrar... además no hay jugador del fútbol peruano que no haya pasado por algún equipo con dirigentes sinverguenzas que no pagan. a eso se debe su postura... en el caso de la san martin, los directivos entienden que sus jugadores les han dado la espalda a pesar de que siempre han respetado sus derechos laborales y por eso deciden no invertir mas en el fútbol...
Tipster Aspirante
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 18:24
Y para el martes 21, manuel burga, presidente de la FPF, ha convocado una reunión con los dirigentes, pero él no estará jajaja, sino que enviará a sus "chupes", que sinverguenza, enquistado en nuestra federacion, 8 años como vice y 8 como presidente, al mismo estilo de los peces gordos grondona, blatter, havelange, etc... en tiempos de democracia, cuando se acabarán las dictaduras en el fútbol???....
Tipster Aspirante
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 18:29
volviendo al fútbol, tengo entendido que todos jugarán con sub 20 pero equipos como real garcilaso y sport boys practicamente no tienen sub 20 por lo que he leído....que les parece una combi huancayo + cienciano??....
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 18:33
paso U., me parece que garcilaso mantiene jugadores que estuvieron en la copa Peru y son amateur, si los mandan a ellos...
No Participante
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 18:53
viendo el lio que se ha formado, y que todos los equipos han mandado a jovenes, tal vez lo mas razonable hubiera sido posponer el torneo hasta llegar a un acuerdo, porque comenzarlo para que no jueguen los equipos que deberian jugar, no lo veo normal
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 22:28
pero cuando los dirigentes del futbol peruano han sido razonables  ;D

tres equipos han decidido abandonar el campeonato, se viene caliente la semana... quien sabe y hasta se anula la fecha completa, es de risa esto...
No Participante
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 22:49
yo pienso que sin duda sería la decisión mas acertada, el anular la jornada completa, porque esta jornada realmente no la han disputado ninguno de los equipos, si no sus jovenes.
El partido de San Martín que sucede, se lo dan perdido por 3-0 por incomparecencia o que sucede?

Os agradecería si a lo largo de esta semana, informarais por aqui de cualquier noticia importante que vaya produciendose
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 22:54
si, 3-0 por wo, la última noticia es que Inti Gas despide a todo su plantel profesional por no presentarse... y eso que ganaron el partido ::)
No Participante
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 23:00
que grandes San Martín, el otro dia, cuando se comentaba que seguramente jugarian hoy con titulares, había puesto una pequeña cantidad a su DNB, y ahora me entero que casi seguro voy a perder esta apuesta, menos mal que ante la cantidad de dudas que había, fue solo una pequeña cantidad
Nunca me habia pasado el perder una apuesta que no ha llegado ni a disputarse
Este comienzo de torneo, está haciendo que se produzcan cosas absolutamente increibles, que yo ni habia podido imaginar que algun dia llegaran a producirse.
En este caso la realidad supera la ficción, y lo de Inti Gas que comentas pixie, pues poco mas que añadir ya
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 23:07
No creo Carovie que pierdas la apuesta , el encuentro de la San Martin no se jugo , la apuesta deberia ser nula , yo tambien le entre a Cristal antes de el problemon y a la Vallejo ambas por suerte fueron verdes , la otra que jugue fue la San Martin , pero por el momento sigue en pendiente.

Buena Fecha en Peru , jajaj a pesar de ser juveniles.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 23:19
Lo que asomaba como un tarde en calma luego del triunfo 1-0 sobre Universitario, se convirtió de pronto en una tormenta para el Inti Gas. Terminado el encuentro, el presidente del equipo ayacuchano, Rofilio Neyra, decidió despedir al entrenador colombiano Edgar Ospina y a todo su plantel de jugadores por no presentarse hoy para el choque con la “U”.

En diálogo con el diario Depor, el mismo Ospina confirmó la dura determinación de Neyra. “Estoy confirmando que ya no voy a seguir en Ayacucho, porque es una determinación del presidente de sacar a todo el plantel. Dijo que ya no iba a contar con ningún jugador incluyéndome a mí”, indicó.

Definitivamente, el campeonato mas absurdo de la historia del fútbol peruano. y solo lleva una fecha de jugado...
No Participante
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 23:33
no lo se owen, habrá que ver lo que sucede, pero podemos esperarnos cualquier cosa.
Comentamos por aqui si vamos teniendo alguna resolución con respecto a esta apuesta, pero tengo dudas.

Es una autentica locura todo lo que está pasando, una locura absoluta, os agradecería si informarais por aqui, si a lo largo de la semana se van produciendo noticias importantes
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 23:42
La noticia sobre el retiro de Cesar Vallejo y las declaraciones de su presidente... tambien la notica comenta de un eventual retiro de Sporting Cristal a darse en las proximas horas.

http://depor.pe/futbol-peruano/810010/noticia-se-van-4-vallejo-anuncio-que-se-retira-campeonato

Una pena total lo del campeonato... o quizas detras de esto haya un motivo de fondo el cual podria ser la renuncia obligatoria de Manuel Burga ... que sera.

Al final quizas los clubes que no den su brazo a torcer sean Universitario y Alianza... tendremos clásico cada fin de semana? LOL.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.