Pronóstico: Gana Sporting Cristal Hándicap Asiático -1 Casa de apuestas: Cuota: 2.1 Stake: 3 Y vamos con la 1ra fecha del descentralizado aparentemente si se jugara los equipos deudores (con juveniles) Por parte de Cobresol un equipo que hace apenas 10 días comenzo su pretemporada, si bien es cierto tiene a casi el 50% a la plantilla del año pasado a esto se le suma jugadores ya veteranos como Bernales Ciurlizza, y el caramelo Zegarra , tiene aun problemas con los pagos del año pasado . Por parte de Sporting Cristal con gente nueva dt nuevo el profesor Mosquera(ex- Huancayo) a quien lo clasifico a la fase previa de la Libertadores de este año, y las contrataciones de Hernan Rengifo delantero peruano que viene de jugar de Chipre, Avila delantero Ex-Huancayo,el uruguayo Cazulo, buen jugador ex -Vallejo y el defensa argentino Ayr, mas los ya conocidos Delgado, Lobaton , Yotun , Advincula, seleccionados peruanos, quieren plasmar la idea del nuevo dt particularmente fui a ver lapresentación del equipo de este año y me gusto mucho Cazulo, Ross, Rengifo(quien no da unapelota perdida) Por estas razones ademas entra la acotación de lo que dice el amigo pixie si juegan con juveniles Cobresol creo que Cristal tendría mas probalidades de ganar y si es por uno la apuesta devuelta , en todo caso si no hay fecha nos devuelven lo apostado, por eso me voy con la celeste esta semana, y espero empiece con un verde este año Saludos y un buen año para todos ;)
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea