; Perú Primera División 18 de febrero 2012 Skip to main content

Perú Primera División 18 de febrero 2012

1 2 3 4 5 6
(Leído 4744 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 21:04
Con que cristal haya ganado 10 - 0 ya habla bien de como estan preparados para enfrentar este encuentro... yo veo que Cristal gana... como mencione en el pick Cobresol y todo sus jugadores, empezaron la temporada tarde....

Veremos que pasa =).
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 21:18
El partido anterior ha sido improvisado por parte de Cobresol por eso el marcador son jugadores de la categoria 93 uhmm de ambos pero la preparacion de los clubes es distinta, Cristal tiene categorias de juveniles en sus canteras mientras Cobresol es un equipo que recien ha subido el año pasado y de provincia y la mayoria no cuenta con la infraestructura debida para la formacion de menores , u ndato solo para estadistica el año psado se enfretaron estos reservistas y las 2 veces gano Cobresol, claro que los jugadores no son los mismos,

Yo en lo personal me voy a favor del over 2,5 los de Cobresol quedran mostrarse por tv,  ya q transmitiran el partido en vivo, y espero que el nerviosismo y las ganas de mostrarse puedan jugar a favor de los goles 

Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 21:22
mientras tanto el gerente de la universidad san martin anuncia que su club se retira del campeonato... esto es un chiste
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 21:30
gracias a todos por los comentarios de los jovenes de uno y otro equipo y por las informaciones actualizadas al minuto
Que locura lo de San Martín que comenta pixie, no se suponia que era un equipo que iba a salir en su partido con los titulares? No entiendo nada
No Participante
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 23:31
bueno, pues tras tanta historia, al fin se jugó el partido que es lo que realmente importaba y victoria 2-1 de Cristal, y la verdad es que fue un tipico partido entre jugadores jovenes, bastante alocado, con ataques bastantes peligrosos por ambos bandos y numerosos errores graves sobre todo en defensa.
Aunque dio la impresión de ser superior Cristal, terminó pidiendo la hora y arrinconado, con Cobresol dominando el juego y buscando el empate
Visto como terminó siendo el partido, entre dos equipos plagados de jugadores con poca experiencia en estas instanciaqs, la cuota por la victoria de Cristal, era demasiado baja para el riesgo y el peligro que entrañaba el partido

A ver que aventuras nos esperan con los equipos y partidos del dia de mañana, porque el de hoy de Alianza y León, no creo que lo vea
Agradeceria si comentarais por aqui si vais teniendo alguna noticia importante
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 23:34
gano Cristal al final, con las justas pero ganó... una pena que los dirigentes nos hagan pasar por estas cosas, entre los titulares hay en teoría una brecha mas larga. con respecto a san martin ojala que sea una rabieta de los dirigentes, el problema es que los jugadores se han negado a viajar haciendo espíritu de cuerpo con sus compañeros. En el boys se viene configurando una situación parecida, a ver que pasa mañana...
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 23:45
Visto como terminó siendo el partido, entre dos equipos plagados de jugadores con poca experiencia en estas instanciaqs, la cuota por la victoria de Cristal, era demasiado baja para el riesgo y el peligro que entrañaba el partido

por eso no entiendo la prisa por hacer apuestas basadas en rumores... uno se puede equivocar o tener un dato erróneo, pero arriesgar basandose en especulaciones o suposiciones no es buena costumbre...
No Participante
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 23:47
toda la razón pixie
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 00:04
Bueno... se avecina un torneo malo en Peru... yo si fuera presidente de la Federacion declaro no jugarse el campeonato  xD... serio, da pena.

Al final gano cristal contento por que lo llevaba en victoria... salio ajustado, incomodo por que mi pick Handicap -1 estaba pensando en que salia con titulares, pero bueno...

Vamos Alianza Lima.. 1 - 0 Leon :P.

Suerte, a ver si entre peruanos nos apoyamos con los picks de Peru para apoyar el foro.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 02:30
HOY EL FUTBOL PERUANO ESTA DE DUELO...

Universidad San Martin
, uno de los equipos ejemplos de institucion y organizacion en el futbol peruano decidio retirarse del torneo debido a que no cree justo que el Torneo Peruano se desvirtue por culpa de otros clubes irresponsables manejados por mal dirigentes.

Personalmente es una noticia que me pone MUY TRISTE, pues a pesar de que no soy hincha de ese equipo, era un club que se gano mi respeto, y creo tambien de los demás peruanos.

Si esto no se arregla, el tan esperado torneo peruano que desee con ganar para dejar los picks, ya no tendra sentido para mi... hoy el Futbol Peruano pasa por uno de sus peores momentos, y donde otros clubes que acarrean una deuda podrian ocasionar varios problemas similares de huelgas en cortos plazos...

Lamento todo esto, es triste.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 04:32
la verdad es que yo no creo que se vayan, el lunes recien se pronuncia su presidente y es posible que todo quede en una rabieta del gerente deportivo. me parece exagerado patear el tablero aunque tienen justa razon para estar indignados... de todas formas el campeonato ya se convirtio en un mamarracho, se veia venir desde que volvieron a elegir al payaso souza ferreyra  ???
No Participante
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 10:56
entonces San Martin no disputará su partido de hoy?
No Participante
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 14:50
se me olvidó añadir en mi anterior mensaje, y hoy no vamos a tener la tensión de saber con que jugadores saldrá alguno de los equipos, o ya está claro que hoy todos con juveniles?
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 14:59
aparentemente sm no se presentará. pero en estas circunstancias nada sorprende...

los demas, lo que esta claro es que ninguno va con profesionales. lo de las categorías es otra cosa...

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 15:08
aparentemente sm no se presentará. pero en estas circunstancias nada sorprende...

los demas, lo que esta claro es que ninguno va con profesionales. lo de las categorías es otra cosa...

Y adicionalmente esta claro que es dificil pronosticar un encuentro ya que hay sorpresas... y resultados ajustados...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.