Pronóstico: Gana Universitario Peru Hándicap Asiático 0.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.95 Stake: 1.5 Encuentro sumamente parejo a disputarse en el futbol Peruano , se viene el clasico del futbol Peruano entre Alianza Lima vs Universitario de deportes , en un principio no pensaba tomar esta apuesta , pero por ciertas factores me inclino con el handicap +0.5 de la U a cuota casi 2 , aunque otra buena opcion podria ser +0.75 que esta sobre 1.70 , vamos con Stake bajo :Voy con esta opcion por que para mi las cuotas actuales no estan bien puestas , Alianza como ganador , EN UN CLASICO a 1.80 es muy poco , en principio se iba a jugar en el estadio de Alianza (Matute) , pero por motivos de seguridad , no se permitio y se jugara en el estadio Nacional de Lima , por ello no exixtira tal localia , sera una sede neutral , tanto la U como Alianza compartiran tribunas , pero el grado de compenetracion actual entre las hinchadas con los equipos es mayor el de la U , pueba de ello es que ayer jugo Alianza en Copa Libertadores y el estadio estaba practicamente vacio .Otro factor es que el dia de ayer jugo Alianza en Libertadores , donde si bien es cierto jugo con un plantel alterno , algunos titulares jugaron y seguramente iran mas desgastados en el tema fisico .El tema psicologico Alianza no llega bien , llega com muchos problemas externos , jugadores impagos , caras largas , la hinchada no apoya como deberia , etc .La U tiene tambien sus problemas pero se encuentra con un mayor apoyo de la hinchada , de la Ong y ya en Indecopi con posibles soluciones .Alianza perdio a Montagno que de lejos era el mejor jugador blanquiazul , con esta baja el equipo perdio mucho en el tema de creatividad , Alianza tiene jugadores mas experimentados que los de la U , pero con un Flores , Polo , Gonsalez , Ampuero , que son juveniles corriendo y metiendo todo en la cancha + la experiencia de Calcaterra , Jimenez , Galliquio , etc , Universitario de deportes podria sacar un buen resultado , asi que tomamos la doble opcion que se encuentra en una cuota atractiva , ojo stake bajo ya que se trata de un clasico , pero el factor cancha neutral me hace entrarle con algo.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea