; Perú Primera División 17 de marzo 2012 Skip to main content

Perú Primera División 17 de marzo 2012

1
(Leído 571 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2012, 17:35
Perú - Primera División 17-03-2012 00:00

Universitario Peru 0 - 0 Jose Galvez

Pronóstico:
Gana Universitario Peru
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1.5
Vamos con el Primer pick del futbol Peruano este año a stake bajo , ya que como la gran maryoria de gente que sigue la liga Peruana sabe la U este año tiene una serie de problemas economicos y dirigenciales.Voy con la crema , por los siguientes Motivos :La U demostro ante Cristal , que es para mi gusto el equipo que mejor se reforzo esta temporada , que le puede jugar a cualquier equipo de igual a igual , si bien es cierto no tiene un gran plantel , lo que tiene es un grupo bastante solido , donde los jugadores y el cuerpo Tecnico , son un solo puño , la U es el equipo mas grande del Peru y definitivamente la camiseta + la garra + la union son un factor importante a tener en cuenta.El plantel por mas corto que sea tiene jugadores como Ampuero , Torrez , Gonsalez , Llontop , Polo , Galliquio , Florez ,Ximenez , Miguel Torres , que le dan cierta jerarquia al plantel , con estos jugadores enchufados y en buen nivel hoy deberian de salir por los 3 ptos ante los de Galvez.Galvez es un equipo que acaba de ascender a Primera division , lo cual de alguna manera hace que sea una incognita , pero la fecha pasada los vi jugar en su estadio , con la aficion alentandolos y no pudieron ante un debil boys .Asi que en resumen creo que esta es la ocasion propicia para que la U logre sus tres primeros , punrtos , stake bajo por los problemas que pasa la U y por ser recien las primeras fechas , saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 16 de Marzo de 2012, 17:55
yo me quedaria con la victoria de cienciano a cuota 3+, en un partido parejo por donde se lo mire... para mi es el value de la jornada, pero ya se va emparejando la cuota
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2012, 23:38
A media hora  del partido aun nose sabe si jugaran sus refuerzos . Calcaterra, Ximenez , aun asi esperemos que salga ;);),

Saludos y suerte
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2012, 23:46
Con respecto a lo que dices con el partido de Cristal amigo owen , por lo que vi, Cristal tuvo mas oportunidades de concretar que la U y si no fuera por Llontop , otra seria la historia, el dominio fue absoluto de Cristal y eso creo que nadie lo va a negar aun asi un buen  empate por parte de la U

Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 17 de Marzo de 2012, 14:43
este equipo es joven y tiene muchas ganas y empuje pero aún lo traicionan los nervios. por el momento ha quedado claro que la U está jugando como para sólo apostarle a favor cuando tenga hcp positivo...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.