; Perú Primera División 16 de mayo 2012 Skip to main content
 

Perú Primera División 16 de mayo 2012

1
(Leído 735 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2012, 22:11
Perú - Primera División 16-05-2012 22:30

Universidad San Martin 2 - 0 Inti Gas Deportes

Pronóstico:
Gana Universidad San Martin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:1.5
Encuentro a desarrollarse en unos minutos , el cual no pensaba postear pero a minutos de comenzar el encuentro vemos que el Inti gas tendra 2 bajas importantisimas , Franco Mendoza , actual conductor de este cuadro y su actual goleador .San Martin en plantel es superior a este cuadro , tambien tiene bajas , es por ello el stake bajo , hoy vuelve Perea , que seguramente le dara mas movilidad a la delantera santa , Inti gas de Visita baja mucho su accionar .No escribo mas por que en minutos es el encuentro , vamos con Sana Martin el dia de hoy a ganar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2012, 22:17
Perú - Primera División 16-05-2012 22:30

Universidad San Martin 2 - 0 Inti Gas Deportes

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Bueno , vamos con este partdio importante para acercarse a los de San Martin, que vienen de ser goleados por uno de los punteros del campeonato, y don 2 derrotas consecutivas, pero teniendo un mejor plantel a mi parecer que el Intigas ,con la vuelta del colombiano Alvares quien es su debut anoto un gol su goleador Perea, jugara de local esta ves con un regular equipo ayacuchano quien viene de perder luego de 4 triunfos consecutivos para este cotejo no podran contar con su goleador Palacios , pero si con el jugador brasiñeo Oliveira ,se sus ultimos 3 encuentros de la San Martin 3 han sido overs y un under con respecto a Inti Gas de de igual forma y en sus enfrentamientos tenemos lo sgte




04.12.11
TOR
Inti Gas
U. San Martín
2 : 0


22.05.11
TOR
U. San Martín
Inti Gas
5 : 0


21.11.10
TOR
U. San Martín
Inti Gas
4 : 1


16.10.10
TOR
Inti Gas
U. San Martín
2 : 1


13.06.10
TOR
U. San Martín
Inti Gas
2 : 1


06.03.10
TOR
Inti Gas
U. San Martín
1 : 4


08.08.09
TOR
Inti Gas
U. San Martín
1 : 1


03.05.09
TOR
U. San Martín
Inti Gas
1 : 2



Por ese motivo me juego al over donde creo que las ganas de San Martin por no alejarse mas
de los puestos de arribay el Inti Gas que de visita ya sabe lo que es ganar aun que con equipos de altura tambien ,vamos con este over
 
Saludos y suerte ;);)






Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2012, 00:24

Universidad San Martin vs Inti Gas Deportes
16-05-2012 22:30


Over(+) 2.5

1.7
Bueno , vamos con este partdio importante para acercarse a los de San Martin, que vienen de ser goleados por uno de los punteros del campeonato, y don 2 derrotas consecutivas, pero teniendo un mejor p ...

Finalmente no salio, lastima por el que me siguio, despues del gol y el dominio en el 1er tiempo y en el 2d0 tiempo San Martin casi renuncio a atacar , solo en los ultimos 15 minutos ,se hizo movido el partido nuevamente , :( bien por ti owen , saludos ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2012, 00:26
Gracias Garufin , se dio el triunfo por 2 goles a 0 y el over pudo ser pero Perea esta irreconocible , se quiere llevar a medio equipo y condiciones para eso le faltan , yo si fuese Navarro le meteria una puteada , si no cambia esa actitud  pa la banca , Saludos
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2012, 00:36
Jaja si pues no se parece el Perea de Leon, creo que su ambicion (mala) es querer ser goleador pero antes deberia pensar en equipo ;);)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.